Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26
    Junior Member
    Gratelo anuncios
    Veo una hembra perra, dejándole claro a un macho el placer que es capaz de proporcionar.

Una zorra que con cada embestida en su garganta, cada gota de saliva que desprende, cada arcada que surge, cada bocanada de aire que falta..., mientras clava su mirada fija al macho..., siente su sexo mojarse, empaparse..., sabiendo que sus ojos le están diciendo...: "eres mi cabrón... haz conmigo lo que quieras...".

Usuario Activo Avatar de Yago
    Ayer, cuando terminé el trabajo, me puse a ojear las páginas de vídeos XXX y de contactos, cuando me topo con los vídeos de Marina. No puedo contenerme y al ver la cantidad de sexualidad que derrama por sus labios, tanto verticales y horizontales, me pogo a frotar mi pene, que ya no me cabía en mis pantalones.
    Pero mi sorpresa fue que pensando que ya estaba solo, en plena faena, veo que abren la puerta, y entra una joven bien parecida y sobre todo bien dotada.
    Era la chica que se encarga de la limpieza de las salas.
    Lejos de cortarme ante esa situación, sigo a lo mío y ella, sin decir nada y con mirada picarona, se fue acercando poco a poco. Me pidió que no parase y que le pusiera los vídeos que tanto me excitaban. No retiró su mirada de los vídeos y empezo a imitar a Marina, dejándome ver cómo se tocaba su prominente clítoris y generosas tetas.
    Al ver esta imagen en directo, no pude más y me abalancé como un poseso para comerle su coñito, ya húmedo y muy sabroso. La chica comenzó a gemir y temblar de placer, soltando un generoso chorrito muy calentito. Yo tenía el sable más derecho que "la espada del Cid", la tumbé en la mesa de trabajo, apartando todo elemento que molestara, e improvisando una cama ,comencé a penetrar su vagina muy caliente, después de una buenas embestidas, cambiamos y se puso de espaldas, ofreciéndome su preciosa vista trasera, pudiendo penetrar su segundo agujero.
    Le gustaba una barbaridad, porque no paraba de pedirme más profundo y mas rápido. No pudo más y estalló en un gran orgasmo, con nuevo chorro incluido.
    Yo ya no podia más y le dije si me podía correr dentro de su culo, a lo cual accedió con gusto.
    Después de tal memorable polvo, ella se despidió con un cálido beso y me dijo que volvería la proxima semana.
    Nunca unos vídeos fueron mejor aprovechados que los de Marina.

Inactivo
    ¡¡¡Hola!!! Creo que es evidente que el vídeo que más me ha gustado es el siguiente...

Al principio son tus labios, gruesos, rojos, y la sonrisa. La maldita sonrisa por la que todos caemos y empalmamos como bestias.
    Enseguida viene tu perfil. Lo reconozco a la perfección, te veo con todo detalle. La sombra de ojos, el pintalabios, el piercing...
    Empiezas deslizándote sin miedo por esa polla tan larga. Sé que antes de enfrentarte a ella la has sonreído, le has mirado a él, y has salivado. Mucho. Es que te pone cachonda, qué le vas a hacer.
    -"Aaaahh..." se te oye decir, al sacarla desde lo más hondo de tu garganta, en el undécimo segundo.
    Creo que sé lo que significa. Significa que te encanta esto, que disfrutas cada milímetro de rabo que baja por tu garganta. Significa que se te mojan las bragas mientras se te salta una lágrima. Es un suspiro no de alivio, sino de orgullo, por ser tan complaciente, tan sexy, tan perra.
    Y a continuación afianzas tus manos sobre los glúteos de tu hombre. La quieres más adentro, con más ritmo. Quieres demostrarle de lo que eres capaz, quieres que se derrita de placer. Así que en el momento en que parece que no cabe más, cabeceas y con tus manos le aprietas contra ti. Ahora la quieres entera. Quieres tocar sus huevos con tu lengua, quieres que no quede ni un milímetro de polla fuera de tu boca y garganta. Sabrá disfrutarlo, piensas, mientras palpita tu coño.
    No quieres bajar el ritmo, así que sólo estás un segundo con la polla entera dentro y continúas con buen tino. Se oye la saliva que lubrica la polla desde tu boca y te ayudas con la mano. La agarras fuerte. Las uñas pintadas, algún anillo quizá... Tus dedos acompañan el sube y baja de tu boca, mientras se balancea tu pelo. Joder, lo confieso, con eso nos morimos de placer.
    Y en el vigésimo quinto segundo paras de nuevo. Más perra aún, sacas la lengua. Ahora gimes de placer y esfuerzo mientras te pasas la polla dura por los labios, barbilla, mejillas... elexir para el frenillo del campeón.
    Estás sonriendo, lo sé, mientras golpeas el pollón sobre tu lengua y le miras a los ojos. "Mira qué zorra soy", pareces decirle. Y tu coño sigue lubricando...
    Él se da por aludido y te agarra del pelo, recogiéndotelo. Probablemente tengas las manos en tus rodillas. Ahora eres una muñeca, y decide usar tu cabeza para follarte la boca. Ya tienes la garganta más acostumbrada y entra mejor, más rápido y más profundo. A veces te gusta sentirte así porque sabes que eres una máquina de dar placer. Decides hacer un parón y recorrer su larga polla con la lengua, mientras gimes de nuevo. Sabes que eso nos pone a mil... y de nuevo vuelves a atacar ese rabo. Arriba y abajo, arriba y abajo.
    Hasta que llega el quincuagésimo segundo y decides darlo todo. Abres bien la boca, sacas la lengua al máximo, y te la metes entera. Notas como su mano te empuja la cabeza mientras empiezas a salivar como una perra. Se oye el ruido de la polla en tu garganta, de cómo palpita dentro de ti.
    Al rato, parece que vas a tener una arcada, pero te rehaces rápidamente. Vuelves a tu tarea con disciplina. Sabes que esto nos pone enfermos.
    Piensas, "ojalá supiera lo cachonda que estoy, joder".
    Pero yo sí lo sé.

Usuario Activo Avatar de Marina Española

Concurso de Marina. ¡1 hora gratis!

@Macready. Guauuuu.

Enviado desde mi Sm-G935f mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Pepeluis222
    Hola Marina. Un par de cosas.
    En primer lugar, de los dos vídeos prefiero el segundo, pero me gustaría ser el dueño de ese rabo que con tanto placer disfrutas en el primero, jejeje. Eso haremos cuando te vaya a visitar.
    Por otro lado, ¿cuáles son los criterios que vas a utilizar, para valorar los comentarios nuestros de los vídeos?
    ¿Será la originalidad, la calidad literaria, o más bien lo cachonda que te pongas al leerlos?
    Sería bueno saberlo, ya que quizás haya que cambiar el relato. Que el premio lo merece.

Usuario Activo Avatar de CapiBanano
    Entrar por la puerta.

Sonrisa.

Labios rosados y una mirada que se te clava dentro.

Latidos que se disparan.

Faltan palabras y a la vez sobran. Solo dos cuerpos que por un momento quieren estar unidos y abrazarse. Tocarse. Comerse. Y sentirse como si fuesen los últimos días en la Tierra.

Ver esos labios acercándose con el unico fin de besar y ser besados. Besos que son caricias, calientes y húmedas a la vez.

Y el corazón que se desboca, como sabes que lo hará unas veces más durante la próxima hora.

Acerca su pecho. Sublime. Suave. Pidiéndote a gritos que los acaricies. Que juegues con ellos.

Notar como cada vez todo explota y reacciona más y más.

Bajar por su pecho, jugando con la lengua. Y una vez llegas al ombligo, saber que hay que poner rumbo al sur. Allí todo es más cálido

Respiraciones que se aceleran hasta convertirse en jadeos. Y jadeos que se convierten en gemidos. Notar su espalda sudorosa y arqueada, mientras me pide que no pare. Que le de más. Que siga jugando con mi lengua. Acelero hasta que se estremece. La imagen de tenerla tumbada, mirando hacia arriba, mientras disfruta de su momento, hace que me den más y más ganas de poseerla. Subo a besarla y me hundo en ella. Miradas de complicidad mientras bailamos. Nuestras caderas siguen el mismo ritmo de vicio y placer.

Le pido que lleve ella el ritmo. Y decide que todo empieza por un viaje a mi sur. Una vez más esa sensación cálida, húmeda y placentera. Sintiendo cada hueco de su cuerpo. Cada embestida. Hasta que la locura hace que nos aceleremos. Que nos gritemos. Que nos sujetemos fuerte, hasta volver a estremecernos una penúltima vez.

Terminar y ¡no parar de reír! Despertar del sueño con una sonrisa dibujada en la cara y con la certeza de que, dentro de poco, volveremos a sentir lo mismo... o quizá más.

Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Lugh
    Yo te lo escribí en el hilo, ¿vale no?

@Lugh. Escríbelo donde quieras cielo.
    Por cierto, tengo una sopresa para ti luego.
    Estate atentoooo.

Usuario Activo Avatar de Lugh
    Deseoso estoy.

@Lugh. Mira en mi página. Tune se apunta.

Junior Member
    Buenas noches Marina,

Todas las noches antes de acostarme me gusta mirar el foro para ver las novedades, experiencias de compañeros y siempre me parece agradable ver tu hilo.

Cierto es, y por supuesto desgracia para mí, no poderte conocer aún, pero siempre quedo con la curiosidad después de leer esas experiencias de cómo sería un encuentro contigo. Pero después de ver los vídeos, en concreto esa garganta profunda en la que, por esas sombras, he sido capaz de ponerme en la piel de ese hombre e imaginar perderme en tu boca húmeda y con sed de sexo, con la cual devoras esa polla y que todos morimos de envidia al verlo.

Imagino esa escena contigo, sin poderme resistir a devolverte ese gran oral, comértelo con la misma lujuria y pasión a la vez o alternados, y de esa forma aportar el mismo placer que tú me haces sentir. Te pediría que me contases tus placeres más ocultos, tus sueños más sucios, tus juegos más lascivos y que, como si de tu esclavo se tratara, hacer todo aquello que me pidieses, entrando en el papel para satisfacerte en todos los sentidos.

Espero el día en el que poder conocerte y así poder cumplir todas las fantasías creadas a través de tu simpatía.

PD: Después de este vídeo, me temo que toca hacer algo parecido al tuyo en el sofá, viéndote disfrutar contigo misma.

Un beso muy fuerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema