Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Activo Avatar de Gatomadrileño01

Rayra pelirroja brasileña 622563978

Gratelo anuncios
    Rayra es una prostituta pelirroja, no hay muchas pelirrojas naturales y menos que se dediquen a la prostitución, encontrar algo así y que merezca la pena es para tirar cohetes.

Me gustan las brasileñas y de tetas naturales, y cumple los dos requisitos.

Se trata de una joven que localicé en un tablón de avisos, en Mileróticos concretamente pinchando desde este foro, la brasileña rondará los 28 años, alta y guapa con sus pequitas, bien de cuerpo de tetas y de culo, para mí tiene las tetas hermosas y lo mejor naturales, y de cuerpo ni gorda ni delgada, curvilínea, no habla bien el español y por lo tanto cuesta un poquito el entenderte con ella, pero el idioma universal del sexo lo comprende todo el mundo. Me pareció simpática. Me gusta su melena pelirroja.

Besa en la boca. La chupa bien y follando se mueve como buena brasileña, no ofrece griego. Puedes correrte en su boca, no le importa, me corrí una vez en su boca al natural y otra follando con.

Te invita a tomar algo, aunque no acepté, también puedes ducharte. La tarifa 100 € hora, con tarifas más bajas a menos tiempo.

Estuve con ella hace unos quince días y me dijo que se marchaba a Brasil a pasar la Navidad, y que no tenía claro si volvería, esto es portugués que no sé si me enteré bien.

Recibe junto al metro de Diego de León en un piso que comparte o compartía con otras chicas, si quieres probar por si no se ha ido, el móvil es el: 622563978.

Administrator Avatar de Sejo

Rayra pelirroja brasileña 622563978

Si ponemos la foto a cara descubierta de esta preciosidad, tampoco creo que pase nada pues es pública y notoria… y atractiva como ella sola.

A continuación uno de sus anuncios en la red…

“Rayra Brasile a pellirroja recien llegada...
    Hola soy Rayra brasile a pelirroja acabo de llegar a cidade venir oferecer una compa a diferente con nivel yn y la sensualidad Gusto mucho por ser muy natural real y apasionada Me implico contigo porque quiero una relaci n de amantes no es hacer un servicio y tratarte de forma fr a y mirando el reloj mi entrega es por completo en cada encuentro Mi cuerpo es toda una delicia delicado y natural pero con un encanto nico para que disfrute de placere...”.

Rayra pelirroja Móvil nº.: 622563978 brasileña
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Mazaca
    Muchas gracias compañero @Gatomadrileño01 por tu aporte.
    Tiene una pinta buenísima.
    Habrá que pensarse visitarla para enseñarle un poquito de castellano, y si puede ser madrileño castizo, pues mejor, ¿no?
    Un abrazo compañero.
    Mazaca

Etiquetas para este tema