Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member Avatar de Ximeno

Deborad 643604829 puta barata

Gratelo anuncios
    Se anuncia como Deborad, pero quizás no sabe escribir el nombre que eligió de guerra, pues como sabemos lo correcto sería Débora o como mucho Deborah con h final, pero nunca con D.

Débora en hebreo significa trabajadora como la abeja, y así se gana el dinero, con mucho trabajo pues cobra poquísimo y tiene que hacer muchos servicios para sacarse sus cuartos.

Trasteando por la red y sin un duro, vi a esta puta y cuando me fije en el precio me dije que estaba de suerte pues por 20 pavos me daba una mamada y yo, que estaba caliente como una mona, le mandé un WhatsApp pues como indica la forma de contacto y mira que tuve suerte, pues me contestó enseguida en perfecto castellano, por lo que no creo que sea brasileña.

Me citó en Pozuelo, que no tenía sitio y que tenía que ser en el coche, mamada rápida por 20 pavos en el coche. Y pensé que poco perdía por probar y para ya que fui. Me llevó a un aparcamiento de tierra.

Le encanta mamar pollas, se mete la polla hasta dentro, de lo que se trata es de hacerlo bien, que te guste y te corras pronto, le pedí si me podía correr en la boca y me dijo que sí con la cabeza pues estaba ocupada.

Puedes llamarla puta y te contesta que es muy guarra a que sí. Y sí que es guarra, poca higiene como podéis imaginaros mamando de unos y de otros en el coche y poco le importa, dice que le gusta, y da mucho morbo, y le encanta recibir el esperma en su boca.

Me dijo que la podía follar si le daba otros 20 €, pero esta vez iba a lo que iba y además me lo estaba haciendo mejor que bien, buena súper mamada, metiéndosela entera hasta que me corrí y encima ver como lo saborea mostrándotelo.

Físicamente ronda los 35 años, tiene su aquel sin ser atractiva, baja de estatura, rellenita de cuerpo, con buen culo y buenas tetas.
    No acepta el griego.

Es sudamericana. WhatsApp 643604829 es muy raro que te coja el teléfono y sólo atiende en el coche o junto al coche.

Usuario Activo Avatar de Tocateloscojones
    Todavía no he estado con ella, pero sí la tengo en mi putiagenda y con una foto en el archivo puteril.

Débora

Etiquetas para este tema