Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 12 de 12
    Usuario Activo Avatar de Frost

Rebeca en Pza. Castilla, masajes y algo más. 679145809

Gratelo anuncios
    Buenas, tras probar a esta chica voy a relatar mi encuentro, porque en mi caso mereció la pena y últimamente me estoy aficionando a los masajes.

Nombre: Rebeca.

Nacionalidad: Española.

Precio: 70/50 euros hora, en camilla 50/h.
    Contacto: 679145809 (tiene whatsapp).

Fecha: Esta semana.

Cara: 8.

Cuerpo: 8.

¿Fuma?: No que yo sepa.

Besos: Sí.

Francés: Sin.

Griego: Juegos, luego doy detalles.

Zona: Plaza de Castilla.

Higiene: Perfecta.

Instalaciones: Bastante bien.

Valoración de la experiencia

Implicación: 10

¿Chica recomendable?: Yo creo que sí, por esos precios y ofreciendo lo que ofrece, merece totalmente la pena, ojo, puede ser subjetivo para algunos, en mi caso he repetido un par de veces.

¿Repetirías?: Con esos precios, por supuesto que sí.

Lo mejor: Es muy simpática y el servicio para mi gusto es muy bueno.

Lo peor: Para mí nada.

Experiencia

Encuentro el anuncio de esta mujer en masajes, y busco algo relajado:
    pasion.com - ¡Rebeca masajista erótica!

La escribo un par de whatsapp y me comenta que tiene servicios de masaje con sexo, en la cama por 70/h y 50 media y camilla, creo recordar, que eran 50 la hora, con francés o pajilla, me decante por lo primero, por probar.

Cuando llego, me encentro a una mujer rubia, con el pelo corto, muy agradable de cara, simpática y con curvitas, ojo, no es una sílfide, tiene su tripita y sus carnecitas, pero eso se ve en las fotos del anuncio, que son totalmente reales.
    El cuarto, en un piso de Plaza Castilla, junto a las Kio, es compartido, creo que hay otra chica, pero está limpio y ordenado. Pido ducha y me ofrece toalla limpia y el baño está impecable.
    Tras esto, paso a la cama con una toalla limpia encima, donde me tumbo boca abajo y comienza un masaje, para mi gusto bastante bueno, según me comentó, estuvo trabajando en una casa de masajes. Al poco empieza a frotarse con mi cuerpo, ah, el masaje lo da desnuda. Empieza a bajar por mi espalda y a tocar el badajo por debajo, y al poco empieza a hacerme un beso negro bastante bueno, entre medias me chupa también la polla en esa postura, me pongo malo cada vez que lo pienso, casi me corro ahí.

Tras eso, palabra mágica, date la vuelta. Me pongo boca arriba y empieza a comerme los pezones, besos sin problemas y empieza con una mamada muy buena, dado que si sigue así me voy a ir como un pajarín, la cojo y la digo que suba a mi boca, le como el coñito un rato, masturbándola de vez en cuando con los dedos, después me enfunda y se sienta encima, entra estrechito y así estamos dándole un rato hasta que me corro.

Me quita el condón, me limpia y nos quedamos charlando un rato, al poco empieza a acariciarme la polla y nos liamos otra vez, mamada hasta que está como el mastil de un velero, funda y empezamos a follar otra vez, en esto que la saco y empiezo a jugar con su culito, le pregunto y me dice, prueba pero un poco, jugando ahí conseguí meterle el capullo nada más, y así me corrí la segunda vez.

Duchita y a casa, cuando miro el reloj habian pasado 1 h y 20 min., así que no es nada relojera.

Cuidadla, que es buena chica y si la tratáis bien un encanto.

¿Repetiré? Siempre que pueda.
    nunca llueve eternamente

Administrator Avatar de EsasChicas
    Ilustremos el hilo con fotos sacadas del anuncio:

Usuario Activo Avatar de Solana
    Esta chica trabajaba antes con María la cordobesa y lo hacía a pelo.

Pues, que yo sepa, de cordobesa más bien poco o no se le nota nada, es más bien tirando a acentillo choni.

Usuario Activo Avatar de Gatchaman
    @Frost, no le has entendido. Trabajaba con otra compañera. Era la otra la que era "cordobesa".

Enviado desde mi Vtr-L09 mediante Tapatalk
    Hace tiempo conocí a una puta maravillosa. Desde entonces soy mucho más feliz.

Ah... pues en mi caso, salvo el francés, todo con goma. A saber.

Usuario Activo Avatar de Solana

Rebeca en Pza. Castilla, masajes y algo más. 679145809

Era una amiga de María, que hice dos dúplex a pelo con ella.

Que suerte.

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Cita Iniciado por Solana Ver mensaje
    Porfis, ¿me enlazas al hilo de tu expe con ellas y la follada a pelo? Que no lo ubico.
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de The Avenger
    Cita Iniciado por Solana Ver mensaje
    A María la cordobesa la conozco desde que trabajaba con su "hermana" en Guadalajara, luego vino a Madrid, cerca de Plenilunio, y allí me dijo que tenía "una sobrina joven", que era tan guarra como ella, con la que hacía tríos...

Luego parte de verdad sí es lo que dice el forero Solana, aunque yo no llegué a conocerla.

Creo que esta chica no tiene nada que ver con la María de la que hablas.

Por otro lado, creo que si nada más que se van a poner comentarios sobre si hace o deja de hacer, conmigo fue con goma y se negó en rotundo a hacerlo a pelo, y no se van a poner expes, solicito que se cierre el post. Intentas aportar y nada más que se medio critica.

Administrator Avatar de Sejo
    Tienes toda la razón Frost, cualquier nuevo comentario sobre lo que no sea una experiencia con Rebeca, será editado.

Masajista y algo más...

Rebeca masajista Móvil nº.: 679145809
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Etiquetas para este tema