Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Super Moderator Avatar de Jersey

Y el ganador de un polvo gratis es...

Gratelo anuncios
    Después de una ardua deliberación entre mi compañero @Iberian_Fearless, al cual alguien le había remitido un jamón de pata negra y yo, al que nadie había remitido nada (tomad nota para la próxima ) decidimos que el ganador de este concurso ha sido nuestro forero @Krol, al cual felicitamos desde estas líneas.

Le recordamos que podrá disfrutar de su polvo gratis (30 minutos) con Natalia cuando guste, dentro del plazo límite de 30 días a contar desde hoy mismo. Igualmente podrá utilizar este premio para ampliar un servicio, por ejemplo contratar una hora y pagar sólo media, todo es cuestión de hablarlo con ella.

Gracias a todos por haber participado.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Krol
    Qué alegría de recibir este premio. Lo primero, muchas gracias Natalia por organizar este sorteo, será un placer conocerte, y muchas gracias a los jueces, tanto a Iberian Fearless como a Jersey. (Pero si el jamón que mandé era para compartir, jejeje).
    Ya me pondré en contacto contigo Natalia. Besos.

Usuario Activo Avatar de Gatchaman
    ¡Enhorabuena al ganador! Disfruta del "premio".

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Hace tiempo conocí a una puta maravillosa. Desde entonces soy mucho más feliz.

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless
    Mi enhorabuena @Krol.

El jamón muy bueno... Pero nunca será tan bueno como el premio que vas a disfrutar, jeje.

Gracias a todos por participar y a la bella Natalia por ofrecerse como premio.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Usuario Activo Avatar de Conglomerado
    Enhorabuena al ganador. Cuando vi su aportación no dudé en que ganaría. Con jamón, sin jamón o con jamona.

Usuario Activo Avatar de Krol
    Muchas gracias a todos compañeros, Gatchaman, Iberian_Fearless, Conglomerado, y sin duda nada comparable como el premio de Natalia.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12