Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Kiara

Reflexiones de Kiara en mi profundidad 698609729

Gratelo anuncios
    El sexo, en mi opinión, no es sólamente cuerpo, también sana el alma...
    Somos doctoras sin doctorado. Pero con muchas prácticas, escuchamos, follamos, cada persona tiene su necesidad, incluso nosotras.
    El sexo nos facilita un viaje al cielo y regreso estupendo, hace de la tierra un mundo de fantasías y emociones ocultas, que sólo el cuerpo es capaz de sentirlo.
    El sexo es carne, pero el placer más profundo de el alma...

Usuario Activo Avatar de Deadly Quiet
    Cuánta razón tienes @Kiara, cuando estamos con vosotras liberamos nuestras emociones, nuestras tensiones y nos quedamos bastante mejor. Además tú eres una chica muy risueña, empatizas muy bien con los que te visitamos y es imposible no sonreír cuando estamos contigo.

Usuario Activo Avatar de Escribano
    Hola @Kiara,

Primero, felicidades por tu manera de escribir. Entiendo que si eres de nacionalidad polaca,
    el castellano no sea tu lengua materna. Sin embargo tu estilo es bueno.
    En sexo, busco empatizar con la profesional. Cada persona es diferente y no se la puede
    follar de la misma manera. Cada una de ellas tiene sus distintos puntos sensibles a lo
    largo de su cuerpo. Explorar esos rincones es mi primera tarea antes de follarla
    de manera placentera para ambos.

Escribano
    La vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar

Gracias @Escribano, cielo...
    Soy polaca de nacimento, pero, sinceramente, salí muy niña de mi país y apenas lo recuerdo; soy más portuguesa que otra cosa y española, son muchos años de escuela y escribo mejor que hablo, tengo acento portugués con los ojos polacos y la gracia de la Vida... y misterios ocultos... jijijiji.
    Besitos... y una vez más gracias...

---

Cita Iniciado por Deadly Quiet Ver mensaje
    Cuánta razón tienes @Kiara, cuando estamos con vosotras liberamos nuestras emociones, nuestras tensiones y nos quedamos bastante mejor. Además tú eres una chica muy risueña, empatizas muy bien con los que te visitamos y es imposible no sonreír cuando estamos contigo.
    Gracias mi niño... no sé exactamente quién eres. Vosotros sois como un misterio para ser descubierto, de la misma forma que venís sin tener idea de la carita y personalidad que vais a encontrar...; ahí está la gracia de las citas a ciegas siempre que la sorpresa sea para mejor, por supuesto... Lo importante es que veo que me he portado como una niña buena, aunque traviesa, y es un placer conocerlos, literalmente hablando... Sea como sea encantada de conocerte, espero verte pronto...

El sábado en su significado para nosotros

Tú me hablas, escuchó una voz que me dice: hoy es tu día, así como lo vemos, imaginamos miles de cosas que hacer para que esta voz que nos habla entienda que hoy será un día estupendo.
    Aunque en teoría sería un día más, pero nuestro cuerpo y alma está programado para hacerlo un día especial.
    Mejor que su cumpleaños, hoy es sábado.
    Habla uno hoy es día de la familia pero estamos hartos de saber que "una polla", jijiji.
    Es el día que uno no llega a casa, despierta en otro pueblo y el día de la famosa frase que se repite una y otra vez:
    —"No hay huevos".
    —"No hay ovarios", jijijiji.
    Vivir y vivir ordén del día...
    Conclusión, hoy es sábado se me fue la inspiración, jijijijiji, la dejo para nuevas experiencias que las viviré para contarlas.
    ¿Sabes por qué?
    Porque porras, hoy es sábado, jejejejeje.

Etiquetas para este tema