Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Buensinvergüenza

Carla colombiana 658147356

Gratelo anuncios
    Otra puta que elige el nombre de guerra de Carla para ejercer la prostitución, ya tenemos en el foro unas cuantas, pero a esta Carla creo que no la he visto por aquí y tampoco veo ninguna experiencia sobre ella, aunque como suele decirse, si no es así, que los moderadores se preocupen de unificar hilos que para eso están, jajaja. Esta es colombiana y su número de teléfono móvil para contacto es el 658147356.

Es muy jovencita pues apenas debe de tener los 20 añitos de edad. Físicamente se trata de un bomboncito con cara de no haber roto un plato, delgadita, de bonitos ojos de un radiante color verdeazulado, los cabellos los luce esplendorosos, largos y de un color entre castaño y rubio diría yo, y creo que no era teñido, culo normal, no es el prominente típico sudamericano, sus pechos son perfectos, tirando a pequeños, ideales para comértelos a besos.

De carácter alegre, simpática, se entrega con besos y metiendo la lengua. El oral lo hace sin prejuicios, puedes correrte dentro de su boca aunque no lo traga, o no se tragó lo mío, que he de decir que intentarlo lo intenté y pedírselo se lo pedí, pero no aceptó engullirlo, otras sí, hay de todo. Tampoco me dejó metérsela por el culo, una pena, no todo se puede pedir, a follar de forma convencional que es suficiente, de verdad, la colombiana está bien y merece darle bien, como os he dicho, me corrí en su boca y solo eché un polvo, y para mí más que suficiente, no intenté otro, el tiempo lo cubrí charlando un rato de temas mundanos, tampoco hablamos de foros aunque me entraron ganas. Su tarifa la estándar de 100 € la hora. Repetiré.

Administrator Avatar de Sejo
    Pues he de decir, que parece estar bien rica la criatura, cohones.

Carla colombiana Móvil nº.: 658147356
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner