Bueno yo he tenido mi primera no experiencia con esta chica.

No vi ninguna experiencia en el foro, pero me atreví a hacer el intento, la escribí al whatsapp y, la verdad, no me dió buena espina, debí de hacer caso a mi desconfianza, tardaba mucho en contestar los mensajes, me decía que sí a todo, podía quedar a cualquier hora, muy raro, estaba casi seguro de que habría plantón y lo triste es que así fue...

Vi que me iba a retrasar unos 10 minutos, la escribí cuando estaba llegando, no tuve respuesta, la hice un par de preguntas sobre su dirección y vi que no estaba leyendo los mensajes, la dije que estaba allí ya en el portal, pero no hubo respuesta. Puede que los 10 minutos de retraso se hicieran insoportables y fueran un turno pasa.

Pensé en llamarla, pero la verdad es que ya se me habían quitado las ganas de quedar y no quería interrumpir al que se la estuviese beneficiando, esperé media hora debajo del portal (no ya por la cita sino porque llovía a mares y esperé a que amainase) y después me fui.
Leyó mis mensajes como una hora después. No contestó nada.

No la guardo rencor, ella actuo mal pero la culpa fue mía por no hacer caso a mi instinto, sabía que ocurriría, que esta chica no sería formal y aún así lo intenté, estas cosas se notan cuando llevas muchos año de putero.

La deseo lo mejor en el foro y que todos la disfruten, pero por mi parte, una y no más Santo Tomás.

Un saludo,
Troilor