Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Activo Avatar de Chapote

Sabrina Carina caliente brasileña 677093638

Gratelo anuncios
    Otra puta brasileña que sumo a mi currículo puteríl, vi un anuncio suyo en el que decía que era muy natural y que tenía 24 años, y la llamé, es algo mayor pero tampoco mucho más. A mí sí que me besó, lo dejo claro, pues enseguida llega otro de vosotros diciendo que sólo da piquitos, pues si es así, tío, no le gustará tu boca, si besa. Y la chupa al natural y metiéndose la polla enterita, follando al natural, ni lo sé ni me importa. La puse encima y se movía maravillosamente, le agarré las tetas durante la cabalgada fantástica, me corrí como un bendito. Estuvimos hablando un ratito, que si venía de Valencia, que si marchaba a Portugal, que si está dispuesta a sugerencias como el griego o la lluvia dorada, etc., es decir, tengo que quedar con ella de nuevo, pues me falta mucho por descubrir de esta hembra cañón. Queda por el barrio castizo de Lavapies, al suroeste de Atocha. Simpática. Físicamente atractiva, labios carnosos, pibón ECH, culo brasileño y tetazas operadas. Móvil 677093638. En la foto lo podéis ver, no es que yo lo diga, tiene unos ojazos guapísimos y una tremenda cara de viciosa, por mi parte aprobado alto. Su Nick de guerra Sabrina Carina.

Administrator Avatar de Sejo
    Gracias Chapote por el aporte...

Sabrina Carina brasileña Móvil nº.: 677093638
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    ¿Y de "cara" cómo es?
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Comounreloj
    La media hora la cobra a 60 € y la hora a 100 €.

Comounreloj

Etiquetas para este tema