Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 14 de 14
    Usuario Activo Avatar de Marina Española

Los debates de Marina

Gratelo anuncios
    Chic@s, ¿cuándo se puede decir que pasamos esa línea roja entre disfrutar del sexo o hacerse adicto al sexo?

Pon una Marina en tu vida.

Enviado desde mi Sm-G950F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Gatchaman

Los debates de Marina

Aunque el debate requeriría de mucha tinta, soy una persona que tiende a la simplificación.

En este caso sería, como con cualquier otra adicción: la línea roja se cruza cuando te afecta a otras facetas de tu vida y no lo puedes controlar.

Ejemplo: persona que tiene sexo todos los días, pero si alguno o varios seguidos no lo tiene, no se siente mal.

Ejemplo 2: persona que tiene sexo cada tres días, pero si llega un cuarto sin tenerlo, siente "mono".

¿Cuál de las dos crees que tiene una adicción al sexo? Aquella que sí le afecta no tenerlo, aunque tenga menos sexo que la primera.

Enviado desde mi Vtr-L09 mediante Tapatalk
    Hace tiempo conocí a una puta maravillosa. Desde entonces soy mucho más feliz.

Usuario Activo Avatar de Caaeo
    Por lo que vemos en el foro podría decirse que muchos lo traspasan cuando te conocen y tienen el placer de gozar de ti y contigo. Yo reconozco que a mí me da mucho, mucho miedo hacerme adicto, pero también me produces mucho, mucho morbo y me generas mucha, mucha empatía. Y aquí estoy, debatiendo conmigo mismo hasta ver que sensación se impone. ¿Me ayudas?

Usuario Activo Avatar de Coke45
    Pues este tema daría para una tarde de charla y debate, ya que esa "línea roja" dependerá mucho de la forma de vida de cada cual. Yo diría que la adicción surgiría en el momento que te das cuenta que sólo vives para el sexo y no encuentras en la vida nada más interesante que esta actividad, si bien es cierto que es algo muy presente en nuestra sociedad, podríamos decir que se es adicto cuando sólo te mueve este fin.
    Todo lo que aporta placer suele llevar aparejada la adicción, cuando te domina más el disfrute que el raciocinio, pero bendita adicción si no llega a dañarte en tu "modus vivendi".
    Gracias por volver por esto lares, querida y poco ponderada Marina, un placer tenerte entre nosotros, los adictos (línea roja) a tu alegría, un beso.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Como todas las adicciones, que cuanto más consumes, más quieres y no tienes la capacidad y la voluntad de decir basta. Entonces tienes un problema, da igual que sea sexo, trabajo, comida, bebida, etc.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

¡¡Totalmemte de acuerdo @GladiatorHispano!!
    La gravedad está en que si nos damos cuenta o no...

Usuario Activo Avatar de Madurito-vicioso
    Gladiator lo dijo, hay que saber parar y decir basta, si no es así, haz un pensamiento y confía en alguien y cuéntaselo. ¡¡¡Que te ayuden!!!

¡¡¡Otro debate por aquí!!!
    ¿Alguien ha intentado dejar el mundillo pero se ha visto enganchado?

---

Cita Iniciado por Coke45 Ver mensaje
    Pues este tema daría para una tarde de charla y debate, ya que esa "línea roja" dependerá mucho de la forma de vida de cada cual. Yo diría que la adicción surgiría en el momento que te das cuenta que sólo vives para el sexo y no encuentras en la vida nada más interesante que esta actividad, si bien es cierto que es algo muy presente en nuestra sociedad, podríamos decir que se es adicto cuando sólo te mueve este fin.
    Todo lo que aporta placer suele llevar aparejada la adicción, cuando te domina más el disfrute que el raciocinio, pero bendita adicción si no llega a dañarte en tu "modus vivendi".
    Gracias por volver por esto lares, querida y poco ponderada Marina, un placer tenerte entre nosotros, los adictos (línea roja) a tu alegría, un beso.
    Gracias Coke45.
    ¡Buena explicacion!

---

Cita Iniciado por GladiatorHispano Ver mensaje
    Como todas las adicciones, que cuanto más consumes, más quieres y no tienes la capacidad y la voluntad de decir basta. Entonces tienes un problema, da igual que sea sexo, trabajo, comida, bebida, etc.
    Verdad absoluta, GladiatorHispano.
    Besos.

---

Cita Iniciado por Madurito-vicioso Ver mensaje
    Gladiator lo dijo, hay que saber parar y decir basta, si no es así, haz un pensamiento y confía en alguien y cuéntaselo. ¡¡¡Que te ayuden!!!
    Pues sí...

---

Cita Iniciado por Caaeo Ver mensaje
    Por lo que vemos en el foro podría decirse que muchos lo traspasan cuando te conocen y tienen el placer de gozar de ti y contigo. Yo reconozco que a mí me da mucho, mucho miedo hacerme adicto, pero también me produces mucho, mucho morbo y me generas mucha, mucha empatía. Y aquí estoy, debatiendo conmigo mismo hasta ver que sensación se impone. ¿Me ayudas?
    Caaeo, claro que te ayudo.
    Eso ni lo dudes...

---

Cita Iniciado por Gatchaman Ver mensaje
    Aunque el debate requeriría de mucha tinta, soy una persona que tiende a la simplificación.

En este caso sería, como con cualquier otra adicción: la línea roja se cruza cuando te afecta a otras facetas de tu vida y no lo puedes controlar.

Ejemplo: persona que tiene sexo todos los días, pero si alguno o varios seguidos no lo tiene, no se siente mal.

Ejemplo 2: persona que tiene sexo cada tres días, pero si llega un cuarto sin tenerlo, siente "mono".

¿Cuál de las dos crees que tiene una adicción al sexo? Aquella que sí le afecta no tenerlo, aunque tenga menos sexo que la primera.

Enviado desde mi Vtr-L09 mediante Tapatalk
    Gatchaman buena explicación...

Usuario Activo Avatar de Sexualmente
    Cita Iniciado por Marina Española Ver mensaje
    ¡¡¡Otro debate por aquí!!!
    ¿Alguien ha intentado dejar el mundillo pero se ha visto enganchado?

Dejarlo o quedarse, creo que depende de la situación que cada uno encuentra en su vida; si se tiene una pareja que te lo da todo, quizás lo dejes; si andas con una pareja, pero ves que te falta algo, seguirás; si no tienes pareja, depende de lo que te apetezca cada día, y siempre puedes quedar enganchado por alguna chica, aunque sepas que sólo la tendrás a ratos y seguirás enganchado, irremediablemente, hasta que otra chica la supere, ya sea en este mundillo o fuera de él.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Pues alguna vez sí que lo he intentado, porque teniendo pareja estable no parece muy lógico el consumo de sexo de pago, pero la verdad es que al final son ellas y sus actitudes las que te llevan a volver a la prostitución, y hay cosas que si no estás en el mundo de la prostitución, jamás vivirás y disfrutarás, así que en parte es culpa nuestra y nuestras fantasías de vicio, que nunca encontrarás en casa. Pero hay que saber controlar, para que, si tu pareja te importa, la relación con ella no se vea afectada.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

¡¡¡Concurso de Marina!!! ¡¡1 hora gratis!!
    ¿Quieres participar en el concurso de Marina?

Hola chicos. Aquí tenéis un nuevo concurso. Esta vez se trata de mirar mi vídeo en slumi, y el comentario que más me excite, tendrá de regalo una hora totalmente gratis conmigo.
    Empieza desde ya...
    ¡Tendréis más información de cuándo finaliza y el ganador!
    ¡Podéis escribir bien aquí o en mi hilo!
    ¡¡¡A por ello!!!
    ¡A ver quién consigue llevarme al cielo!

www.sonrisainfinita.com

https://www.slumi.com/videos-marina-622619442

Enviado desde mi Sm-G935f mediante Tapatalk

Los debates de Marina

Hola chicos, tengo crisis de series otra vez.
    Os comento. Me gustan las series de suspense. ¿Cuál me recomendáis?
    S.o.s.

Enviado desde mi Sm-G935f mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Pepeluis222
    ¿Qué tal Marina?
    No sé si te gustan las series de mujeres detectives. Si es así, tienes Candice Renoir, hecha en el sur de Francia.
    También tienes Detective Fisher (Miss Fisher's Murder Mysteries). Australiana, ambientada en los felices años 20 del siglo pasado. En original con subtítulos.
    Quizás prefieras algo más duro, no sé... Estas dos series son algo light. Poca sangre y vísceras, jejejeje.
    Ciao!

@Pepeluis222. Hola cariñet, pues a ver, soy la mar de rara en la series. Me considero muy básica, sinceramente.
    Basada en los años atras, I don' t like...
    Por ejemplo, vi Revenge, y es mi serie favorita. No me gusta ni la ciencia ficción, ni la sangre...
    Pero mil gracias por tu aportación.
    Por cierto, pongo mi granito de arena. Un amigo forero, me aconsejo Merli y, de verdad, exitazo de serie, sólo quería que os fuerais, jajajajjaja, para seguir viéndola. Me terminé las tres temporadas en un suspiro. Aprendí tantas cosas de esas serie. Mira si es, que nunca quise estudiar filosofía y ahora estoy muy interesada en ella. Si tienes un huequito, te la aconsejo. Para mí tiene muchos valores esa serie.
    Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema