Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario Activo Avatar de Castellano

Camila Caribeña 632941912

Gratelo anuncios
    A esta chica la conocí hace un par de años, concretamente tras una Fiesta de Navidad y la casa donde trabajaba, patrocinó uno de esos saraos y me dejé caer conociendo a Camila.

Camila es una mujer sobre los 40, ella dice 39, será así.

Su tez morena, sus labios grandes, los visibles y los no tanto, y ahora mejorada con el tunning que se ha practicado en sus mamas, entrada en carnes o en curvas, donde se la puede coger y agarrar.

Como digo, al verla por el foro como independiente me gustó la idea de quedar con ella y así lo reflejé en su hilo, llegado el fin de semana es mucho mas fácil sacar un tiempo para una buena excusa, así que derecho a casa de Camila. No ha variado la zona de trabajo, sigue por Manuel Becerra.

Al llegar saludos efusivos, comida de morros, para cruzar el umbral de su casa y pa' el lío.

Como vengo duchado, nos ahorramos esa parte, y sigue con sus besos, caricias y sobeteo máximo, voy con un pantalón deportivo de los que no puedes ocultar nada, y por supuesto, menos aún las ganas de follar con éste diosa de piel tostada, me desnudo y me tumbo para contemplar sus buenas lolas, las tenía bien, pero creo que ha mejorado mucho con el arreglo y el cirujano plástico de ponerle un monumento, porque la conocía de antaño pero joder no se nota para nada el arreglo.

Ella se pone encima de y, como de una felina se tratase, comienza besar mi cuerpo y al llegar al soldado, se detiene, se entretiene su lengua, sin reparos para arriba y para abajo, dando buena cuenta de mis huevos, ¡zas! Se la mete en su boca y comienza una mamada infinita, Dios es verdad, qué mamadas hacía esta chica, estuvo no sé cuánto tiempo jugando y marcando los tiempos, me tenía a punto, pero sabía bajar la excitación para volver a ponerla, tanto es así que deseaba pintar con mi leche su piel y la corrida no se hizo esperar.

Tuve que pedir una tregua, porque ella quería mas de mí, así que tras unos juegos sexuales, que supongo se inventó, pero que dieron un buen fruto, una vez conseguida la erección suficiente para ponerme la goma, comenzó a cabalgarme como una amazona, primero lento y suave y luego rápido y fuerte, sentía como se elevaba y la polla se quedaba por poco fuera, pero volvía a dejarse caer sobre mis muslos sintiendo su vagina, ella lo disfruta tanto como yo, ella se estremecía, me pide que la penetre duro a cuatro, lo hago, e incluso tengo que buscar un punto de apoyo para hacerlo, su culo es brutal grande y duro, la penetro con fuerza, ella quiere más y más, sigo con ello, la pido que se gire para un misionero, postura clásica, pero me apetece, al darse la vuelta está totalmente mojada e incluso brilla su jugo vaginal con la tenue luz de una lámpara de sal. Apenas unos envites y sin poder aguantar por más tiempo me libero y mi segunda descarga ni se hace esperar.

Camila me pidió un tercer asalto, pero ni tenía tiempo ni fuerzas, supongo que será para la próxima, porque esta chica merece una nueva visita.

Tarifas: 80 €/hora.
    Físico: 8.
    Experiencia: 8,5.
    Recomendable. Sí, mucho.
    Relación calidad/precio: Excelente.

Última edición por Castellano; 09/10/2018 a las 00:17 Razón: Faltaba la foto pero tenía que ocultar el rostro
    ProculianoIV

Etiquetas para este tema