Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Activo Avatar de Gigilux

Las mejores web para anunciar en Madrid

Gratelo anuncios
    Hola chicas... soy Gigi, pues soy nueva en Madrid y estoy haciendo todo un estudio de mercado sobre cómo se mueven las cosas aquí..., les cuento que estoy en alguna web... y quería preguntarles cuáles son las mejores webs para anunciar..., por favor, chicas que cobren más de 100 euros..., no chicas que no llegan a esa categoría; yo, en realidad, como soy nueva, cobro 120, pero porque estoy aprendiendo cómo se mueve aquí..., pero mi tarifa real, para mi tipo aquí y en América, es 200 euros la hora...; traté de estar en Girlmadrid y no me aceptaron y no te dicen por qué..., estoy en Slumi y es que me han llamado algunos...

Me estoy presentando en foros y espero resulte..., estoy en mis típicas webs internacionales y no funcionan aquí...

En Mileróticos se anuncian más agencias y chicas de 3 euros..., y creo que no es mi público.

Estoy en Erosguía que no me llama nadie y ya voy a llegar al mes...

¿Qué webs me recomiendan para publicitarme?...

Saludos chicas...
    Gigilux bella y sweet bombshell Madrid centro. 645221074

Usuario Activo Avatar de María dulce
    Hola Gigi.

Hay otros temas que también debes tener en cuenta, y no sólo tu publicidad. Diciembre, enero y febrero son los peores meses para nosotras. En diciembre hay muchas reuniones con familia y amigos y es difícil encontrar tiempo libre. Los niños tienen dos semanas de vacaciones en el colegio y deben cuidarlos. Si tienen un rato libre compran los regalos de Navidad, y aquí se termina el 6 de enero. Hay clientes que pueden buscar un rato libre pero es difícil escapar rodeados de familia.

Puedes recibir llamadas de aburridos, adolescentes (menores de edad), buscadores de fotos… Tú pagas la publicidad, pero ellos la ven gratis y no lo puedes cambiar.

Ahora es una temporada dura, después de todos los gastos extra por la Navidad, y la subida de tarifas de muchos servicios. Ten paciencia, trabaja bien. Eres joven, guapa, con un cuerpo precioso. Si un cliente viene querrá volver y hablará bien de ti a otros que quizá te llamen dentro de dos meses cuando estén recuperados de dinero. La mejor publicidad es que un cliente hable bien de ti.
    María dulce española 717711147

Administrator Avatar de Sejo

Las mejores web para anunciar en Madrid

Independientemente de que te conteste alguna compañera del oficio, me siento en la necesidad de intervenir.

Salvo que te apuntes en alguna Agencia de Alto Standing, donde te obligan a respetar una casi exclusividad, Si prefieres ir por libre, debes anunciarte en los mejores tablones.

Dichos tablones no discriminan por precio, cada señorita cobra lo que le da la gana, incluso algunas veces ponen ofertas y la tarifa baja aún más.

En España, el estándar de las profesionales americanas y por lo general, está entre los 80 y los 100€ si bien, pueden corregirme.

Las españolas, entre 100 y 150€, pero eso es en cuanto a la mayoría de las anunciantes, no significa que una española no pueda cobrar 50 y una extranjera 200.

Pero tu pregunta es dónde puedes anunciarte, mi recomendación es que lo hagas en los mejores tablones, y los mejores sin duda alguna y nadie podrá rebatirme son…

Mileróticos
    https://www.mileroticos.com/?utm_sou...paign=foroesas

Nuevoloquo
    https://www.nuevoloquo.com/

Gratelo
    www.gratelo.com

Sustitutas
    https://www.sustitutas.com/?utm_sour...aign=foroesas3

Y por supuesto, en una profesional que se precie, no debe de faltar su banner en EsasChicas.

Si pones un cartel publicitario en EsasChicas, pronto verás los resultados y además, tu hilo profesional siempre estará en la zona de arriba, quizás, lo más importante de todo.

Departamento de Gestión de Publicidad.
    contacto@esaschicas.com

Sejo
    pues eso
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Gigilux
    @María dulce, eres un encanto respondiendo mis mensajes..., si pues... estoy sembrando..., jajajajaja, ya cosecharé...

---

Lo que más me ha resultado es Slumi..., me puse en Erosguía y nunca me llamaron de allí, una estafa total..., los chicos que conocí me dijeron que debería estar en Girls madrid, que era para mi perfil, pero no me admitieron... y no te dicen por qué, incluso antes de anunciar en otros lados...

Nuevoloquo creo que es un web para gente de bajos recursos, me quieren follar por 30 euros..., mejor cierro todo y me voy de tour en bus por Madrid centro... y creo que Mileróticos va por el mismo target..., las chicas cobran 10 euros allí..., mejor contrátenme de mesera en algún lugar...

Sustitutas no he probado, pero me da la impresión que es como Erosguía...
    Gigilux bella y sweet bombshell Madrid centro. 645221074

Etiquetas para este tema