Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 9 de 9
    Administrator Avatar de Sejo

Luz masajista tailandesa 674118975 (Experiencias)

Gratelo anuncios
    Fue una casualidad, tanto, que no iba a verla a ella, que no sabía que me la iba a encontrar, y de pronto me la presentan, esto ocurrió ayer tarde.

Ay ay ay ay” dije nada más verla, un poco de broma y mucho de enserio y en serio, ocurre que me dolía el cuello de cohones, por eso de las malas posturas y tanto puto foro.

Que os voy a contar, me dijo que de allí no salía sin su masaje y ya te digo que me tumbé como dios me trajo al mundo en su camilla, situada en lugar francamente sorprendente.

Ella no me hizo final feliz ninguno, aunque estoy seguro que hacerlo lo hace, a nivel de agradable masaje en la polla, siempre con las manos. El final feliz llegó por otro camino aunque esa historia os la cuento mañana si eso.

El masaje de Luz es cien por cien profesional, y excelente, iba quejándome del cuello, y encontró nódulos por todos lados, cabeza, espalda, piernas, pies, brazos, y sobre todo en las cachas de mis sufridas posaderas, y me dejó nuevo, pero nuevo, nuevo, nuevo.

Voy a estar eternamente agradecido a esta mujer sin igual.

No es joven, físicamente normal, delgada, rostro sereno y agradable, todo eso da igual pues no hace sexo, no folla, no importa si intentas corromperla con dinero, su religión se lo impide y algunas veces hay cosas más importantes que el dinero. Ella da masajes.

Quizás, ha llegado a nuestro foro por error, este es un foro de putas y ella no lo es, Luz es un encanto, irradia bienestar, el significado del símbolo taoísta del yin y el yang en estado puro.

Nada de sexo, ella te dará un masaje y esto lo incluye todo, y cuando digo todo es también el masaje en los atributos masculinos que no dejan de ser una parte más de nuestro cuerpo, y siempre con las manos, no con la boca, no con su cuerpo.

Si vais a ver a esta mujer, que sea solo buscando un masaje terapéutico, o relajante si queréis, fuerza y armonía, energía, equilibrio, sol y luz, su luz, la luz de Luz.

Absolutamente recomendable.

Sejo
    pues eso

Luz tailandesa Móvil nº.: 674118975 (masajista)

-No sexo-

50€ hora de masaje. Su hilo profesional...

https://esaschicas.com/showthread.ph...ight=674118975
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Sexline
    Gracias por la información, es un tipo de masaje que he probado alguna vez, pero muy difícil encontrar profesionales que lo hagan bien, los recomiendo.

Usuario Activo Avatar de Castellano
    Siguiendo los pasos del Maestro Sejo, no me lo pensé ni un minuto, nada mas ver la experiencia, contacté con ella y fije cita.

Estatura: 165 cm.
    Pecho: 85-90.
    Cuerpo Delgado.
    Fisico: 9,5 de rostro muy hermoso.
    Servicios ofrecidos: Masaje profesional. 9,5

Como digo, tras ver que el Maestro sucumbía a los encantos de una masajista, no sexual, decidí llamar y no dejarlo para otro día, que me las maleáis.

Recibe en un espacio muy bien adecentado en la zona de Bravo Murillo, cerca del metro de Estrecho o Sor Ángela de la Cruz, me ofreció ducha y como es habitual, acepté. Tras ello, me tumbo en la camilla, cómoda y blandita, joer qué gusto, en una que no me quedan los pies colgando.

Comienza el masaje, como marca el protocolo por los miembros inferiores, la presión en la justa, aunque pregunta sobre si es o no excesivo, en las caderas y muslos se tiene que detener para entregarse a fondo, contracturas posturales, la espalda es como un campo de golf, pero ella erre que erre, hasta lograr quitarlas, en los hombros usa las ventosas, y consigue lo que muchas masajistas y no pocos osteopatas han intentado, me suelta una contractura cervical.

Media vuelta, me tapa con estilo y decoro mis partes nobles, el masaje prosigue hasta lograr que mis cuadriceps y abductores se suelten, leche que mano tiene esta tía.

Me ofrece un relax tipo lingam, pero rechazo, el masaje es lo suficientemente bueno como para irte de allí bien sin necesidad de mas.

Otra ducha, y conversamos un poco mientras me tomo un refresco con ella.

No hace servicios de índole sexual, nada más que el manual, pero oye, que no hace falta.
    El trato es encantador, correcto y bueno, no es necesario pedir más a quien no puede dar más.

Considero que aunque una masajista no sexual, en este foro, está fuera de sitio, si que es bueno saber que tenemos una gran profesional a la que recurrir si estás dolorido.

Destacar que ha conseguido en una sola sesión lo que otros profesionales no, en tres o cuatro intentos, por tanto la relación calidad precio es excelente.

Repetiré: Seguro que sí.
    ProculianoIV

Usuario Activo Avatar de Amante2017
    Me ha encantado que expongáis estas experiencias no sexuales. Enhorabuena, y gracias a la hermosa @Luz, por aportar tanta luz.

Junior Member Avatar de Memolanlasmujeres
    Después de la experiencia, con esta gran profesional, no tengo más que decir, que si necesitas una masajista, ésta es una excelente opción, muy, muy recomendable.
    Pero ten en cuenta que aquí "sólo" vas a encontrar a una gran profesional del masaje, si buscas otra cosa más enfocada al tema sexo, ésta no sería la opción idónea.
    En cambio si buscas trato exquisito, instalaciones decentes, muy buena higiene, masaje profesional... esta opción yo la recomiendo.
    Con todo lo anterior, creo que está claro que no hay duda que repetiré la experiencia.
    Un saludo y espero que os sirva.

Junior Member
    Muy buenas voy a ir a hacer una visita a esta chica.
    Por cierto, ¿el masaje le da desnuda?, muchas gracias.

Se trata de un masaje terapéutico profesional, sin sexo, no lo hace desnuda y solo utiliza las manos divinamente.
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

Playboy/Hefner

Junior Member
    Una duda, ¿la terminación lingam está incluida en el servicio, en el precio?
    Gracias.

Siendo este un hilo de experiencias, donde esperamos también la tuya con la masajista, debes de entender que este no es el lugar para hacer la pregunta y sí el suyo profesional que lo tiene.

https://esaschicas.com/showthread.ph...ight=674118975

En EsasChicas,

Playboy/Hefner

Etiquetas para este tema