Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Babas no

Usuario Activo Avatar de Tocateloscojones

Babas no

Gratelo anuncios
    Nos dejamos engañar como bobos.
    Prácticamente todas las putas que saben un poco, babean cuando la chupan, es su manera de expulsar los líquidos seminales que generamos los hombres por nuestro pene cuando estamos excitados.
    Bueno, pues compruebo que a un número indeterminado de puteros les gusta que las tías babeen, que generen mucha saliva, en lugar de todo lo contrario, que es lo que a mí me gusta, que todo lo engullan, que se lo traguen. Que se jodan los del Antro.
    Por favor, ¿me podéis decir de alguna profesional que la chupe sin babas, y que se trague el esperma?, es que con el truco de las babas al final se lo tragan muy pocas.
    En vuestras experiencias ponéis como algo positivo lo de las babas, y a muchos de nosotros nos da asco y a otros nos resulta decepcionante incluso frustrante.
    Por favor.
    ¡Babas no!

Junior Member
    Odio que me babeen y me escupan la polla..., si es una mamada, es una mamada y no babear y escupir.
    Parece que está de moda entre las putas hacerlo, pero cuando me empiezan hacer eso, las paro y encima te ponen mala cara y te contestan que a los tíos les mola. Joder, a mí no me mola, por eso te lo digo y sigue chupando y calla..., jajajaja.

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    No os falta razón en lo que comentáis, pero a mí me gusta que saliven la polla y que escupan.

Usuario Activo Avatar de Tuneladora
    Un francés siempre es un francés. Con o sin saliva, es fundamental que vaya bien lubricado y hasta el fondo, y a eso ayuda la saliva. Las babas no son sino saliva, que se generan con la ingesta o como reflejo previo al vómito.

Hay quien saliva más y menos, pero no es que la chica en cuestión diga... venga, voy a echar babas por un tubo porque quiera...

Otra cosa es como decía el primer post, que estén escupiendo todo el rato tus fluidos y menos con la servilletita al canto, cosa que odio.

Pero el francés lento, rápido, suave, profundo o face fuck, siempre bien ensalivado, con o sin babas, sinceramente, si es bueno, me da igual.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    A mí no me importa mucho mientras la chupen con vicio, pero cuando sientes la saliva entre los cojones, excita, y si se la sacas de la boca y se queda el hilo de saliva entre tu polla y sus labios, entonces se te pegan los huevos al culo y casi la escupes directamente a la cara.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Victoria Secret
    A mí me pasa como dice Tuneladora, que lo explica muy bien; eso sí, me ha pasado alguna vez que a alguno le gusta que les escupa bien la polla, porque les encanta esa sensación de cómo se desliza las babas hacia sus huevos, a mí me encanta que se exciten y disfruten conmigo, jijijiji..., como se suele decir, para gustos los colores.

Besos,
    Vuestra Victoria

https://www.elclubsocialdemariag.com/producto/victoria/

Usuario Activo Avatar de Amante2017
    No comparto esta aversión hacia las babas/salivas femeninas, mientras nos hacen una felación..., a mí me excitan y ayudan a la lubricación de nuestra polla... y si van acompañadas del prelíquido seminal, mejor que mejor.