Jovencita venezolana simpática, de unos 22 años de edad, guapa de cara, delgada, baja de estatura, lleva bellos cabellos largos de color negro, negros son también sus ojos, cuerpo curvilíneo bien cuidado pibón ECH, culo guapo y lo de siempre, tetas artificiales que le vamos a hacer, tan joven y operada no hay quien pueda entenderlo, encima a mí me gustan con poco pecho. Algo más, es que también tiene tatuajes.

Le gusta acariciarte, te da masajes, soy un hombre maduro y no se corta al besarte, te da besos con lengua, te hace el francés natural sin preservativo y puedes correrte dentro de ella, de su boca quiero decir, pues el vaginal lo hace con goma, además de con ganas pues se mueve muy bien.

En cuanto al francés hasta el final, es mejor hablarlo antes, a cambio de ello, es posible que te pida algo más de dinero al estilo chinil, pero merece la pena. Como digo, muy bien los besos, bien el francés completo y bien con el coito, o sea, follando, no hace griego.

Forma de contacto mediante el número de teléfono móvil 687130892, atiende previa cita en la calle Hortaleza nº 8, esquina Gran Vía. Te cobra 100 € por la hora, yo estuve 45 minutos por ese mismo dinero pero me incluyó todo.