Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Chorreo

Belén Paraguaya 692686732

Gratelo anuncios
    Hace poco estuve con esta chiquilla de 23 años, se anunciaba en Pasion.com y recibe por El Carmen, en un local con acceso directo desde la calle.

La chica me abre la puerta con un "vestido roto", a través del cual se ve su braguita de color rosa, tiene unos grandes ojos y de cara no está mal, aunque le sobresale algo la dentadura superior. De tipo es normal, algo pequeñita tal vez. Me lleva a la minúscula habitación y me dice el "menú", decido quedarme con ella 1/2 hora por 50 € y todo al natural.

Después de la ducha, me tumbo en la cama y se lanza a por mi amigo, que la recibe incorporándose rápidamente. Me la empieza a chupar con mucha salivación, y con poco roce (como si tuviera miedo a rozarme con la dentadura), al poco rato me pregunta: ¿cómo quieres comerme el coño?, me río y la digo que no es lo mío y que siga chupando, cuando mi joystick está que no puede más, la cojo de los brazos y me la subo para arriba, hasta que mi polla queda a la altura de su coño, ella la coge con la mano y "pa" dentro. Al poco la doy la vuelta y la penetro en "misionero", ella se mueve como haciendo círculos y... ¡zas! ahí va mi descarga.

Nos lavamos, charlamos un rato, dice que lleva un mes aquí y que a los madrileños les gusta mucho follar. En fin, buena gente, aunque poco morbo.

Belén, servicios completos al natural.
    "Hola, me llamo Bélen, dispuesta a demostrarte que un momento conmigo, puede equivaler a visitar un nuevo y salvaje universo sexual. Estoy dispuesta a que ambos disfrutemos a tope de todos mis servicios, cuéntame las cosas que más te gustan y te complaceré en todo aquello que desees, copa de cortesía con todos los servicios; metro el Carmen, Quintana, Pueblo Nuevo, Gran Vía, Sol, Ciudad Lineal, Ventas; las 24 horas. Edad 21 años".

Usuario Activo Avatar de Mazaca

Mamada por 30, y se quedó en 20.

Pasaba justo al lado, pero no disponía de apenas tiempo.
    Y me pase a conocerla, pues por whatsapp me dijo que estaba libre, y yo le dije que estaba a dos minutos.
    Se presenta y me explicó los servicios y los precios.
    Por 50 pavos te la follas y si te da tiempo repites. Y si quieres todo a pelo.
    Tiene otra compi con la que realizan dúplex, me la presentó, Tati jovencita rellena, sin llegar a estar fondona.
    No me convenció mucho el asunto y le pedí una mamada con condón a Belén.
    Me pidió 30 pavos.
    Le contraoferté 20, pensando que no aceptaría, y entonces salió un momento de la habitación a consultarlo y volvió para decirme que de acuerdo, que le apetecía mucho chupármela por 20 o gratis.
    Pues después de unas risas, empezó a acariciarme y al momento me coloco un condón y me empezó a hacer una mamada de antología. Me puso el rabo tan palote, que antes de correrme le dije que me dejara follarla, pero ya el asunto no coló, por lo que terminé corriéndome en su boca con condón.
    Creo que volveré algún día con más tiempo, me la tengo que calzar, pero para ello es necesario ir con tiempo.
    Belén es una paraguaya tímida y simpática.
    Morena de pelo, y tiene ese tatuaje que se ve encima del culo.
    Me da que puede tener bastante buen recorrido.
    Mazaca

Etiquetas para este tema