Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Ribmi

Lorena rumana 643699183

Gratelo anuncios
    Sólo voy con jovencitas, pues para mayor ya estoy yo y además tengo a mí parienta. Pues no sé cuántas Lorenas me habré follado ya en mi vida puteríl, ésta en cuestión es rumana, se trata de una jovencísima chavala, de apenas 18 añitos, que no está nada mal, delgadita, baja de estatura y agradable, atractiva de verdad, lleva el cabello largo, color negro, tetas naturales pequeñitas muy bonitas y culito respingón, para mi gusto lo tiene todo, es perfecta, tiene un piercing en el labio y otro en el ombligo. Perfecta en cuanto al físico, en el comportamiento sexual le falta bastante, se ve que está empezando, sí besa, pero no con entusiasmo, supongo que se aplicará más si el cliente es físicamente de su gusto. Sí hace el francés pero no acepta el semen en la boca, aunque sí lo hace de manera natural sin goma, no es lo mejor del mundo pero a mí me vale, suficiente para endurecer la polla. Sí acepta el griego, pero esta vez no follé por detrás. De todos modos, no sé si pensando que quizás le follaba el culo o porque lo utiliza igualmente por el chocho, me puso el condón y por encima le dio bien de lubricante, claro, entró rápidamente y follamos sin problemas. Se la puede contactar llamándola por teléfono o mandándola un WhatsApp al número móvil 643699183. Tiene el inconveniente o la ventaja, a veces, de que no entiende español, por el WhatsApp no sé cómo puede manejarse aunque puedo entender que tendrá alguna ayuda. No tiene sitio de encuentro, por lo tanto perfectamente se le puede llevar por ejemplo a los apartamentos de Clara del Rey, 39 o de Princesa 3D.

Usuario Activo Avatar de Pacoafaf
    Gracias por la experiencia compañero.
    Aunque resulte ingrato preguntar por las tarifa/s de la señorita, ¿cuánto te cobró?
    Saludos.

Usuario Activo Avatar de Ribmi
    100 € una hora.

Administrator Avatar de Sejo
    Con ese mismo número de teléfono y en putas.net se encuentra una profesional que no parece tener nada que ver, o no sé, eso sí, coincide más o menos la edad, el Nick, el número de teléfono, etc., se la ve un tremendo tatuaje en el muslamen que le pueden haber puesto ahí con el Photoshop o habérselo hecho ahora o es otra chica, en fin, dice atender en la remodelada Gran Vía.

https://putas.net/espana/madrid/lorena-643699183/

Lorena rumana Móvil nº.: 643699183

En cambio, en este otro vídeo, no se ve el tatuaje y sí que es la misma pues el vídeo coincide con las fotos que puso el compañero. Ahí lo dejo.

https://putas.net/espana/madrid/lorena-643699183-2/

Sejo
    Pues eso
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Marcapasos
    He llamado y me da como que el número no corresponde con un abonado en servicio. ¿Alguien ha podido comunicarse con la niña? Gracias.

Etiquetas para este tema