Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Fady

Bárbara estudiante española 634125858

Gratelo anuncios
    Bárbara es una jovencita española de unos 25 años de edad, deportista y con un cuerpo que la define como tal.

Su lugar de citas en el Paseo de la Habana a la altura de Alberto Alcocer, o al menos fue donde quedé con ella y supongo que seguirá ahí.

La tarifa que me aplicó fue la estándar de 100 € la hora.

Físicamente atractiva, cabello oscuro en media melena. Estatura normal, quizás un poco tirando a baja y con un cuerpo agradable, tetas bonitas naturales, trasero bien. Sí está tatuada, tiene muchos por todos lados.

A la hora del sexo no besa, lleva aparato dental, aunque no soy muy agraciado creo, seguro que es por eso, y es una verdadera pena, motivo principal por el que no repetiré. Sí la chupa, a mí al menos me la chupó según mandan los cánones, aunque sin garganta profunda y sin permitirme el correrme en su boca, pero sí el oral al natural, follando bien, lo normal, en este caso ella arriba y a follar. Nada de griego, no quiere.

De carácter, es habladora y simpática.

Después de correrme y puesto que sobraba algo de tiempo me estuvo acariciando a modo de masaje, agradable y relajante.

Después me duché y fin de la sesión.

Saludos,
    Fady D

Administrator Avatar de Sejo
    Gracias compañero Fady por obsequiarnos con una nueva experiencia, en este caso con la señorita Bárbara, de la cual no teníamos referencias en nuestro foro.
    La pinta la tiene muy buena, si alguno de vosotros la visita por favor, habladle de nuestro foro.

Bárbara española Móvil nº.: 634125858
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Etiquetas para este tema