Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Resultados 1 al 15 de 15
    Usuario Activo Avatar de Lugh

El dinero antes o después...

Gratelo anuncios
    Bueno,

Visto que aquí se puede hablar un poco de todo, me surge una consulta sobre la cual tengo mi propia opinión, pero me gustaría tener el punto de vista de profesionales del puterío, como sois muchos de vosotros.

Siempre que concierto una cita con alguna profesional, y voy llegando, las expectativas son máximas (sobre todo la primera vez), hete aquí el dilema que me surge, ¿me pedirá la pasta o no me la pedirá?

Partiendo de la base que entiendo la desconfianza de alguna profesional (hay gente muy chunga por ahí), porque el cliente se marque un "sinpa", mi opinión y mi predisposición al iniciar ya cambia en función de eso, llamadme raro, pero por la experiencia que tengo, siempre que me piden el dinero por adelantado, salgo algo más disconforme que cuando pago al final, parece que las chicas se lo curran para satisfacerte y que les pagues los servicios prestados, en mi caso hay muchas veces que pagando al final si da algo de más por los buenos servicios. Ojo, a lo mejor ésto va por mi propia predisposición como he comentado, pero ahí lo dejo.

Por cierto, me interesa también mucho la opinión de las profesionales de este foro, para que arrojaran luz y me ayudaran a entender mejor este dilema...

Usuario Activo Avatar de Covadonga
    Buenas @Lugh, yo puedo decirte que por mi parte no me hace falta pedirlo, puesto que sale de ellos mismos.

En el tema de ponerle mas interés, sinceramente no veo la diferencia que puede provocar antes o después a la hora de satisfacer, ya que considero que es exactamente igual.
    Si la profesional hace eso... Es porque no disfruta y eso no es bueno o al menos considero que para hacerlo bien tiene que gustarte y disfrutar ambos.

Todo bajo mi punto de vista.
    Un beso a todos.

Deseosa de placer.

@Covadonga me parece genial tu punto de vista y estoy 100% de acuerdo...

Como he dicho a lo mejor es cosa mía y que soy un raro, pero son sensaciones personales, por eso quería ver otros puntos de vista. Yo personalmente cuando quedo con una chica voy con la intención de que ella disfrute tanto o más que yo, pues viéndola disfrutar es como realmente más disfruto yo, pero eso ya daría para otro tema más, jejeje.

Usuario Activo Avatar de El Maera
    A los buenos días, soy El Maera.

Yo pagaba en el momento en que ella me lo pedía. Y si ella no decía nada, pagaba al final.

Coincido completamente con los comentarios anteriores. La buena profesional no suele pedir el dinero por delante. En realidad era yo quien pagaba finalizada la faena, más contento que unas pascuas y sin que ella me lo tuviera que pedir.

Por el contrario, cuando me han pedido el dinero por delante, el servicio ha sido insatisfactorio en el noventa por ciento de las veces. Yo pagaba religiosamente, pero ya con la mosca detrás de la oreja, intuyendo una mala prestación sexual. Y la intuición solía cumplirse fatídicamente.

En los clubs de alterne, cuando se me acercaba una fulana y sólo hablaba de precios a tanto por hora, e incrementos de tarifa por hacer esto o aquello, inmediatamente me ponía en guardia y descartaba a la meretriz. La experiencia me enseñó que las fulanas que dan gloria, se te acercaban como si estuvieran ligando contigo, sin hablar de dinero, al que sólo se referían cuando yo les preguntaba.

Y ahora una anécdota personal. Hará 25 años de aquello. Frecuentaba mucho por aquel entonces el Club Belle Epoque, en Bilbao. Allí había una princesa, Rosi, portuguesa, morenaza con tipazo. Un bombón de licor, en lo sexual y en lo personal, con la que follaba mucho.

Un día me contó que tardaríamos en vernos porque se marchaba a su país por una temporada larga. Tras pagarla muy ufano después de que me hubiera dado gloria, con dos polvazos de bandera, al meter la mano al bolsillo para coger las llaves del coche ¡me encontré con los billetes con los que la acababa de pagar! ¡Me había devuelto el dinero! Nunca más volví a ver a la princesa.

Nota: Ya es triste hablar de todas estas aventuras en pasado. Me he convertido en un abuelo cuentabatallitas. Como dice el tango: fiera venganza la del tiempo, que te hace ver deshecho lo que uno amó...

Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Amante2017
    Gracias por tus comentarios, tu participación en general en el foro @El Maera, y tu buen humor socarrón..., ánimo, que pronto volverás a disfrutar de la gloria del sexo bien servido..., seguro.

Yo soy de los que suelo pagar en seguida, sobre todo porque es el momento en el que acordamos la duración del servicio..., además, tengo la sensación de que así cumplo con lo que se espera de mí, como cliente (otra cosa es cuando ya vas ganando confianza en chicas con las que repites); pero dicho esto, cuando la chica me dice que no me preocupe o que pague luego, es cierto que ya crea un buen rollito que se agradece.
    Desde que os conozco, damas putas, soy más feliz, porque ahora ya tengo la seguridad de que de cuando en cuando podré besar, acariciar, magrear y amar a una mujer de bandera, haciendo realidad muchas de las ensoñaciones que me acompañan desde niño.

Administrator Avatar de Sejo

El dinero antes o despues...

Antes.

Siempre antes, ella se queda más tranquila y yo, ya no tengo otra cosa que pensar salvo que pasarlo bien, si después la chica no me gusta no vuelvo a quedar con ella y ya está, siempre pienso que ella pierde más. Si en alguna ocasión la señorita no es de mi agrado, si la función ha empezado, igualmente pago y si eso me voy.

Sejo
    pues eso

Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Sergar
    Cita Iniciado por Sejo Ver mensaje
    Antes.

(...) Si después la chica no me gusta no vuelvo a quedar con ella y ya está, siempre pienso que ella pierde más...

Exactamente. Pagar hay que pagar, sí o sí, desde el momento que nos abran la puerta (salvo engaño manifiesto). Luego si la cosa no está a la altura de las circunstancias, con no volver... y efecivamente, uno seguirá yendo de putas, pero la chica no volverá a verme, así que...

Usuario Activo Avatar de Prinzipito
    En España, siempre con anterioridad al acto.
    Pues después de correrte, tal vez tengas ciertos remordimientos de conciencia con el post orgasmo y te preguntes con el calentón que llevabas, qué cojones hacías allí, limando.
    En Alemania y otros países del entorno, siempre se paga después, tú contratas sobre la marcha y vas incluyendo los extras según te apetezca, por lo cual pagas realmente por el tiempo y por los extras recibidos.
    Si al terminar no estás de acuerdo, normalmente existen unos turcos o similares, con brazos como farolas, que te animan para que pagues.
    Tienen una oratoria, que te convencen ipso facto.

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless
    Cita Iniciado por Prinzipito Ver mensaje
    ... En Alemania y otros países del entorno siempre se paga después (...).
    Si al terminar no estás de acuerdo, normalmente existen unos turcos o similares, con brazos como farolas, que te animan para que pagues.
    Tienen una oratoria, que te convencen ipso facto.
    Pedir la hoja de reclamaciones conlleva un parte de lesiones. Es un argumento convincente para disuadir al personal, jajaja.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Usuario Activo Avatar de Prinzipito
    No, todo lo contrario @Iberian_Fearless, te explico. Si vas alguna casa o chalet de chicas, te recibe normalmente la Madame, y te pregunta cuáles son tus fantasías que quieres realizar. Te presenta a las chicas que pueden complacerte. Acto seguido pasas a la habitación y te entregas a la dama, según lo pactado, improvisación cero, después, cuando terminas, otra vez la Madame que te recibió, te hace sentar y que le cuentes si todo fue según lo acordado. Al principio tanto formalismo me ponía de los nervios y pensaba que era una tía viciosa que se tocaba según le contaban, pero no, era para asegurarse que la puta trabaja bien.

Donde existen a la vista estos gorilas disuasorios, es el los mega club, pues al ir pasados de alcohol, no te acuerdas de lo que contratas o te pasas tres pueblos y para evitarlo, gorila al canto. Puedo decir que nunca he tenido ningún percance con estos tipos y alguna he liado.

Usuario Activo Avatar de Sergar

Cita Iniciado por Iberian_Fearless Ver mensaje
    Pedir la hoja de reclamaciones conlleva un parte de lesiones. Es un argumento convincente para disuadir al personal, jajaja.
    Lo de pedir la hoja de reclamaciones no se me había ocurrido nunca, ¿ves tú?

Buenos días estimados.
    Paso por el hilo para reconfirnar en parte mis sensaciones con respecto a este tema. El pasado viernes fui a conocer a una nueva chicas, una profesional de nuestro querido foro, sin decir nada y sin darme a conocer, y la experiencia fue maravillosa, después de escribir aquí estuve intrigado por si me pediría o no la pasta... Y... No me la pidió, fue al final de la cita y mucho más tiempo después del contratado... De momento se cumplen mis pronósticos...

Usuario Activo Avatar de Eseman
    Prefiero pagar antes, más que nada para que la niña no tenga una tensión adicional al hecho de encontrarse con un tipo al que no conoce de nada de momento, y que imagino ella piensa en si será o no legal, pasados los primeros encuentros y habiendo ya una cierta confianza, lo normal es que a veces incluso ella te diga que luego se lo des, pero repito, a mí personalmente me gusta pagar previamente, por mucha confianza que tengamos, incluso creo percibir que hay chicas que les pone un poco más cachondas el ver la guita por adelantado.

Usuario Activo Avatar de Jose84
    Personalmente me gusta pagar por adelantado como decía algún compañero, por la tranquilidad de ambos, pero también quiero destacar que todas las chicas que me han dicho que no me preocupe y que les de honorarios al final, han sido siempre supersatisfactorios. En los casos en los que no me dice nada y pago al inicio, he tenido de todo; experiencias buenísimas y otras para olvidar. Y también me ha pasado lo que comenta otro compañero, en el que cuando repites de chica y generas con ella un clima de confianza y afinidad, suele cambiar ese momento del pago.
    - El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse -

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    El dinero después es confianza, la chica seguro que va a cumplir. Prefiero que me cobren después, pero entiendo que una chica cobre primero si el cliente es nuevo y desconocido por si acaso.

Etiquetas para este tema