Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Activo Avatar de Madurito-vicioso

Dúplex-lésbico Venus y Sam

Gratelo anuncios
    Dúplex-lésbico con Venus y Sam.

Cliente Madurito-vicioso.
    Edad del cliente: Tal como indica mi Nick, madurito.
    ¿Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): Sí.
    ¿Con tu nick? (sí/no): Sí, se lo dije.

Chicas
    Nombre "artístico": Venus y Sam.
    Nacionalidad (u origen probable): Españolas.
    Edad (aparente y/o anunciada): Me dijeron 19.
    ¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas en su hilo.
    Valoración de Cara: Son bastante guapas.
    Valoración de Cuerpo: En sus fotos se ve cómo son. Venus es rellenita, tetona, coño depilado. Sam delgadita, poco pecho, coñito también depilado
    Valoración de Carácter: Muy agradables.
    Vestimenta: Vinieron de ropa de calle, vaqueros, jersey, bufanda, chaqueta.
    Fumadora: Lo son, pero no se nota.

Contacto
    Teléfono: Venus 695448460, Sam 665420305.
    Web/Anuncio: Tienen su propio hilo en el foro.

Dirección (¿se aparca fácil?): Quedamos en los apartamentos Princesa 3D.
    Horario: Quedé con ellas a una hora determinada.

Lugar de encuentro
    Ambientación/decoración: Un piso de los que ya conocía de ese lugar, una buena ducha, muy buena agua caliente, salón comedor con la cama grande, un espejo en el cual se veía todo, eso me pone mucho.
    Valoración: 9.

Servicios
    Los servicios que ese día me ofrecieron, fueron los que anuncian en su hilo. Sam no hace anal, Venus me parece que sí, pero no lo practiqué. Y Sam hace beso negro.

Fecha de la experiencia: Mediados de diciembre.
    Tarifa contratada: Pactamos un precio con los servicios, eso mejor consultar con ellas.
    Otras tarifas ofertadas: Ellas te lo dicen por whatsapp.
    Duración real del servicio: El tiempo que acordamos.
    ¿Besos/morreos? Hubo morreos y salivas con las dos, besos a 3 bocas y lenguas, muy buenos.
    ¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sin preservativo, garganta profunda menos.
    ¿Cunnilingus? Sí.
    ¿Sexo anal? No lo practiqué.
    ¿Deja acabar en su boca/cara? Sí, dejan acabar en su boca, yo terminé de otra manera.

Relato del encuentro:

Me gustan las jovencitas sumisas y Venus lo es mucho, Sam lo es menos, pero ese día accedió a un par de cositas, jejeje. Me puse en contacto con Sam y me comentó que si me gustaría conocer a su amiga Venus y acepté la propuesta.
    Después de hablar unos cuántas veces por whatsapp, acordamos un precio y quedar los tres. A una hora determinada quedamos en la plaza de los Cubos para ir al sexhop en ese lugar.
    Entramos los tres, mientras Sam miraba un vibrador clitoriano, Venus se probó un vestido negro en el wc. Me llamó para que viera lo bien que le quedaba, y hacia ahí fui. Me hizo un par de pases y tuve ganas de meterme mano en ese coño y darle unos buenos morreos, eso hice. Venus estaba chorreando, su coño todo mojado y esas tetorras fueron bien manoseadas.
    Después Sam hizo una llamada para alquilar el apartamento. Y tras un cigarillo en la plaza, nos encaminamos hacia el ascensor y en nada nos plantamos en ese apartamento.
    Nos desnudamos y empezamos el “show”. Hubo morreos individuales, yo a cada una, entre ellas, a tres lenguas. Les gusta que les escupas en la boca abierta, la humillación verbal, bofetones en sus caras, tetas, azotes en sus culos. Fue delicioso poder hacerlo con estas dos jovencitas sumisas.
    Las puse de rodillas y pasaba mi polla de boca a boca. En la cama se comieron los coños, mi polla y mis huevos fueron bien lamidos y chupados, escupían en mi capullo, eso me excita mucho. Sam me hizo un buen beso negro, estando yo a 4 patas y me comía el culo. Entre ellas se comieron bien los coños y las tetas. Una auténtica gozada para la vista.
    En un momento dado, me apetecía comer el coño de Venus y la hice ponerse encima de mi boca, mientras tanto Sam me comía la polla y los huevos. Se moja mucho y fue una delicia hacerle ese “cunningulus”.
    Pasamos al folleteo, también delicioso, fui pasando de coño a coño, deliciosos de estas dos jovencitas zorras. Ellas cabalgando, ellas a 4 patas. También decir que el consolador clitoriano, hizo presencia en la sesión de sexo, ellas dos iban pasándoselo y en algún momento mientras me las follaba, lo pasaban por mis huevos y me daba una gran “alegría”, jejeje.
    Después de follar un buen rato, escupir en las bocas de las dos perras, azotarlas, ver sus culos rojos, pellizcar los pezones de Venus, tirar de ellos, retorcerlos, me estaba dando cuenta que iba a explotar y mi leche quería introducirse en el coño de una de ellas dos. El chocho que recibió mi corrida fue el de Venus, exploté dentro de ella como un bendito. Fue un espectáculo ver cómo resbalaba mi lefa desde ese coño, mezclado con sus jugos. Metí mis dedos y les iba dando mis restos de corrida en sus boca, las dos lo saboreaban y lamían mis dedos.
    Estando temblando después de la gran corrida, Venus cogió el consolador clitoriano y empezó a masturbarse con él. Frente a mí, mirándome a los ojos, empezó el espectáculo. Yo manoseaba sus tetorras, pellizcaba de nuevo los pezones. Se “pajeó” hasta correrse como una perra, dándome unos morreos de escándalo.
    Una gran experiencia con estas dos chicas. Después de lavarnos un poco, bajamos por el ascensor. Hablamos un ratito en la calle y nos despedimos hasta otra ocasión.

Valoración de la implicación:Muy alta, me gustó mucho poder “usar” a estas dos jovencitas.
    Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor fue su entrega, lo hicieron tal como habíamos hablado por teléfono, cumplieron y obedecieron. Malo, por tanto peor, no puedo decir nada de ellas.
    Última edición por Iberian_Fearless; 26/12/2018 a las 23:30 Razón: Corregido el número de teléfono de Sam

Usuario Activo Avatar de Keisy
    Una aclaración @Madurito-vicioso, cuando hablas de Sam, te refieres a: Samanta jovencita viciosa 665420305.

Te lo preguntaba porque, si es la misma Sam, el teléfono está equivocado, has bailado un número.
    Más que nada porque, el que tú pones, si lo googleas, no viene nada referente a la chica.
    Saludos.

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless
    Seguramente, nuestro estimado compañero Madurito-vicioso, ha errado a la hora de escribir el número de Sam y, como bien dices compañero @Keisy, le ha bailado una cifra.

Procedemos a subsanar el error cometido.

Saludos y gracias por la observación.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Usuario Activo Avatar de Madurito-vicioso
    Tiene razón el compañero @Keisy, me equivoqué en un número, disculpadme.
    Gracias @Iberian_Fearless por subsanarlo.
    ¡¡¡Saludos!!!