Pues no estuvo mal la esperiencia con Isabelle…

Tendrá unos 20 años, su número de móvil es el 658141205, es venezolana, cobra 100 euros hora, no tiene sitio y trabaja en principio hasta las 22 horas.

Besos con lengua, sexo vaginal con gomita, francés hasta el final.

El contacto fue vía WhatsApp, rápido, educado y bien informado. Se presentó a la cita puntualmente y con vestimenta juvenil y discreta como corresponde.

Es una chica de estatura media, morena, pelo largo, con una carita guapa a mi juicio. Complexión delgada, donde resaltan unas peras juveniles y de un tamaño ideal para mi gusto.

El principio demostró cierta timidez pero siempre con la sonrisa en la boca.

Empezamos con un recital de morreos intensos nada más salir ella de la ducha de pie. Le amasaba las tetas que me habían puesto muy palote. Se arrodilla y empieza con una mamada destacable.

Pasamos a la cama, sigue chupándomela, no me quiero correr tan pronto y paso a la acción con nueva tanda de morreos y una nueva "jartá" de tetas, la chica se moja fácil y me bajo a degustar su coño limpio, depilado y con buen olor y sabor. Ella pasa a un nuevo toque de flauta y le pido fundita. Le doy en misionero mientras la morreo, un poco A4 para terminar ella encima observando el bamboleo de tetas que de vez en cuando ella se agarraba, cuando no se las agarraba yo, y al final me corro como un bendito aferrado y azotando sus nalgas, suavemente, y ella me comía la boca.

Charleta simpática y se baja al pilón, buena mamada que hace que me corra en su boca...

La verdad que la chica es muy agradable, guapa, y sus morreos y sus tetas son de 10. Probablemente repita en breve...

¡Saludos!