Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Óscar400

Nadia 603251103, venezolana excitante

Gratelo anuncios
    Fecha de la experiencia: Enero de 2019.
    Lugar: Local de masajes zona Barrio Salamanca.
    Anuncio: Mileroticos
    Teléfono: 603251103.

Descripción de la chica
    Nacionalidad: Venezolana.
    Estatura: 160 cm.
    Pecho: 110 cm.
    Rostro: Atractiva
    Higiene: Muy buena.
    Valoración de la chica: 9.

Descripción de la experiencia
    : 9,5/10.

Contacté con la chica por la publicidad, me citó en un discreto local de masajes en una de las calles que dan a Plaza de Toros, me recibió con una batita blanca y un short blanco muy cortito, de manera que parecía que me recibía semi desnuda, un guiño para los ojos que ven lo que parece que quieres ver.

Me ofreció un masaje sensitivo, he de reconocer que el masaje es muy bueno, lento, suave, no es para nada un pasa manos, enérgico en ocasiones pero sin provocar dolor en ningún momento, la terminación elegida fue con relax manual, no quería arriesgar en mi aventura de investigación, y la verdad es que me hubiera gustado ser un poco más arriesgado, pero eso será en la siguiente aventura.

El masaje, como digo, es muy bueno, la terminación aunque solo sea manual me dio muy buenas sensaciones y por momentos me parecía que me estaba haciendo un francés.

En definitiva, podríamos valorar la experiencia como un 9,5 sobre 10.

También añadir que en este local es obvio que trabajan otras chicas, habrá que ir otra vez.

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless
    Complementamos la experiencia del compañero, añadiendo texto y foto del anuncio citado:

Venezolana excitante, con terminación manual. Disfrutarás con mi sensualidad

"Hola me llamo Nadia y soy una masajista profesional, de buena presencia, muy simpática y de trato amable. Mis fotos son reales y actuales, te lo aseguro.
    Me encanta complacer y te aseguro que voy a dejarte satisfecho hasta que te vuelvas adicto a mí porque adoro de verdad complacer. Te ofrezco la oportunidad de relajarte, de tener un momento de alegría y vitalidad.
    Disfrutarás de un encuentro cargado de altas dosis de erotismo, sexo implicado y muy caliente, besos de verdad con masajes relajantes, sensitivos, cuerpo a cuerpo, combinados con deliciosas caricias y sutiles roces, deslizando mis pechos y mi cuerpo desnudo sobre el tuyo.
    Estoy en Madrid capital, de 11:00 a 17:00. Llama ya al teléfono 603251103, también puedes enviarme un whatsapp. Un beso".

Nadia Móvil nº.:
    603251103

---

Edito: Parece ser que Nadia se ha retirado de la prostitución, si no es así, si hay algún error, por favor comunicárnoslo. / ECH
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Etiquetas para este tema