Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Ibero

Tamara y MariaG

Gratelo anuncios
    Quise conocer a Mariag y tenia el morbo de hacer un lesbico. Asi que le pedi que fuese con tamara, una brasileña con la que he estado un par de veces ya y que sabia que la conocia. Me llama la atencion que tienen un cuerpo parecido, con culos estupendos, morenas, misma estatura, edad parecida y creo que acerte. Se comieron mutuamente el cuerpo entero sin parar de besarse, como si fueran novias que no se ven hace tiempo y sin dejar de ocuparse de mi. Comida, compartian el frances como si se disputasen una fruta exotica y su coño y culo me lo ofrecieron por turnos con toda facilidad y vicio. Tuve la impresion de que disfrutaban de la situacion mucho y me parecen un complemento ideal. Por el momento creo que para quedar con las dos prefieren que llameis a MariaG http://www.mariag.com 600073770. De Tamara pondré tambien mis experiencias previas,creo que no tiene hilo aqui. Me confirma mariag que mi proxima prueba tiene que ser con su lesbico ideal que es Rosa Amor, y como ya me estrene en este foro diciendo que esta mujer me encanto, seguro que sera mi proxima opcion en cuanto me recupere del palo en la cartera.

ahora que veo este hilo http://www.esaschicas.com//phpBB3/vi....php?f=31&t=42 no se si tenia que haber puesto la experiencia ahi, pero como es con otra chica, si los moderadores piensan que aqui va mal que lo cambien por favor

Colaborador Avatar de TheSpirit

Re: Tamara y MariaG

Aquí está perfectamente.

Gracias por la experiencia y ... esperamos alguna noticia tuya con Tamara.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.