Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Viciosocomoninguno

Nikol – 634718207

Gratelo anuncios
    Nikol es del grupo de chicas de los 150 € la hora, el típico pibón ECH (que decís por aquí) venido de los países del Este, dice ser rusa, por mí como si es ucraniana o de cualquier punto de los países de la ruta de la seda, me da francamente igual.

Nikol rondará los 30/35 años, la mejor edad, ya no es una niñata, ha aprendido del oficio todo lo que tenía que aprender y en la cama por tanto sabe comportarse con la maestría que da el haber entregado su cuerpo a tantos hombres.

Físicamente es muy alta y guapa, una modelo de figura estilizada, como tantas otras lo peor el pecho, que lo tiene operado y, además bajo mi punto de vista y ya puesta, se lo tendría que haber hecho más grande, trasero proporcionado con su físico.

Su comportamiento en el sexo es correcto, besa en la boca, aunque no mete mucho la lengua, algo también bastante corriente en las del este, la polla sabe chuparla, buenos lametones arriba y abajo y metiéndosela en la boca con buenos chupetones, cuando consigue la dureza apropiada del miembro viril, te invita a la penetración, me tumbé encima de ella al misionero y polvo normal con una mujer interesante, que sabe lo que son los hombres, por mí bien, es simpática en su forma de ser. Aprobada.

Su centro de trabajo se encuentra en la Zona Norte de Madrid-Plaza de Castilla. Móvil de contacto el 634718207. Recomendable.

Usuario Activo Avatar de Rafael222
    En tu foto, el hueso de la pierna la delata como demasiado delgada, pero parece muy guapa, y aunque tampoco me gustan las tetas operadas, de tamaño están bien, sobre todo por su delgadez, así valen.