Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noa 644601499 Experiencias

Esaschicas Premium

Lor

Usuario Activo
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
141
Puntuación de reacción
9
Pues el otro día estuve con esta chica.

Recibe por el Barrio de la Concepción en un piso muy mono y arregladito. Ella es guapa, exuberante y marchosa.

Me recibió en tacones, y un vestido de cuero muy fethis. Es cariñosa como a mí me gusta, muy buen masaje francés con g. p. Masaje completo de escándalo con todas las posturas que quieras, por delante y por detrás sin problema.

Es una chica cariñosa y cañera según lo que le pidas, su precio 150 € la hora.

Lo mejor sus tetazas y lo divertida que es.
Lo peor es lo difícil que es aparcar por esa zona.

Saludos.


Noa2c.jpg


Noa Móvil n.°: 644601499
 
26/12/2019, 12:26

Recordando visitas a amigas me he acordado de esta señorita que me dejó muy buen sabor de boca.

Es una experiencia en verano.

Nombre: Noa.

Nacionalidad: Española.

Edad: Jovencita.

Teléfono contacto: 644601499.

Fecha aproximada: En verano.

Precio: 150 la hora, apartamento por horas incluido.

Cara: Me pareció atractiva y sobre todo morbosa.

Pelo: Castaño claro rizado.

Datos Físicos: Es un poco bajita, sobre el uno sesenta y pico, con curvas muy bien puestas. A destacar su precioso y enorme pecho natural.

Pecho: Grande, muy bueno.

Culo: Culo muy bueno también.

Defectos corporales: Para mi gusto un poco baja, yo es que soy alto, jeje.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, cañera y muy implicada. Te devora.

¿Fuma?: Sí, aunque no me molestó, pero puede ser que a alguien le moleste.

Masaje francés: Sin muy bueno y hasta el final.

Masaje completo: Es cañera, aunque se adapta a tus gustos.

Masaje griego: Lo hace, pero no es una practica que me llame la atención.

Lo mejor: Su simpatía, implicación y ese cuerpazo con esos pechos que son difíciles de olvidar.

Lo peor: No tener más dinero para repetir más veces.

¿Repetir?: Sí.

¿Recomendable?: Sí.

Escribí a Noa por WhatsApp y quedamos al mediodía en unos apartamentos famosos por horas.

Llegué al apartamento le di el número para que subiera, una vez dentro nos duchamos, me empezó con un masaje francés natural que le tuve que decir que parara.

Luego masaje completo en diferentes posiciones, cuando veía que acababa le sugerí cómo quería acabar y finalmente acabé con el masaje francés natural final, además con la cara de morbosa que pone todavía me pongo malo en pensarlo.

Para repetir, sin duda.

De hecho ya he repetido, la experiencia muy similar a la anterior. Ahora tiene un piso alquilado por Avenida Donostiarra que es donde quedé la última vez.

Lo malo es que se fue de Madrid en octubre, así que no he podido repetir con ella.

Espero que aparezca pronto, me dijo que volvía en diciembre pero no he podido contactar con ella.

Un saludo.

---

Si sabéis algo de ella, avisad.

Un saludo.
 
Noa - 644601499

Cliente: JoanAntoniEstades.
Edad del cliente: La mejor.
¿Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): Sí.
¿Con tu nick? (sí/no): Sí.


Chica
Nombre "artístico": Noa.
Nacionalidad (u origen probable): Española.
Edad (aparente y/o anunciada): Jovencita.
¿Fotos falsas o retocadas?: Reales y actuales, es un pibonazo ECH.
Valoración de Cara: Me encanta, preciosa.
Valoración de Cuerpo: 1,60-1,65 aprox. Cuerpo con curvas y unos pechos naturales dignos de adorar.
Valoración de Carácter: Es un encanto de niña, agradable y con una sonrisa que enamora.

Vestimenta: Iba vestida de calle, camisa y pantalón marrón. Llevaba puestas unas gafas que me encantaron y me pusieron malo, malito, malo.
¿Fumadora?: Sí.


Contacto
Teléfono: 644601499.
Dirección (¿se aparca fácil?): Plaza de los Cubos, los apartamentos de Princesa que alquilan por horas. No soy de Madrid, pero supongo que la mejor opción es ir en metro.
Horario: Ni idea, quedé con ella un sábado. Lo mejor es escribirle y preguntarle.


Lugar de encuentro
Ambientación/decoración: Buenas.
Valoración: 8


Servicio
Fecha de la experiencia: 29-02-20.
Tarifa contratada: 150 € la hora.
Otras tarifas ofertadas: No lo sé.
Duración real del servicio: Lo contratado, una hora.
¿Osculum? Sí, todo lo que quieras.
¿Masaje francés/g. p.? natural: Sí, y hasta el final.
¿Masaje griego? No se dio, pero creo que sí lo hace.
Relato del encuentro: Llevaba esperando este encuentro desde septiembre del 2019, una tarde en la que nos conocimos y en la que por circunstancias que no vienen al caso, no pudimos fijar una cita para ese fin de semana.

Cuando supe de mi viaje a Madrid el fin de semana pasado, le escribí para ver si podíamos vernos el sábado, estuvo la cosa en el aire hasta el día de antes en el que por fin cerramos la cita.

Quedamos que cuando estuviera lista me avisaría dándome el número de habitación y yo subiría. Así fue, en cuanto me escribió un WhatsApp subí como alma que lleva el diablo deseando llegar a la habitación.

Me abrió la puerta y me estaba esperando vestida de calle, cosa que me gustó ya que le daba un aire más natural al encuentro. Además, llevaba unas gafitas muy morbosas que me excitaron aún más, debí haberle pedido que no se las quitara.

Nada más vernos me pidió permiso para hacer con Osculum, le dije que no hacía falta permiso para eso, a lo que me respondió suave, y muy profundo.

Pasamos a la cama, fue brutal ver el momento en el que se liberaron esas dos buenas armas de seducción que tiene esta chica. No me quedó más remedio que darme un buen festín.

En cuanto @Noa se dio cuenta que tenía el aparato capaz de partir nueces en lo alto de un flan se dispuso a hacerme un masaje francés, me lo hizo soberbio, muy profundo y jugando. Lo alternaba con los gemelos.

Decidimos cambiar y pasar a cosas mayores, masaje completo mientras yo estaba anestesiado viendo la imagen de su pecho botando al tiempo.

Me puso taquicárdico, tal era el punto que tuve que parar y no acabar en esa postura.

Nuevo masaje francés, yo tumbado completamente, postura muy placentera.

Como me había quedado con más ganas, cambiamos otra vez y se me subió encima, masaje nuevamente mientras yo seguía con mi banquete particular.

Para acabar, me hizo un masaje francés enérgico a petición mía mientras me miraba pícaramente a los ojos, no pude resistir esa visión y terminé con ese masaje francés natural con final, final.

Charla muy interesante antes de irme, deseo de vernos pronto por mi parte y la única cosa que me dejó un mal recuerdo de esta cita, la despedida.


Valoración de la implicación: 10.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, absolutamente todo, no tengo ninguna pega que ponerle. / Lo peor, que nos separan más de 400 km de distancia y no la podré visitar todo lo que me gustaría.



Bezos y Abrasos.

IMG-20200304-WA0013.jpg
 
Noa 644601499


Cliente
Edad del cliente: 43.
¿Te diste a conocer como Forero?: Sí. Iba recomendado.
¿Con tu nick?: Sí.


Chica
Nombre: Noa.
Nacionalidad: Española.
Edad (aparente y/o anunciada): 27.
¿Fotos falsas o retocadas?: No, fotos reales.
Descripción de Cara: Es muy guapa, y tienes unos ojos verdes que enamoran.
Descripción de Cuerpo: 1.65 m, cuerpo con curvas, pero delgado. No está en los huesos, pero no está gorda. Pechos naturales y grandes. Piel blanca y suave.
Descripción de Carácter: Habladora, muy abierta y comunicativa. Es simpática y se puede entablar cualquier conversación con ella.
Vestimenta: Ropa de calle, pero no me fijé bien, porque sus ojos me tenían encandilado, con esas gafas que le dan un toque. Pero una vez en el apartamento nos nada puesto.
¿Fumadora?: Sí, pero a la hora de la verdad no lo notas, se cuida para que eso no pase.

Contacto
Teléfono: 644601499.
Dirección: Apartamentos por horas, Princesa 3d.
Horario: Consultar.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración: Era un apartamento amplio, con un salón grande con la cocina incorporada. El baño a un lado algo pequeño para mi gusto, y al fondo un dormitorio con una cama de matrimonio.


Valoración: 9.

Servicio
Fecha de la experiencia: Marzo del 2020.
Tarifa contratada (en €): 2 horas - 300 euros.
Otras tarifas ofertadas: 100 euros la hora, a partir de la tercera hora.
Duración real del servicio: Dos horas.
¿Osculum?: Lo que quieras, le gusta.
¿Masaje francés natural/¿g. p.?: Sí, le encanta, sin manos, con g. p., le pone tiempo y dedicación. Una delicia. Y terminación sin problemas.
¿Masaje griego?: Sí.



Relato del encuentro:


Tenía una cita con Noa desde hace tiempo, una que estaba aplazando desde el año pasado, y no podía dejar escapar la oportunidad, antes de que se fuera a U.S.A.

Conseguí su número gracias a una amiga suya, y le escribí un whatsapp, ya que no responde a llamadas normales. Pero me contestó bastante rápido, le expliqué lo que quería y no hubo problemas, me comentó que al ser la primera vez, que prefería que fuera en Princesa, pero por mí no había problema. Cerramos cita y lugar.

Unos días antes me comenta que si tengo algún problema en aplazar la cita una hora, por mí no había ningún tipo de problema, así que la aplazamos un poco. Así me daba tiempo a tener un detalle.

Llego a la zona, y busco aparcamiento, al ser en Princesa, está difícil aparcar, y después de dar vueltas durante veinte minutos por la zona, lo meto en el parking. Le escribo y le informo que ya aparqué, me dice que le dé algo de tiempo, que quiere subir primero. Salgo a la plaza de los cubos y la vi sentada tomando un café, me acerco a saludarla, ya la conocía personalmente de antes. Me comenta que quería subir al apartamento, para que no nos encontráramos con nadie en el apartamento, pero le digo que no tengo ningún tipo de problema. Le entrego el detalle que le llevé y se quedó con la boca abierta, pero acto seguido se levantó y me dio un beso.

Subimos juntos a los apartamentos, hasta el que le habían asignado, es un apartamento de los grandes, muy amplio y limpio. Le digo que ya habíamos hablado de tomar una ducha juntos, pero me dice que aunque el apartamento es amplio, la ducha no tanto, le digo que yo no tengo problema en la ducha.

Nos preparamos y ella pasa antes al baño. Duchas.

Me pide que me tumbe, que me va a dar un masaje inolvidable.

Masaje francés, se deleita, y te hace una g. p. bestial, donde notas cómo te aprieta, por ahí dicen que “sin arcada no hay m.”, pues aquí la hubo.

Se sube arrastrando por encima de mi cuerpo, y subida a horcajadas sobre mí, procede al masaje completo lentamente. Noto su calidez, empuja hasta el fondo. Ahí empezó a moverse acompasada. Hasta que no puedo más y le pregunto que si quiere que acabe, miramos la hora, aún falta bastante tiempo, pero termino.

Hacemos un breve descanso, en el que aprovecha para fumar y pasar al baño. Un rato de charla y volvemos a la cama para disfrutar de más masajes.

Me dice que quiere hacerme un masaje francés de nuevo, pero no se lo permito, incrementando la velocidad, cosa que parece gustarle, hasta que le doy permiso y vuelve al masaje francés. Más tarde me dice que quiere hacer el masaje griego, ya le dije que yo no era muy de griego, pero tengo debilidad en decirle que no a una belleza y más cuando la tienes en posición rogándote. Con un poco de paciencia, entramos en el país heleno. Se incrementa el ritmo, Veo que todo va bien en el reflejo del espejo. Disfruté algo más y cambiamos una vez más de postura, otra vez el masaje francés, hasta que dijo que quería que terminase con él, una vez más, pero esta vez con el masaje francés natural y hasta el final, no tuve objeción alguna.

Y después de esto, miramos el reloj y ya habían pasado las dos horas, Nos preparamos para irnos, pues no queríamos que nos pillaran en plena acción, que ya me ha ocurrido en otras ocasiones, y es algo violento.

Según bajábamos en el ascensor, nos besamos a modo de despedida, es una delicia esta mujer, muy recomendable, como ya dije, una pena que nos deje una temporada…

Volveré a disfrutar de sus encantos…


Valoración de la implicación: 9.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su actitud, su belleza y juventud. Lo peor, su precio, si no fuera tan cara estaría más de un día disfrutando con ella y que se marcha una larga temporada de España.





Un saludo.
 
Hola.
En estos días en los que lo más seguro es permanecer en casa y evitar el contacto con otras personas, no puedo por menos que rememorar mi último encuentro con Noa.
Ahora parece que fue hace un mundo, pero en realidad, no hace tanto. Eran los días en los que el Coronavirus era algo que pasaba en China, y el gobierno y los medios, excepto Íker Jiménez y alguno más, supongo, nos decían que era poco menos que una gripe y era imposible que llegara a España. Ojalá hubieran tenido razón.
En fin, recordando días mucho más agradables, ya había disfrutado de la compañía de Noa varias veces, y sabía que por WhatsApp podría concretar una cita con mayor facilidad.
Noa me comentó que en esos días estaba recibiendo en la plaza de los Cubos. Últimamente no me gusta ir a la plaza, principalmente para digamos evitar embarazosos contactos municipales con las multas, así que le propuse que fuéramos a cierto hotel de la A2, y nos pusimos de acuerdo en cuándo, cómo y cuánto. :)
Cuando pasé a recogerla me llevé la primera alegría de la tarde: Noa, como siempre, estaba encantadora de ropa de calle. Además, traía unas muy favorecedoras gafas de montura metálica que le daban un aire aún más sexy que de costumbre.
Una vez en la habitación del hotel, no tardamos mucho en comenzar, primero ducha. Ahí pasamos un buen rato, acordando la temperatura del agua, jugando con los distintos grifos y duchas, y con Noa haciéndome uno de sus increíbles masajes franceses. Me encanta cómo lo hace, mirándote a los ojos. :)
Después de la ducha pasé a tumbarme en la camilla y masaje completo del bueno, probando también un poco el sillón tantra que hay en la habitación. La verdad es que el silloncito de marras tiene posibilidades...,
tendremos que volver a seguir explorándolas.
Entre la camilla, el sillón, la ducha y la piscina de la habitación pasamos unas horas que a mí se me fueron en un suspiro en las que disfruté del precioso cuerpo de Noa y de sus trabajos.
El encanto de Noa, y la soltura y naturalidad con la que se desempeña, la convierten en una apuesta segura para mí.
Ojalá esta situación se acabe pronto.
Saludos.
 
Cita de hace pocos días.

Tenía mucha curiosidad por conocerla. Tantas referencias en todos los aspectos. Acerca de lo guapa que es. Lo extrovertida. Las tetas que tiene. Y todo lo que es capaz de hacer.

Quedamos una noche, casi madrugada en el Luxtal. Bonita impresión. Es guapa de cara. Mirada pícara, piercing en la nariz y cabello negro rizado (creo que el pelo está cambiado a como era habitualmente). Tetas impresionante y trasero voluptuoso sin ser grotesco.

Vestimenta sexy. Vestido con medias transparentes de ligueros.

Nos íbamos a dar un aseo, y en el mismo baño no puedo resistir fijarme en su trasero.

Noa tiene iniciativa e inmediatamente empezó a darme un masaje francés. Sin preliminares, ni nada. Directamente, y en profundidad.

Pasamos a la camilla. Y empezó suave. Masaje completo.

Primero suave, luego velocidad mediana pero hasta el fondo. Estuvimos así un rato.

Hablamos de varias cosas. Es dicharachera, divertida y algo loca. Esto último puede ser su sello de marca.

Vestimenta, unos pasos con algo más charla a la salida del Luxtal y hasta otra... que la habrá.
 
Estuve con ella antes de la cuarentena. Corroboro que es muy guapa y morbosa. Su cuerpo no es perfecto, pero bastante atractivo (tampoco engañan las fotos que hay por aquí). Su masaje francés es muy bueno y profundo, lo hace con gusto. Su masaje griego es también muy bueno, no pone pegas y se nota que lo disfruta.

Recomendable.
 
También puedes preguntar por privado.
 
Noa, La Experiencia:

Nombre: Noa.

Nacionalidad: Española.

Edad: Jovencita, exquisita.

Teléfono contacto: 644601499.

Fecha aproximada: Hace poco.

Precio: Consultar con ella.

Cara: Preciosa. Es joven, así que combina su rostro dulce y que parece no haber roto un plato, con su irradiante fuego del que hace gala una vez se libera y se desboca (como Broly).

Pelo: Castaño/pelirrojo oscuro y rizado.

Datos Físicos: Es un cañonazo de mujer. Muy bien proporcionada, y además desborda simpatía y picardía por todos los poros de su piel.

Pecho: Grande, natural, buenísimo, pezones sensibles coronado uno de ellos por un piercing.

Culo: De lo mejor..

Defectos corporales: Para mí, ninguno.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, que se entrega con reciprocidad. La encanta el masaje francés, entre otras delicias que te hacen subir al cielo y querer quedarte en él.
Suave cuando tiene que serlo, y cañera cuando te lo pide y sobre todo muy muy implicada. Te hace llegar a sensaciones que sólo ella te sabe hacer llegar.

Ósculum: Increíble, profundo.

¿Fuma?: Sí, pero se la nota casi nada, o nada, ya que cuida muchísimo su higiene bucal, lo cual es de agradecer.

Masaje francés: Sublime en cualquiera de sus formas.

Posiciones en los Masajes: Cualquier posición es buena.

Masaje griego: Lo hace, y si va suavemente, y despacio, con delicadeza, y al ritmo que se debe, lo goza.

Lo mejor: Su simpatía, su carisma, lo risueña pero a la vez con la cabeza bien amueblada, su implicación, y el tener las cosas muy claras, junto con su determinación, y como no, ese cuerpazo que le ha dado la madre naturaleza que no es un cuerpazo, sino un transbordador que te eleva al más alto éxtasis, pasión, lívido, y clímax que no tiene otra definición que es la de brutal.

Lo peor: El tiempo, que pasa inexorable para todos y que limita el disfrute (lo económico pasa a un segundo plano).

¿Repetir?: Vaya pregunta, ¡caro que si!

¿Recomendable?: Por supuesto que sí.

Experiencia:

Le había escrito hacía unos días, para felicitarla (aunque con retraso) las fiestas, y para saber qué tal le iba. Ya nos habíamos conocido anteriormente.

Me respondió al cabo de los días, más bien, el mismo día del relato. Y como dos personas que se conocen, y que llevan tiempo sin verse y que quieren ponerse al día, quedamos. El sitio lo sugirió ella, y a mí me pillaba bien, así que, allí quedamos.

Cuando se abrió la puerta, allí estaba ella, tan simpática como siempre, con esa sonrisa sugerente y esa mirada pícara y con la que como buena brujita te hipnotiza. Hablamos un poquito para ponernos al día, y me contó lo que estaba haciendo y la verdad es que la felicité por ello. Porque realmente creo que una persona ha de sentirse realizada con aquello que se propone, y ella sin duda creo que se lo merece por como es.

Tras ponernos al día, comenzó. Cuando se acercó a echar el pestillo de la puerta, la acompañé susurrándola al oído y cogiéndola por detrás, y por supuesto, mi amiguito hizo lo propio, y ella lo notó, y me confesó que con el tema de que había estado haciendo (estudios), llevaba meses... sin estar con nadie..., aquellas palabras hicieron que se me pusiese como una piedra.

Ya totalmente preparado y ella con sus calcetines de brujita, me dijo que me sentara en el sofá..., y comenzó con un masaje francés, en plan g. p., todo ello sin parar de mirarme a los ojos... Sublime..., seguidamente me hizo un masjae a la cubana, magnífico, al mismo tiempo intercalaba con el masaje francés..., exquisito...
Nos levantamos de allí y fuimos a la camilla, donde me dijo que me tumbara, dejé que se escapase un poco de mi aliento sobre su Flor de Ambrosía...

Comenzó después a hacerme un masaje francés que provocó una ignición que ni la de los cohetes espaciales. Y me preguntó si alguna vez me habían hecho el masaje b.n.. A lo que la respondí que no me acordaba, y seguidamente me hizo un b. n. increíble, el cual combinaba con el masaje francés. Perdí la noción del tiempo. Tras un buen rato, me dijo que tenía ganas de hacerme el masaje completo, y tras un previo jugueteo procedió.

Le tuve que pedir que parase, porque no podía más paró..., “no quiero terminar aún...” dijo. Se levantó y me dijo que ahora volvía, que iba a por el estuche de los juguetes. Y volvió con un masajeador. Se dio la vuelta, y sobre mí, pero de espaldas a mí, volvió al masaje completo y ella y su juguete. Me preguntó si quería el masaje griego, a lo que la respondí que sí. Me dijo que hacía mucho también, pero que iría despacio, que quería. Así que, tras lubricar, pues poco a poco..., despacio..., sin prisa..., dejando que se adaptara..., le pregunté al oído ¿qué tal? Y me respondió con un entrecortado “magnífico”... Poco a poco, fue aumentando el ritmo, lento, y cada vez más deprisa, hasta que no paraba... tras un rato me confesó que era el momento.

Tras asearnos, seguimos hablando un rato, sobre cosas nuestras, inquietudes, consejos, y novedades. He de confesar que novedades agradables, de las que tomaría buena nota.

Sin ninguna duda, creo que Noa, es una gran profesional, y estar con ella, es una de esas experiencias que merecen la pena ser vividas, por muchas razones. Pero la principal, es simplemente por que la experiencia sea en su compañía.

Un beso Noa. 😘
 
Edad del cliente: 27.
¿Te diste a conocer como Forero de ECH? Sí.
¿Con tu nick? No.

Chica
Nombre "artístico":
Noa.
Nacionalidad: Española.
Edad: Veintialgo.
¿Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara: Muy guapa sobre todo su sonrisa.
Valoración de Cuerpo: Proporcionado y para mi gusto perfecto.
Vestimenta: Vestida de calle. Dato curioso que me preguntó si tenía alguna preferencia acerca de los colores. Le dije mis dos favoritos y dio la casualidad que iba vestida con esos colores.
Fumadora: Sí, aunque luego no se notó prácticamente nada. Había colutorio en el baño.

Teléfono: 644601499.

Lugar de encuentro: Apartamentos Princesa 3D.
Valoración: 9,5.

Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 150 euros.
¿Ósculum? Sí, con lengua desde el principio.
¿Masaje francés/g.p.? Natural hasta el fondo (mi tamaño es normalillo).
¿Masaje griego? Creo recordar que lo ofrece pero no se dio la ocasión.
Relato del encuentro:
Para empezar he de decir que llevo ya un tiempecillo siendo usuario de este foro pero no postee nada porque no había tenido ninguna experiencia con una chica todo este tiempo.

Me puse en contacto con ella hace unos meses pero no fue hasta hace unas semanas que me dispuse a quedar con ella.
Me citó en los apartamentos de Princesa 3D ubicados en Plaza de España pero como era la primera vez que iba allí la esperé fuera del portal y así subir juntos al apartamento.
Una vez arriba, nos sentamos a charlar un rato. Ella se dio cuenta de que estaba un poco nervioso (siempre me pasa al principio, con todo el mundo, pero no sé a qué se debe).
Poco después empezamos de pie y luego nos fuimos al sofá para estar mas cómodos. Allí seguimos con más de todo. Empezó a hacerme un masaje francés muy bueno y profundo y posteriormente un masaje a la cubana muy placentero.
Más tarde fuimos a la habitación y allí seguimos con más.
Empezó con el masaje completo, se mueve genial, y nos pasamos así un buen rato. Luego se puso de espaldas a mí. Había un espejo en la pared que da mucho juego.
Entre preliminares, juegos y demás solo dio tiempo a una ronda (cosa curiosa ya que no suelo durar tanto la primera ronda).
Pero aún así lo pasé genial. Después charla. Hablamos bastante y resultó que teníamos varias cosas en común.
Lo pasé muy bien y fue como estar con una amiga.

Repetir: Me gustaría pero creo que por ahora no está disponible.
Valoración de la implicación: 10. Atenta a todo de principio a fin.
Valoración final: 10.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: El tiempo que pasa rápido sin que te des cuenta.
 
Quedé con Noa hace dos meses ya. Tengo que decir que su implicación es brutal. Masaje francés increíble.
 
Después de mucho tiempo y pensando que se había retirado tuve un mensaje de Noa después de muchos mensajes por whatsapp que le dejé.
Me comentó que había estado un poco fuera de este mundo por unos problemas que tuvo y que desde hacía unos meses tenía un poco mas disponibilidad. Los fines de semana no puede quedar. Ha estado quedando con algunos antiguos conocidos por lo que me dijo.
Después de escribirle hace tiempo me contestó hace unas semanas y pudimos cuadrar para quedar en un sitio de masajes cerca de Manuel Becerra.
Noa está muy descrita en post anteriores y no hay mucho mas que aportar, la vi mas delgada que la última vez hace ya mucho.
Una de las cosas que mas me gusta de ella es el morbo que desprende y la sensación de lo bien que lo pasa en la cita, parece tu novia.
Sobre su implicación nada que objetar, me hizo dos masajes, el primero en un masaje francés memorable y el segundo terminando en un masaje griego increíble, era la primera vez que me lo hacía.
Después de terminar una ducha y para casa mas feliz que una perdiz.
A ver si se alinean los astros y puedo volver a quedar otra vez, le quiero proponer un masaje cuatro manos con una amiga del foro.
Siento ser tan escueto pero estoy escribiendo desde el móvil.
Saludos compañeros.

---

Aclaro.
Le contacto en el número que aparece en el hilo: 644601499 sólo por whatsapp.
El problema de ella es que no responde los mensajes, no se cual es el motivo, supongo que será que coge muy pocas citas y sólo con conocidos.
Desde mi última cita le estoy escribiendo para un masaje cuatro manos y no responde, me pasará como la otra vez que después de escribirle durante mucho tiempo, un día me escribió y pudimos cuadrar.
Pero no puedo decir más, se ha de tener paciencia y esperar a ver si suena la flauta, nunca mejor dicho.
 
Esta chica se alimenta de la implicación y la entrega que ofrece en cada cita con ella, que para mí son de 10.

En mi caso, que lo que busco cuando quedo con alguien es una experiencia enriquecedora y satisfactoria, siempre he quedado enormemente satisfecho. Con Noa he tenido algunas de mis mejores experiencias y, sin lugar a dudas, las más mágicas por su capacidad para hacerse cómplice de mis fantasías y disfrutar con ellas.

El único defecto que le puedo encontrar a Noa es la dificultad para contactar con ella, especialista en desvanecerse en el aíre tras cada adictivo encuentro en el que te deja con ganas de repetir. Pero tengo claro que merece la pena esperar a que aparezca de nuevo contestando semanas o meses después algún mensaje que tú ya habías olvidado que le escribiste.

Esto es lo que aporta al foro y, desde mi punto de vista, para nada es poco. Por lo que a mí respecta el agradecimiento es mío por todos y cada uno de los magníficos recuerdos que tengo de cada cita con ella.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba