Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Subir imagen Subiendo...
Resultados 1 al 4 de 4
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly Sueca Madrid - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    109 Páginas
    1 2 3 ... 109
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, los ángeles de kelly, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,630
    • Visitas: 472,358
    Ayer, 21:52 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 4,329
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Fonta

Victoria masajista de la tierra de los zares 622088821

Masajes Elena
    Victoria es rusa y lleva muchos años en España y nunca ha pasado que se sepa del masaje y la mamada, es una más que está ahí principalmente para los que desean ir probando tías nuevas y no ir nunca con la misma.

Esta vez quería un masaje, en alguna otra ocasión ya he escrito en este mismo foro que me gustan y en algunas ocasiones no deseo ni follar, me vale con el masaje, estoy tan machacado del curro que no me apetece otra cosa.

Debo comentaros que se trata de una mujer mayor, de más de 50 años probablemente, y aun así no está mal físicamente, lo peor quizás sus tetas por eso de que son operadas, aunque si te gustan las tetas operadas no hay en el mundo nada igual, pues esta se las hizo gigantes, una barbaridad de tetas, puestas a recauchutarlas mucho mejor así, eso desde luego.

Su físico entonces es como digo, tetas que son un espectáculo pero artificiales, es bastante alta y más con tacones como os podéis imaginar, atractiva para su edad, de cabellos castaños, con un cuerpo delgado con curvas, caderas y cintura de avispa. De carácter normal, cumplidora.

Lo cierto es que me invitó a tumbarme en la camilla, y comenzó con el masaje, ni es el mejor que me han dado en la vida ni el peor tampoco, mientras me masajeaba trataba de no perder comba y meterle mano, algo que me permitió, de pronto acercó su boca a mi polla y me dio una mamada estupenda, traté de besarla pero por ahí no, no coló, y lo de follar ni se lo plantee, no solo sé de sobra que es no, es que fui mentalizado para solo el masaje, así que la propina de la mamada ya fue un inesperado extra, además, cuando se decidió a chupármela se quitó la bata y la vi desnuda, con las tetas en todo su esplendor que como he dicho y al ser postizas no terminan de ponerme. Pero la mamada muy rica, le dije que me corría y no se apartó, vacié en su boca y lo aceptó.

Al masaje le dedica su tiempo, no sé cómo dará los terapéuticos, a mí fue suave, erótico, muchas caricias, normalito pero bien, y con el francés natural y completo perfecto. Luego duchita, las gracias, y a casa.

Por si alguien sabía de ella antes, comentaros que ya no atiende por Quintana, ahora está en la calle de Núñez de Balboa. Su tarifa por el masaje con mamada completa está en los 100 Euros la hora. Y el teléfono 622088821.

La valoración de la experiencia, pues, un 7.

Administrator Avatar de Sejo
    Pues la tenía controlada, aunque con un número de teléfono diferente que supongo no debe de ser ya válido, el 691769365, pero bueno, es cierto que parece ser que nunca nadie escribió de ella en nuestro foro, está bien que la tengamos por aquí por fin. Gracias.

Pues eso, se trata de una masajista que en principio no hace sexo con penetración, aunque vete tú a saber.

Victoria rusa Móvil nº.: 622088821
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

¿Interesado en participar en las fiestas, orgías, gangbang y quedadas que organizo? E-Mail: sejoquedadas@hotmail.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Respingón

Muchas gracias por la experiencia @Fonta.

Cuando dices que hace francés completo, ¿te refieres a que realiza francés natural hasta el final, pudiendo correrte en su boca?
    Y por último, ¿se deja toquetear esos tetones sin problema?

Muchas gracias.

Usuario Activo Avatar de Romerito

gratelo.com
    Recuerdo que hace unos años yo pasé por sus manos, como dice el compi, por la zona de Ventas/Quintana y guardo un buen recuerdo de esas experiencias. Debí visitarla com cuatro/cinco veces y en todas se mostro simpática y muy elegante y cortés. Teniendo en cuenta que aunque lleve más de media vida en España sigue teniendo ese punto de las chicas del este que no sabes si está de mala hostia o es que las hacen de esa foma por esos lugares de dios, nada que ver al carácter latino pero tampoco estoy diciendo algo que no sepáis ya a estas alturas. Ahora ya no sé cómo andará porque como os digo hace años que no la visito pero para lo amantes de las tetas de goma como yo debería ser obligatorio ir a verla, esas tetazas son espectaculares.
    Tampoco sé cómo serán ahora sus tarifas pero tenía media hora, 3/4 y la hora completa y sin duda la mejor era la de los 3/4 porque no llegaba a los 100 € y era prácticamente el mismo servicio que en la hora.
    Para los que preguntan (y recordándoos que hablo fácil de tres/cuatro años) dejaba correrse en la boca, te hacía cubana con esas tetazas donde también dejaba correrte y si mal no recuerdo también dejaba comerla el potorro, que por cierto estaba súper rico.
    Clásico masaje que al rato te hace darte la vuelta, se desviste, se restriega en pelotas encima de ti y ahí es cuando viene la parte erótica. El masaje te lo pasas todo el tiempo deseando que te de la vuelta para ponerte como el kiko pero nunca follar, eso lo dejaba claro desde el primer momento.
    Como último comentario decir que si la pedías acabar con cubana sentado en el sillón, con ella entre tus piernas de rodillas en el suelo, era lo mejor de la cita, no todas son capaces de hacer que tu polla se pierda entre sus tetas y explotar de esa guisa, después de recibir un masajito, no deja indiferente a nadie.
    Espero que os haya valido la info y que no me haya quedado muy desfasado de los servicios que realiza ahora. Sin duda unas de las mejores tetas de goma de la capital hace varios años...

Saludos.
    Romerito
    El sexo de pago a veces no sale tan caro.

Etiquetas para este tema