Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Consulta masajista erótica

Gratelo anuncios
    Buenos días,

¿cómo es tener un encuentro con una masajista erótica fuera de un centro regulado?

Nunca he tenido un encuentro fuera de un centro y me genera algunas dudas, ¿ella viene a tu casa?, ¿quedáis en su casa?, ¿o en un hotel?

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, no sé qué hacer.

¡Un saludo!
    Me presento, soy un chico muy inquieto, que le gusta relajarse de vez en cuanto.

Mis aficiones son el fútbol, correr y correrme.

Una de las cosas que mas me relaja es visitar Santai Masajes (Esta cerca de mi casa en Barcelona), siempre que puedo les recomiendo, hacen unos masajes eróticos espectaculares y de esta forma es como cumplo con el cupo de mis aficiones.

No dudéis en contactarme para poder compartir aficiones, mandarme un DM (solo chicas pls).

Usuario Activo Avatar de Castellano
    Si me lo permites, me voy a atrever a recomendarte a una de las masajistas eróticas que, a mi juicio, es posiblemente la mejor de las que se encuentran en activo.

Ahora mismo recibe el un local de masajes muy acondicionado para estos menesteres.

Busca a Daniela Malak, está considerada por muchos como la masajista erótica española, más sensual y picarona.
    ProculianoIV

Usuario Activo Avatar de Benedictum
    Yo también te voy a recomendar a una masajista que da buenos masajes, y ya como te gusten las asiáticas, miel sobre hojuelas.

Se llama Luz, con hilo propio en el subforo de profesionales.

Y ahora lo malo..., el masaje lo da vestida, y como mucho te hace un relax manual. Eso sí, el masaje de puta madre.

Un saludo.

Usuario Activo Avatar de Castellano
    @Benedictum. Sí, bueno, Luz como terapeuta, es muy buena. Pero del lingam no pasa.

Luz relax manual.
    Daniela relax oral.
    Mina (tb) thailandesa completo.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
    ProculianoIV

Usuario Activo Avatar de Pedroperez373
    ¿Y alguna masajista que de buenos masajes con las manos?, pero buenos de verdad y que sea económica, me da igual que folle o no, que masajee con su cuerpo o no, no busco eso, busco una que realmente sepa dar masajes relajantes buenos con sus manos, y que su servicio sea económico, ¿alguna sugerencia?

Usuario Activo Avatar de Intrepid
    Pedro, yo te puedo recomendar a Lucía masajista, es una chica española, masajista titulada y muy buena en lo suyo. No folla ni hace francés, pero en lo que se refiere a masajes domina todas las técnicas, con ella descubrí el masaje Talibanés, te lo da con rodillas y pies, aceites esenciales y puedes escoger el tipo de masaje que quieras. Llámala y habla con ella, es lo mejor. Te copio enlace a su hilo, también tiene experiencias.

https://esaschicas.com/showthread.ph...sual-642130883

Usuario Activo Avatar de Pedroperez373
    Gracias @Intrepid.

Etiquetas para este tema