Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Subir imagen Subiendo...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly Sueca Madrid - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    109 Páginas
    1 2 3 ... 109
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, los ángeles de kelly, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,630
    • Visitas: 472,358
    Ayer, 21:52 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 4,329
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Fregic

Noe masajista erótica 625279522

Masajes Elena
    Pues sí que me vendría bien liberar tensiones de la espalda... Ya te llamaré para pedir cita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Noe
    Después de una larga semana de trabajo, para los que no nos hemos ido de vacaciones, estoy segura que la mejor opción es un masajito bien sensual y relajante conmigo.

Con un final difícil de igualar y sobre todo con unas tarifas especiales, desde 50 € media hora.

No puedes dejar de venir a verme.

Estoy disponible desde las 11 de la mañana a 10 de la noche, de Lunes a Viernes. También los Domingos.

¡¡¡Feliz domingo a todos!!! Quería escribiros para que no olvidéis que en un ratito iré a trabajar y os estaré esperando ansiosa para ofreceros los mejores momentos de placer.
    Noe masajista.

Media hora 50 €.

Una hora 80 €.

Horario:

De 11 de la mañana a 10 de la noche, de Lunes a Viernes. También los Domingos.

¡¡¡Buenos días!!! Hemos empezado un nuevo lunes, imagino que alguno triste ¡¡¡porque ya empezáis a volver de vacaciones!!! Pero tengo la solución a ese remedio, un buen masajito y un excelente rato de placer con la ¡¡¡Súper Masajista Noe!!!, ¿qué os parece?

Como sabéis estoy disponible hasta las 22:00 de la noche, en mi nidito de amor acondicionado para vosotros por la Zona de Ciudad Lineal... a unos precios realmente increíbles, y en los que podréis disfrutar de esos momentos de placer y relajación que tanta falta nos hacen a todos.

Para pedirme cita, podéis llamarme o escribirme al número 625279522 y os atenderé gustosamente.

Mis Tarifas para vosotros:

30 minutos de extremo placer y sensaciones únicas, son apenas 50 €.

1 hora de servicio más completo y apasionado, sólo será de 80 €.

​No olvidéis que sigo aquí disponible para haceros pasar inolvidables momentos de placer a mi lado...

Llamadme o escribidme al número 625279522 para pedir cita.

¡¡¡Buenos días por la mañana!!!, jajajaja. Hoy es martes, así que espero que de mis besos te hartes, como cada día aquí estoy disponible para dar citas por teléfono o por WhatsApp en el número 625279522.

Tu masajisa preferida te está esperando..., si me has visto, no te acuerdas, pero si me desvistes, ¡¡¡no te olvidas!!! Tenlo por seguro.

Mis tarifas:

Media hora 50 €.

Una hora 80 €.

Mi horario:

De 11 de la mañana a 10 de la noche, de Lunes a Viernes. Y los Domingos también disponible.

Mi cuerpecito lindo:

No lo pienses más, ¡¡¡date un #Noecapricho!!! No olvidéis que estoy por la zona de Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Calle Alcalá...

Citas por teléfono o por WhatsApp en el número 625279522.

¡¡¡Disponible para todos vosotros!!!

Soy una masajista erótica muy guapa y sensual de 40 años. Rubia, de 165 cm descalza, aunque estoy segura que os gustará que os reciba con unos buenos tacones.

Para pedirme cita, podéis llamarme o escribirme al número 625279522 y os atenderé gustosamente. De lunes a viernes de 11 de la mañana a 10 de la noche. Los sábados, me gusta salir a bailar, pero los domingos, estaré disponible para todo el que quiera relajarse, desconectar, y disfrutar de unos buenos momentos de compañía a mi lado.

Mis Servicios:

Doy besos de novia, y hago todo tipo de masajes, con el final que tu elijas, con un francés natural increíble, lento, profundo y bien húmedo... como sé que te gusta, y si te parece que lo hago bien, y así lo deseas, puedes darme mi premio dentro de la boquita, me encantará recibir y hacer que disfrutes de un inolvidable "minuto de oro".

Además, si sigues con fuerzas, podemos terminar haciendo el amor, ya que soy una auténtica "Girlfriend Experience" ya que mi comportamiento, lejos de ser como el de una profesional con un cliente, es de una auténtica novia o esposa deseando satisfacer a su pareja...

Mis Tarifas:

Pues 30 minutos de extremo placer y sensaciones únicas, son apenas 50 €.

Y toda una hora de servicio más completo y apasionado, sólo será de 80 €.

Cómo Soy:

Usuario Activo Avatar de Mazaca
    ¿Y de dónde eres preciosidad?
    Este no es un dato relevante, pero si mera curiosidad.
    Espero poder tener la oportunidad de conocerte más pronto que tarde.
    Mientras tanto te deseo mucha suerte y mucho trabajo con nosotros.
    Un beso,
    Mazaca

Usuario Activo Avatar de Sexadicto99

Bienvenida de nuevo. Se te ve espectacular, un bombón. La zona me pilla genial, así que habrá que conocerte.
    ¿La media hora incluye penetración?, imagino que como no lo mencionas, no harás griego.
    Un beso.
    Quisiera ser Astronauta para explorar tu agujero negro.
    Quisiera ser torero para brindarte buenas corridas.

Reparaciones variadas

http://esaschicas.com/showthread.php...iones-variadas

@Sexadicto99. Por supuesto que en la media hora se incluye penetración, y efectivamente como bien apuntas aún no me atrevo a hacer griego..., lo siento.

Hoy me he levantado contenta, ¡¡¡será porque es jueeerneees!!!, jajajajaja.

Estoy disponible para haceros esos masajitos y esas cositas ricas que los que me han visitado saben que hago..., sólo hacen falta algunos voluntarios para venir a verme en el día de hoy y hacer que la finalización de la semana sea muy, muy especial...

Como siempre podéis contactar mediante WhatsApp o llamada en mi número del amor 625279522 hasta las 22:00 horas...

Y mis tarifas... 50 € media hora y 80 € la hora bien completita...

Como algunos ya sabéis, soy una masajista erótica guapa y sensual de 40 años. Rubia, de 165 cm descalza, aunque estoy segura que os gustará que os reciba con unos buenos tacones, y lo hagamos con ellos puestos..., soy un poco fetichista...

Para pedirme cita, podéis llamarme o escribirme al número 625279522 y os atenderé gustosamente.

¿Qué servicios realizo?:

Doy besos de novia, y hago todo tipo de masajes, con el final que tu elijas, con un francés natural increíble, lento, profundo y bien húmedo... como sé que te gusta, y si te parece que lo hago bien, y así lo deseas, puedes darme mi premio dentro de la boquita, me encantará recibir y hacer que disfrutes de un inolvidable "minuto de oro".

Además, si sigues con fuerzas, podemos terminar haciendo el amor, ya que soy una auténtica "Girlfriend Experience" ya que mi comportamiento, lejos de ser como el de una profesional con un cliente, es de una auténtica novia o esposa deseando satisfacer a su pareja...

Os estaréis preguntando... ¿y todo esto cuánto vale?:

Pues 30 minutos de extremo placer y sensaciones únicas, son apenas 50 €urillos.

Y toda una hora de servicio más completo y apasionado, sólo será de 80 €uretes.

¿Cuándo puedo recibirte?:

De lunes a viernes de 11 de la mañana a 10 de la noche. Los sábados, me gusta salir a bailar, pero los domingos, estaré disponible para todo el que quiera relajarse, desconectar, y disfrutar de unos buenos momentos de compañía a mi lado.

¿Quieres saber qué te encontrarás al venir a verme...?:

Deseando conoceros, os espero ansiosa.

¡¡¡Feliz Domingo a todos, chicos!!!

En un ratito estaré lista para daros unos buenos masajitos de esos que te dejan como nuevo... y para terminar... hummmmmm. ¿Qué se te ocurre?

Mis tarifas:

Media hora 50 € y una hora 80 €.

Date un caprichito, y comienza la semana liberado de tensiones, llegando al trabajo con una buena sonrisa después de haber conocido cada rincón de mi cuerpo.

Lunes, Septiembre, se acabó el verano, las vacaciones..., ¿son todo malas noticias? Nooo.

Aquí está Noe ¡¡¡para hacerte pasar un buen día y alegrarte la semana!!! Con un buen masajito y unos sensuales e inolvidables momentos de placer...

Noe masajista erótica 625279522.

¿Qué servicios realizo?:

30 minutos de extremo placer y sensaciones únicas, son apenas 50 €.

Y toda una hora de servicio más completo y apasionado, sólo serán 80 €.

Aquí os estoy esperando.

Usuario Activo Avatar de Soiel Cerdo
    gratelo.com
    Me he puesto malo viendo esas fotitos Noe, ¿haces griego?, porque he estado buscando y me parece que no está entre tus servicios.

¡¡¡Muchas gracias!!! Y disculpa...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema