Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Subir imagen Subiendo...
Resultados 1 al 2 de 2
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly Sueca Madrid - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    109 Páginas
    1 2 3 ... 109
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, los ángeles de kelly, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,630
    • Visitas: 472,358
    Ayer, 21:52 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 4,329
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Llegolaley

Gabi colombiana 692377325

Masajes Elena
    Luna ha trabajado principalmente en San Sebastián de los Reyes y la zona de Alcobendas, su teléfono el 602007275, recién llegada a España y por 15 € se subía al coche contigo para que la llevases donde te diese la gana y por ese dinero te hacía un francés con goma hasta correrte. Advertir, que luego con este mismo número de teléfono he visto anunciadas a rubias y negras y amantes de la “fiesta”, por lo tanto vete tú a saber.

Ahora de pronto descubro que continua igual, ha cambiado su nombre al de Gabi y también su número de teléfono, pero se ofrece a estar contigo quince minutos por 30 €, hasta lo de ahora con ella, era imposible encontrar en EsasChicas nada más económico. Y por esa tarifa el que no se desahoga en este foro es porque no quiere. Ahora las tarifas las ha normalizado aunque continua con lo de los 15 € en el coche, pero solo te hace una paja y no te da ni un beso.

Es sudamericana, colombiana probablemente, actualmente y con el nuevo nombre de guerra atiende en el barrio de Usera. Es joven, ella dice que tiene 20 años pero es mayor.

Atención para los más morbosos, tiene leche en las tetas, ha estado embarazada, tiene ahora un bebé, siendo una chica atractiva y con buenas tetas y este valor añadido es un puntazo.

Los puntos negativos es que esta mujer es solo para los profilácticos, pues aunque al decir que atiende en el coche y demás, enseguida piensas en una guarra, ella utiliza la goma incluso para el francés, por lo que y aunque la higiene es lo de menos pues utiliza la goma, los besos brillan por su ausencia. Ella va a lo que va, mamada con condón, polvo con preservativo en la tarifa de los 100 € y poco más.

No os puedo contar mucho pues solo estuve una vez con ella, en el coche, me hizo una paja y me corrí en sus tetas, algo de morbo me dio, me dijo entonces que la próxima vez me hacía un francés y que al final me podía correr en su cara, pensé en volver a quedar, ahora compruebo que sigue en las andadas, la que es puta es puta.

100 € la hora, recomiendo para la primera vez el servicio de 15 €.

Mi puntuación un 5.

Administrator Avatar de Sejo
    gratelo.com
    La propuesta cuando menos es curiosa. Gracias por el aporte compañero.

Gabi colombiana Móvil nº.: 692377325
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

¿Interesado en participar en las fiestas, orgías, gangbang y quedadas que organizo? E-Mail: sejoquedadas@hotmail.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Etiquetas para este tema