Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly - sueca - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    105 Páginas
    1 2 3 ... 105
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,560
    • Visitas: 393,835
    Ayer, 21:34 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 897
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Amante2017
    Nuevoloquoanuncios
    Pues aquí estoy 100% de acuerdo, estimado @El Maera.

Usuario Activo Avatar de María dulce
    Me sorprende la manera de pensar de algunos usuarios, precisamente aquí que abunda el buen rollo entre los dos géneros comparando con otros foros. Cuando nos quejamos de que tod@s son iguales, quizá deberíamos hacer algo de autocrítica, y analizar si en parte somos culpables por buscar o caer en la tentación de perfiles que no nos convienen. Todas mis exparejas me dieron la patada por una más mona, dos de ellos me ofrecieron la opción de seguir siendo "amigos" echando un polvo de vez en cuando compaginando su nueva relación (quedaba mejor fardar con los amigos con la otra). En mi vida civil soy de las que saca la cartera para pagar a medias, pero si insisten en invitarme acepto. No considero a los hombres una cartera con patas. Ninguno me ha mantenido salvo mis clientes que me pagan por un servicio. Mi panadero, mi frutero y el conserje de mi edificio viven de mí en cierta manera...

Por supuesto que los hombres valen para mucho, igual que nosotras. Quizá haya tareas que se le da mejor a un género que a otro, pero eso no disminuye su capacidad como ser humano. Yo no sé cocinar pero he cambiado más de un enchufe sin morir en el intento.

El feminismo radical de ahora me asusta. Nos ponen a todas como psicópatas resentidas dispuesta a cortarle los h... al primero que cometa el error de decir o hacer algo que ella considera inconveniente. Temo no recibir más ramos de flores, ni que me digan lo guapa que estoy hoy porque cada vez hay más acojonados con no acertar, o que usan esa excusa para no tener ni un detalle. Y mejor no hablamos de cómo nos quieren rescatar a las putas, porque los hombres son malos que nos explotan, nos humillan y nos ven como trozos de carne. Todos eso suelen decirlo tías que no saben lo que es un pintalabios ni se han depilado el sobaco en años.

¡Un poquito más de coherencia! Como propósito para el 2019 usemos la cabeza (la de arriba) tanto ellos como nosotras.

Usuario Activo Avatar de Kirogito
    Absolutamente de acuerdo. Trabajo rodeado de mujeres y he asistido a su evolución ideológica. Es un grupo donde la lideresa es fea, gorda y mal hecha, bastante hombruna. Cuando esa mujer leía en internet lo de “me too” (que vino de USA) se identificó con aquello, se le calentó la cabeza y se hizo feminazi, arrastró al grupo. Viviendo ese proceso, mi opinion sobre la mujer ha caído a plomo.
    Y creo que cuando Cervantes dijo que la mujer es un animal imperfecto, lo diría por algo. El feminismo a la violeta (que usa del morado para identificarse subliminalmente con Podemos), me parece un circo ridículo.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Bueno sin matizar, en general, me uno a la corriente de @El Maera sobre el feminazismo de las mujeres hoy día, ellas usan hoy día su sexualidad para dominar al hombre, pero no se conforman que las leyes se hacen a su medida, el hombre será el ser más detestado de este mundo con el tiempo si no se somete a sus dictados. Vale ya de tanto políticamente correcto.
    @María dulce, verdades como puños, tanto en tus apreciaciones del hombre y su comportamiento como en tus críticas a esas feminazis que quieren salvarte. No me extraña que alguien te dijera eso de "no pareces puta", porque este termino lo usamos despectivamente para despreciar a las malas mujeres, sean o no profesionales, a las que nos joden la vida, las satisfacciones, el ocio, etc.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless
    Cita Iniciado por Kirogito Ver mensaje
    ... Y creo que cuando Cervantes dijo que la mujer es un animal imperfecto, lo diría por algo...
    Cervantes era un genio, pero algo ingrato, teniendo en cuenta que, para liberarle de su penoso cautiverio argelino, sus pobres hermanas (las llamadas Cervantas) tuvieron que apoquinar parte de su rescate.

Por cierto, a base de ejercer el oficio más antiguo del mundo...

Pero bueno, es disculpable, porque son afirmaciones hechas como hijo de la época que le tocó vivir.

Saludos.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Usuario Activo Avatar de María dulce
    Cita Iniciado por Iberian_Fearless Ver mensaje
    ... Pero bueno, es disculpable, porque son afirmaciones hechas como hijo de la época que le tocó vivir.

Saludos.

También decían que era manco y no era cierto. Su mano quedó inutilizada por una herida de guerra aunque no fue amputada. Sus enemigos extendieron el bulo de que era manco para mostrarle como un tullido.

Otro bulo muy extendido durante siglos fue el que la mujer carecía de alma. Aquellos a los que no interesaba más igualdad dentro de la jerarquía eclesiástica aprovecharon una traducción errónea de un antiguo texto en latín. En éste se decía que el "homo" que pueden significar tanto varón como ser humano, tiene alma. Se eliminó la segunda acepción interpretando que sólo los varones tenían alma.

Pues ahora ocurren cosas parecidas. Se tergiversa todo a conveniencia según el bando. Todos los hombres son maltratadores en potencia. Si un hombre se casa y después se divorcia, su ex se quedará con la casa y vivirá gratis con su nueva pareja. Conocí a un hombre que estuvo en prisión preventiva acusado de malos tratos hasta que se descubrió que era una denuncia falsa. Y también conozco el caso de un hombre que echó a su mujer de casa cuando se cansó de ella sabiendo que no tenía trabajo ni familia que la pudiera ayudar. Conozco el caso porque se metió a puta unos meses para salir adelante.

Aquí no hay géneros buenos o malos, hay buenas o malas personas.

¿Los hombres no servimos para nada o servimos para algo?

Desconocía que alguna vez se afirmara que la mujer no tiene alma, en el seno de la Iglesia, máxime con la súper devoción a María. Hubo una discusión sobre ello referido a los negros, pero un teólogo español, Bartolomé de las Casas, disipó dudas y afirmó tenerla. Otra cosa pudo ser en la Grecia antigua.

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless
    @Kirogito. No es que la Iglesia afirmara, de forma explícita, que la mujer careciera de alma, pero sí afirmaban que su alma era impura e imperfecta, por arrastrar el sambenito del pecado original provocado por Eva.

Y sólo podían redimirse si llegaban a la santidad, como en el caso de la Virgen María.

https://youtu.be/2-FaHru9zAs

Saludos.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Usuario Activo Avatar de El Maera
    A los buenos días, soy El Maera.

¡Hombre, Hubertino da Cassale, sabio donde los haya!...

Mucho ojo con "El Nombre de la Rosa", escrita con muy mala leche, para desprestigiar al catolicismo, a la Inquisición y a los Dominicos. Pues las herejías del momento (Husitas, Albigenses, Dulcinistas) y las que llegaron después (luteranos, calvinistas), decían cosas peores sobre las mujeres que la Iglesia Católica y eran mucho más violentos y matones que los católicos. La idea que se tenía de la mujer era negativa desde los tiempos del Antiguo Testamento, y era general entre católicos y herejes.

Por otro lado es absurdo juzgar a los hombres de hace 600 años con los criterios actuales.

Mucho después de todo aquello, la misoginia ha sido general por ejemplo en los escritores del siglo XIX y gran parte del XX. El cambio de mentalidad data de la revolución cultural postmoderna de los años sesenta, que en un bandazo hacia el otro extremo, ha satanizado al hombre sin encontrar el deseable punto medio.

Ya lo decía Rafael el Gallo: ¡Mujeres, invento del demonio!... menos las putas, que son encantadoras, añado yo.

Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Cita Iniciado por María dulce Ver mensaje
    ... Aquí no hay géneros buenos o malos, hay buenas o malas personas.
    Perfectamente definido, María.

Cita Iniciado por El Maera Ver mensaje
    ... Ya lo decía Rafael el Gallo: ¡Mujeres, invento del demonio!... menos las putas, que son encantadoras, añado yo.

Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk
    Compañero, las putas también son mujeres, esto es como el dicho, "todas las mujeres son malas menos mi madre", las madres también son mujeres para otros, pero como con las putas solemos ir a pasar sólo buenos ratos, pues nos parecen encantadoras siempre que se comporten.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Sergar
    Cita Iniciado por GladiatorHispano Ver mensaje
    ... Las madres también son mujeres para otros...
    Bueno, en realidad, las madres también son mujeres para todos.

En este ambiente tan confuso, no entiendo por qué a Margarita Nelken le dedican una calle en Zaragoza, siendo alguien que se opuso rabiosamente al voto femenino en la II República.

Usuario Activo Avatar de Irene

Cita Iniciado por Escribano Ver mensaje
    Hola foreras/os,

Esta pregunta no es baladí. Surgió de manera jocosa en una cena entre amigos, hombres y mujeres,
    a la que asistí el pasado fin de semana.
    Este tipo de sentencias pueden ser frecuentes en tertulias entre personas de diferente género. Y más
    cuando se está disfrutando de una buena cena regada con un buen vino de "El Penedès".
    En un ambiente de buen rollo, saltaban frases como: "Es que los hombres no colaboráis en nada",
    "Los hombres siempre vais a vuestra bola sin pensar en los demás". El bando contrario contestaba:
    "Las mujeres siempre quejándose", etc.
    Una de las comensales, con la mente bien abierta por el vino, deja caer esta sentencia:

- Pienso que los hombres servís para bien poco, es más, no servís para nada.

En ese momento me vino a la memoria una pequeña historieta que oí hace tiempo.
    Se la expuse de la siguiente manera:

Un matrimonio iba paseando por la calle. La esposa recriminaba al marido la poca atención que prestaba,
    la poca ayuda que recibía de su parte... etc. Al final élla le espeta lo siguiente.

- Los hombres no servís para nada.

El marido acostumbrado a esto, se para, se gira hacia su esposa diciéndole:

- No es cierto que los hombres no sirven para nada. Te lo puedo demostrar científicamente.

Y sigue:

- Los hombres, al menos, sirven para una cosa, sirven como ejemplo de
    algo que no sirve para nada.
    - Ergo, no es cierto, como ves, que no servimos para nada.

A veces hay que pensar dos veces las cosas antes de abrir la boca.

Saludos,

Escribano
    Jajajaaa, mi querido @Escribano.

Me da tanta pena que las mujeres digan semejantes sandeces...

Es cierto que hay algún hombre que otro que ayuda poco en las tareas del hogar y con los hijos.
    Pero eso pasaba en las generaciones anteriores, aunque por ejemplo, mi padre, siempre ayudaba en todo, menos en la cocina y aún sigue haciéndolo.
    Ahora nosotros estamos acostumbrados a colaborar, seamos hombres o mujeres, por lo que me revienta esa gente que dice que "los hombres no sirven para nada".
    Imagino que la conversación que tuvisteis iba en ese sentido.

¡¡¡Claro que servís!!!
    Y en mi caso, aunque sea sólo para que me folléis...

Que sería de las mujeres si no valierais para nada.

O pobre de mí.

Besazos.

Enviado desde mi Lld-L31 mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Alejandro Magno
    Y que sería de nosotros sin ti, @Irene y sin mujeres como tú.
    No dejes para mañana lo que puedas follar hoy.

Usuario Activo Avatar de Escribano

Hola forer@s,

Bueno, bueno, bueno... Hace un tiempo abrí este hilo de manera graciosa, jocosa si queréis, y ha derivado
    en toda una batería de comentarios y opiniones de todo tipo y colores. Disquisiciones nacidas, a veces, de juicios
    o prejuicios, es decir sin tener cabal conocimiento. Esto no importa mucho, es más, me parece muy bien que la gente
    exprese sus ideas u opiniones, aunque contradictorias deben ser todas leídas. Es muy sano para toda sociedad.

Rousseau afirmaba que el ser humano es bueno por naturaleza y es la sociedad el que lo va corrompiendo y forzando a
    actuar de determinada manera, según las leyes y educación de una determinada época. Tal vez tuviera razón, y actuamos
    mal forzados. Sin embargo toda esta imposición de la sociedad, buena o mala, nos ayuda a formar nuestras opiniones,
    comparar diferentes posturas y elegir lo que más nos interesa.

Escribano
    La vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema