Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Apollinaris

672511659 Karla dominicana

Gratelo anuncios
    Su nombre es Karla.

Es dominicana.

Su número 672511659.

De unos 38 años.

Pues he conocido a esta veterana conocida con el sobrenombre de Karla.

Cobra 50 € la media hora y es una mulata bien simpática. Puedes ajustar tarifas de 30 €, si sólo te da una mamada.

Atiende por el Paseo de la Castellana en el barrio de Chamberí.

Atractiva, bien de cuerpo tetas y culo, es decir con curvas, aunque no es un pibón ech.

Como a mí también me van las maduritas y aunque esta todavía no lo es, en mi opinión, lo que no tengo es ningún pero que ponerle sobre su fecha de nacimiento.

Comienza besando como todas las que besan y cuando le parece se agacha para mamártela, y lo hace de cine, también te lame alrededor, los huevos te los deja inmaculados, ceo que no le debe de importar mucho el tamaño, en la boca estoy seguro que se la mete enterita.

Aunque resulta difícil no correrte, la cosa es que follando es una máquina, y besarla en la boca mientras follas con esos labios que tiene no se puede aguantar mucho.

Después de correrme aún estuvimos charlando un ratito, me contó que atendió en el último piso de un edificio en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, y por Coslada, después en Alcobendas y ahora en Madrid.

El resumen es que bien, que pagué su tarifa de 1/2 h, y que fue suficiente para mí.

Creo que si estáis un rato con ella os gustará tanto física como sexualmente hablando y por ese precio no sé qué más puede pedir uno.

Me cobró 50 € por media hora de trabajo.

Puedo recomendarla.

Saludos.

Apollinaris

Administrator Avatar de Sejo
    Ya puestos puedo apuntaros algo más. Antes atendía con el número de móvil 631614319. Y parece ser que tiene un clítoris superlativo para los que gustáis de ese apéndice bien grande y comerlo sin tener que buscarlo mucho.

Karla dominicana Móvil nº.: 672511659
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner