Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Ancen

Sonia puertorriqueña 688411912

Gratelo anuncios
    Chica norteamericana de la isla de Puerto Rico y de nombre Sonia, de unos 30 años, muy tatuada, atractiva, media melena rubia, boca bonita de labios provocadores, con grandes tetas naturales y un culo respetable, tipo de mujer exuberante con caderas, culo y cintura estrecha, su piel es tirando a mulata.

Besa mucho y bien, metiendo la lengua, y chupa la polla de manera excelente, también te come los testículos, sabe lo que hace, es simpática.

Es muy guarra, soy de goma, pero creo que le gusta que la folles a pelo, digo esto, porque la experiencia me dice que cuando una prostituta pone en sus anuncios “penetración con goma” o “me encantan las penetraciones con goma” es que deja abierta la puerta a proposiciones indecentes.

Eso sí, no acepta el griego ni hace el beso negro, ni aunque le ofrezcas más dinero. Te puedes correr en su boca y lo traga, pero puesto que no me corrí dentro de su boca tampoco esto puedo jurarlo, pero hablar sí que hablé con ella y sé lo que me digo. Folla como quieras, principalmente es cañera y si se pone ella arriba con esas tetas que cuando las acerca te asfixia es tremenda.

Ha trabajado por el Parque Caramuel, en la calle Fidias, y ahora en Quintana, en la calle de los Urquiza.

Su tarifa es tan sólo de 60 € la hora. 688411912.

Administrator Avatar de Sejo
    Aclarar que la chica es muy económica y que tiene tarifas a partir de los 40€, esto sin quitarte nada de sus servicios, solo es que está contigo menos tiempo. Antes atendía en este otro número de móvil 612526774, a 50€ la hora. También es posible que sea dominicana. Por último decir que creo que ahora atiende por La Latina, en el Barrio de Lucero, aunque no estoy seguro.

Si dice que no lo hace sin goma, es que no lo hace sin goma, de otro modo confiamos en que se presente en nuestro foro y nos aclare sus tarifas y servicios.

Sonia puertorriqueña Móvil nº.: 688411912
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Alexander
    Me parece que se trata de una dominicana, de piel trigueña, estuve con ella pero poco tiempo, en su tarifa de 40 €, menos de media hora, tenía mucha prisa pero ganas de correrme, no me defraudó, me besó metiéndome la lengua hasta la campanita y no creáis que necesité mucho más tiempo, fue un maravilloso visto y no visto, tengo que quedar de nuevo y una hora, desde luego.

Usuario Activo Avatar de Mazaca
    Gracias por darla a conocer compañeros.
    Tiene un pinta prometedora.
    Mazaca

Usuario Activo Avatar de Juangsm
    Buenos días compañeros:

¿Alguien sabe algo de esta chica?

La estoy llamando y no contesta.

Gracias y saludos.

Etiquetas para este tema