Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Activo Avatar de Peta

Claudia 698521584

Gratelo anuncios
    Claudia es nueva en el mundillo o eso me ha comentado, es muy guarra pues si quieres folla sin goma aunque yo no voy de ello, estando en faena me propuso que me quitase el condón que no le importaba pues le gusta el sexo natural, le di las gracias por su atrevimiento, le rechacé la propuesta y continué a lo mío. Lo dicho, es buena chica, amable, receptiva, y en la cama no tiene tabúes. Besa sin peros y por supuesto su francés clásico, es natural. Después follando del montón. No le pregunté por el griego, la experiencia fue vaginal. Tiene unos 30 años de edad aproximadamente y físicamente como apreciáis en la foto que os pongo y aún no siendo la mejor del mundo, para no andar con descripciones innecesarias. Después de la experiencia, la cual estuvo bien pero tampoco ha sido la mejor de mi vida, miré sobre ella en Internet, y resulta que con el mismo número de teléfono me encuentro a una tal Elena, la cual no es ella, y a un travesti de nombre Erika con, según él, polla de 20 cm, qué tampoco. Os prevengo para que al llamar os cercioréis si estáis hablando con Claudia, a mí directamente me cogió ella el teléfono, ahora ya no sé si siempre eso es así, por lo que todo lo demás no tiene sentido, pero quizás alguno de vosotros puede llevarse una sorpresa. Recordad que muchos teléfonos van pasando de puta en puta y muchas veces no son cambios de nombres de guerra y sí de señorita directamente. Concluyo, móvil número 698521584 Claudia, incluso todo a pelo.

Usuario Activo Avatar de Wing
    No sé si se puede escribir de otra en el hilo de Claudia, pero efectivamente y con ese mismo número de teléfono conocí a Elena, de unos 20 años y que también folla sin goma, lo pasé muy bien con ella y os pongo la foto de Elena que debe de ser compañera de piso de Claudia.

Administrator Avatar de Sejo
    Lo normal es que se trate de un piso, y que se puedan escribir experiencias por una, por otra y por el travesti. Dejamos el hilo así por ahora, pero si se trata de un piso deberíamos de trasladarlo al Foro correspondiente, por lo que solicito colaboración a los foreros de pro.
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Kaoswalker
    @Sejo. Sí, es un piso, Elena está siempre y van llegando y saliendo chicas nuevas.

Etiquetas para este tema