Hola invitado, bienvenido a esta web. No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Briyit colombiana ardiente y complaciente 604251455
Hola chicos:
Me han hablado muy bien de ustedes y estoy aquí para que vengas a conocerme de cerca.
Soy Briyit, una colombiana con un cuerpo de infarto, como puedes ver en las fotos que pongo más abajo, reales y actuales. Soy culoncita y tetuda y te encantará mi forma de ser, dulce, cariñosa, mimosa y complaciente.
Estoy disponible 24 horas en un apartamento donde no nos faltará de nada en la zona de Cuzco.
Mi tarifa es una hora 150 €. Será una hora que no olvidarás, con besos de verdad, un sexo entregado y complaciente y todas las atenciones que buscas y te mereces.
Briyit colombiana ardiente y complaciente 604251455
Bienvenida preciosa,
¿Qué servicios incluyes?
Gracias.
El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su máxima expresión, lo encierra entre paréntesis (, le extrae el máximo factor y por último lo reduce a su mínima expresión.
Gracias por contestar, con ese cuerpo y esos servicios pronto estaré visitándote.
Un par de preguntitas más:
¿Beso negro haces?
¿Alguno de los servicios lleva suplemento?
Besos.
El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su máxima expresión, lo encierra entre paréntesis (, le extrae el máximo factor y por último lo reduce a su mínima expresión.