Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Activo Avatar de Lugares

Lou brasileña 634121617

Gratelo anuncios
    Os cuento mi experiencia con Lou.

Un pibón llama a la puerta, otra brasileña tremenda, empiezo con lo peor, sus tetas (otra más) son neumáticas.

De unos 25 años, muy guapa, cabellos rubios, alta de estatura, cuerpo tía buena, tetas tuneadas, culo bonito, algún tatuaje como no puede faltarle a ninguna buena puta, esto en cuanto a lo físico.

De carácter es alegre, simpática, pasas con ella un rato agradable.

Sobre su actitud trabajando, excelente, la experiencia con la brasileña, interesante, besos con lengua y francés con preservativo, aunque a mí me lo hizo sin goma, después del pago del correspondiente suplemento.

Buena chupada, cuando me pareció, le pedí que se tumbase y, con ella debajo, comencé a follarla con fuerza, ninguna queja. Besos y embestidas. Buen polvo, placentero y morboso.

Limpieza, ducha, todo correcto.

Atiende por el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, precios standard 100 € la hora.

Su teléfono: 634121617.

Recomendable.

Lugares

Usuario Activo Avatar de Fentia
    Vaya, hace tiempo estuvo a punto de quedar con ella, al final no pudo ser, se anunciaba en Puerto Banús – Marbella, como brasileña de 23 años, que hacía masajes tántricos y eróticos, ahora la tenemos más cerca y habrá que aprovecharlo.

Administrator Avatar de Sejo
    Pues me parece que se ha ido a la playa (lo mismo otra vez a Puerto Banus) y que a los madrileños nos toca esperar. Con ese mismo número de teléfono se anuncia Carla en Marbella, pero parece que no tiene nada que ver con Lou, posiblemente por tanto el número 634121617 pertenecerá a una agencia que te contacta con la chica, tanto es así, que Lou siempre pide que la solicitud de la cita se haga a través de WhatsApp, en todo caso, Lou es un pibón ECH, muy guapa.

Lou brasileña Móvil nº.: 634121617
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Etiquetas para este tema