Bueno, pues empiezo el hilo de esta chica preciosa, que lleva poquito tiempo en el sector:

Hilo de Cori:
https://esaschicas.com/showthread.ph...esto-643446653

Nombre: Cori.
Fecha de la experiencia: Hoy 1 Agosto 2018.
Nacionalidad: Venezolana.
Fumadora: No lo hizo delante de mí y no se notó olor, por lo que diría que no fuma.
Tarifa: Habitual de 100 €/h, pero me he acogido a la oferta de esta semana de 80 €/h en su apartamento, sin extras.
Físico: Para mí de lo mejorcito que he visto. Le pongo un 10/10. Altura cerca del 1,65, en torno a los 50 kg, delgadita, el pecho no diría que es pequeño sino mediano, pero es muy turgente; de los que me flipan y culo bien prieto. Las fotos hacen justicia... está buenísima. La cara tiene algo especial, porque su mirada es felina y me ha derrotado.
Besos: Sí, muchos, pero no demasiada lengua, pequeños roces.
Tattoos/piercing: Sí, uno en el hombro / No.
Zona: Apartamento que comparte con alguna amiga, que no he visto, en Juan Bravo XX.
Instalación: Piso antiguo con varias habitaciones, en las que no entré ni vi, sólo mi habitación (algo pequeña, pero con un ventilador de pie muy útil y bien localizado) y el baño (grande, algo viejo pero limpio).

Experiencia: Hoy mismo, por la mañana, contacto con ella, a través de whatsapp, para quedar sobre las 12, pero lo retrasamos a las 13:30, para que pudiera llegar sin problemas. Una vez en el portal, me indica el piso por whatsapp. No hay portero, ni me he cruzado con vecinos incómodos. Me abre la puerta vestida de calle y me quedo impresionado con su cara. Es bellísima y tiene una mirada pícara fuera de lo común que me ha vuelto loco. Me lleva a la habitación, donde realizamos la transacción económica, y después me lleva al baño, donde me ducho a solas.
Vuelvo a la habitación, se desnuda y empezamos a besarnos y acariciarnos. Yo como un loco me lanzo a esos senos increíbles, que me han hipnotizado desde que los ha dejado al descubierto. Tumbado, y mientras nos besamos, ella comienza a acariciarme el miembro, que estaba más animado que una barra libre, después comienza con un francés suave y, rápidamente, se sube encima con disposición de cabalgar, con su previo enfundamiento. Cambiamos varias posturas en amazona, misionero y a 4. Esta última me ofreció unas vistas que me hizo imposible el autocontrol, por lo que agarrando sus nalgas, sus pechos, su cuello y su cintura acabé derrotado.

Descanso para charla sobre ella, sobre mí y sobre el sector; el cual está algo dañado debido al mal hacer del "otro foro". **

Después de un tiempo prudente, me volví a lanzar a sus pechos y ella se lanzó a mi glande, el cual saboreó junto con el resto del falo. Le ofrecí el número mágico, pero me comentó que no es muy fan de él. Después no mucho más que contar, segundo asalto, con varias posturas y el mismo final que antes. Vasito de agua con hielo, para suavizar el calor en el intermedio, y al final, duchita y a casa, más feliz que un regaliz.

Es una chica que tuve la impresión de que le gusta a ella llevar la situación, pero creo que no pone problemas para hacer una cosa u otra. Me ha comentado que no suele coger más de tres citas al día, por lo que sed pacientes si os dice que está completa.

Lo mejor: Sus pechos que son perfectos y su mirada felina provocadora.
Lo peor: Que llegó la hora de irse.
Nota de la experiencia: 9/10. Tildaría experiencia de buenísima, no pongo el 10 porque me gustan los besos com mucha lengua y el francés más largo, pero vamos, va en gustos, porque la chica merece la visita.
¿Repetiría?: Sí, sin duda. Pero uno necesita ahorrar primero para poder gastar.

**Nota: Ya le he avisado que aquí somos gente muy legal, que las tratamos genial, así que, que siga así y que ninguno se pase de listo. ;P Os dejo las fotos que tiene en su hilo.

Saludos.