Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Maimai

Daniela jovencita colombiana 611314190

Gratelo anuncios
    He visto la experiencia de Lugares sobre Daniela jovencita colombiana 657053258, pero no es la misma a la que me voy a referir, o al menos eso creo, aunque se parecen un montón en todo, edad, nombre, físico, todo. Mi Daniela jovencita colombiana 611314190, antes se hacía llamar Helena y tenía el teléfono 603744560, incluso está en el foro https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post210602 por mi parte, podéis unificar el hilo y en ese caso cambiar el título por Daniela jovencita colombiana 611314190 antes Helena o dejar los dos por si acaso tampoco Helena es la misma, a mí me da lo mismo y como mejor lo veáis.

Daniela tendrá 20 años, colombiana viciosilla y tierna y de complexión delgada, baja de estatura, es muy atractiva con rasgos autóctonos y ojos color avellana. Lleva el cabello oscuro y largo. Tetas pequeñitas naturales y culito apetecible. Está tatuada por la nuca. Es muy agradable.

Sí besa y lo hace muy bien, se ve que no le desagrada y que si eres feo al menos no le importa, y el francés lo hace al natural tanto que puedes correrte dentro de su boca, de hecho te lo pide y previamente te anima a que le des algo más y se lo traga. Lleva aparato dental, pero no noté molestia. A la hora del coito la tumbé y a darle, me corrí como un bendito. Puedes ducharte antes y después, si te corres pronto te da un masaje y a mí me gustan los masajes, te entona y a empezar otra vez.

Resumiendo, me corrí dos veces, una en su boca con un francés muy bueno. Para contactar puedes llamarla o ir concretando a través del WhatsApp. Por lo tanto, no os liéis, cobra 100 € hora y este es su móvil 611314190.

Administrator Avatar de Sejo
    Gracias Maimai, coincide todo salvo que esta que has catado lleva el cabello más negro y más largo que la otra. Pues sí, es Helena casi seguro, aunque por ahora podemos dejar el hilo así hasta ver que hacemos.

Os pongo una foto de Daniela sumisita, habría que preguntar a la joven si hace servicios más fuertes o solo es atrezo.

Daniela jovencita colombiana 611314190
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Etiquetas para este tema