Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Activo Avatar de Fabulosotalento

Marina jovencita italiana 698296324

Gratelo anuncios
    Se trata de una chica que podrá tener 22 años, es gordita y agradable. De cara bastante guapa. No tiene mucha estatura y buenas tetas naturales. Cabello color castaño. Boca apetecible para el beso que si da y con lengua. Para el morbo, tatuaje por encima de la teta. Trasero hermoso. Su lugar de encuentros está en Getafe, en la zona del Bercial. Cobra 80 € la hora incluido griego y francés natural hasta el final. Entre sus servicios el francés natural metiéndosela dentro y creo que puede con cualquier tamaño, además le gusta el semen por lo que puedes correrte dentro de su boca, sobre si se lo traga o no, a tanto no llego, pues yo no me corrí en su boca, me dijo que podía hacerlo pero me fui follando. Completa en sus servicios pues también acepta el griego, igualmente sin importar tamaño, o al menos eso me dijo, la mía entró hasta dentro. Después de los morreos, su mamada y de degustar su culo con el griego terminé follando ella arriba con sus tetas ahogándome y yo encantado. Sin duda no es puta para todo el mundo, sólo para los que prefieren las tías con carnes, a mí me gustan más grandes, más altas, pero todo no se puede pedir. Me lo pasé bien.

Usuario Activo Avatar de Tocateloscojones
    Parece que falla de culo, que no es lo mejor de su físico.

Administrator Avatar de Sejo
    Lo que tiene es una tetas portentosas, o eso parece. Con las gracias por la descripción aportada, quedamos a la espera de la inserción de más y nuevas experiencias.

Marina italiana Móvil nº.: 698296324

Nota: Del tremendo tatuaje no se ha dicho nada. ¿?
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner