Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Austrohúngaro

Piso en c/ Ánade, por Oporto. 656939968

Gratelo anuncios
    Ví un anuncio no sé dónde y llamé para informarme.
    Información suministrada, la habitual. Las tarifas, 40 y 70. "¿Y sin goma?" "10 pala chica"
    Total, que pallá me fui.
    Es un bajo puerta de calle. Entrada y salón/cocina abajo y dos habitaciones y un baño arriba.
    La mamasán me sonaba, y encima me dice "tú mucho tiempo", pero no conseguí averiguar de dónde la conocía. Tanto da.
    Subo a una habitación, aceptable, y me presenta a una chica. "¿No hay más?" "Ahola fuela". Ya sé quién dices.
    No me desagradaba, aunque estaba bastante tapada, así que, al lío. 40 para la jefa y "10 pala chica".
    No conseguí enterarme bien del nombre, pero vamos, una variante de Lili o Mimi o algo así que no había oído nunca.
    Lavaditas respectivas, baño aceptable.
    Me gustó mucho el físico de la chica. Menudita, pequeñita, cuerpo delgado y fibrado, complexión atlética, vaya. Pecho pequeñito, culito chiquitín, todo agradable. A los que les gusten otras complexiones más generosas/carnosas, ésta no les gustará. La edad de las chinas es indescifrable para mí, pero bueno, ésta no creo que cumpla ya los 30, ni quizás los 40.
    Feúcha, eso sí, pero simpática.
    En el lío, sin pegas. Hice/hizo todo lo que quise. Nada extraordinario, por otra parte, besos, caricias, chuperreteos, me dediqué a ella un poquito hasta que se puso contenta y ya le dije que se pusiera a chupar, cosa que hace con bastante maestría, para mi gusto. Además hay un buen espejo a los pies de la cama que proporciona agradables vistas.
    Cuando me pareció oportuno le indiqué que se subiera y ahí estuvo un rato, unas veces de rodillas con el palante y patrás y otras veces en cuclillas, con lo que aguantó y menos, así que al poco la puse en misionero, para controlar yo los movimientos, y así terminé, no mucho después. Un chochito muy agradable, por cierto. Apretadito y bien lubricado (artificialmente, supongo), poco tardé en hacerle entrega de mi semilla.
    Griego creo que no hace, pues, aunque no pregunté directamente, le acariciaba el culo diciéndole "bonito culo" y ella respondía "No, culo nunca" o algo así. ¡Qué majas son!
    Volveré, volveré.
    Última edición por Austrohúngaro; 01/08/2018 a las 11:32 Razón: Añadir

Usuario Activo Avatar de Castellano
    @Austrohúngaro, la que hace griego, de este sitio, es una grandona, de pelo corto y buenas tetas.

En mi opinión, creo que acertaste con Lili.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
    ProculianoIV