Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Barrio Salamanca

SexoyRelax.com
Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 564
    Inactivo Avatar de Omiso

Palacio del Placer - 620462090

Nombre de la Chica: Rubí

Nacionalidad: Española

Dirección, sin número: C/ Aranaz…

Web: http://www.palaciodelplacer.es/

Teléfono de Contacto: 620462090

Tarifas Aplicadas: 80€ (1 hora, promoción de otro foro)

Fecha: 16 de diciembre 2009

Estado de las Instalaciones: Muy buenas...

Detalles de la Chica: Rubia, cabello largo y liso, peque, 1.65cm, maciza, buen cuerpo, buenas piernas, buen derrierè, senos pequeños, blanca, ojos color marrones. Me recibió en lencería rosa con cabos negros…

Puntuación de la Chica: 7.5pts

Foto:

Experiencia:

Bueno, hoy continuando con mi periodo de españolas decidí visitar el nuevo chalet del Palacio del Placer y concretamente, a Rubí…

Llamo muy temprano a este chalet, me contestan muy amablemente, me dan las señas y llego sin contratiempos en plena lluvia, caminando casi de puntillas porque el hielo que aún había en la acera era un peligro…

Me abre una señora muy cortésmente y me hace pasar. Le digo que vengo por Rubí y me conduce hacia un cuarto. El chalet es enorme, muy guapo y cómodo…

Me tumbo en la cama y en eso entra Rubí. Lo primero que me dice es, cuánto tiempo sin verte, y es verdad. A veces pienso, que debería regresar más ha menudo a visitarla…

Se pone en el radiador para calentarse, me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar y s deseo tomar algo, vodka con tónica por favor… Sale, regresa con el trago y la vuelta…

Nos desvestimos, pasamos al baño y un duchazo de rigor… Regreso, me tumbo en la cama y ella no pierde tiempo. Besitos por todo el cuerpo, mordida de tetillas, besos hasta la campanilla con lengua y todo. No se lo piensa dos veces y me hace un francés natural muy bueno, chupando todo lo que hay que chupar, la felatio es larga y muy húmeda...

Más besos, más francés natural… Le digo que se detenga que ahora me toda a mí y comienzo mi ritual… Besitos por todo su cuerpo, más besos hasta la campanilla, beso su cuello, le acaricio su rostro, vuelvo a chupar sus senos, sus piernas…

Le digo que se volteé. Veo su culazo, aprecio sus tatoos, paso mi mano por su espalda, mi mejilla, luego beso cada centímetro de su piel, lamo todo su lomo, ella gira su rostro y los besos son hasta el esófago…

Le digo que ahora es mi turno y se coloca boca a arriba. Le beso su vientre y voy directamente a su vulva, el cunilingus es de amplio perímetro y de mucha duración. No se corre pero estoy satisfecho. La beso y me bajo nuevamente a su conejito…

Nuevamente se da la vuelta y le hago un beso negro breve pero profundo le digo para follar y me coloca el preservativo. Ella se coloca arriba y comienza a cabalgarme de lo lindo en medio de besos en sus besos, acariciar su vientre…

Cambiamos de pose y hacemos el misionero. Como veo que no voy a durar mucho le digo para hacer de frente griego, le doy caña y no puedo más…

Buen polvo…!!

Me limpia, nos fumamos un cigarrito, me tomo mi vodka y nos ponemos a conversar de todo un poco…

Nos tocan la puerta, no hay tiempo para más, me doy un duchazo, me visto, besito de despedida y a casita…

Chica muy recomendable…

Puntuación del Polvo: 8pts

Saludos, Omiso

Usuario Activo Avatar de Millakito

Palacio del placer(620462090)

Buenos dias,que tal?..la semana pasada conoci a Amanda,ella es un mulata preciosa,alta de unos 1.70 aprox,con un cuerpazo increible,unos pechos enormes,un culo redondito precioso,cinturita de avispa,de cara preciosa,fina,labios carnosos para mmmm..en definitiva un bombón...

El folleteo fue muy bueno echamos dos polvetes de los que hace tiempo no echaba intercalando 3-4 posiciones de intensidad media-alta,ella gemia,yo suda y ella gozaba,bombeandola hasta llegar a correrme en esa boca que uff..

El francésen sin hasta el final, sin manos,salibado,juega cn tu soldadito que da gusto,tienes que decirla que pare que sino pronto acabas jeje...fenomenal!!

Su forma de ser,es muy dicharachera,agradable,se sabe amoldar a cada persona,y habla de cualquier tema,quiza lo unico que no me gusto es que fuma,no es que fumara delante mia,es que se nota cuando ha fumado,porque huele,ante ella iba perfectamente perfumada,aseada y la boca olia a listerine,vamos que sin problemas..

No tiene tatoos,ni piercings ni cosas raras.Tiene un vicio increible,muy recomendable

Que puedo decir de la amabilidad de la encargada,atenta,se preocupa por todo,yo llgue una hora antes(avisando)y no hubo ningun problema,vamos que te hace sentir muy bien..

Valoraciones:

General:9.5 pts
    Fisico:9.5 pts
    Forma de ser,atención..etc: 9pts
    Precio: 90eu 1H
    Chica: Amanda
    Medidas:105-60-90
    Origen: Francés
    Servicios: Todos,incluido Griego..no lo probe porque no me llama
    Calle: General Aranaz....el numero y demas os lo diran por telefono
    Telefono: 620462090
    Pagina web(de ella): http://www.palaciodelplacer.es/amanda.html
    Horario:Ella esta por la mañana,pero si quereis una cita por la tarde,llamais con antelacion y sin problema,por ejemplo asi fue mi caso...
    " Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca ".

Inactivo Avatar de kottom

Laura

Wennas, queria saber si alguien ha catado a esta chica que al parecer es nueva en la plaza:

Laura

Me parce que tiene buena pinta, pero irme hasta allí de I+D, como que no, prefiero, algo de info antes y gratificaré con unas cañas
    Salu2
    Kottom
    Algunos dicen que Jack Daniel tenía siete novias o que la forma en que escribía la “J” se parecía a un siete. Otros dicen que eligió el siete porque es un número de suerte. Sólo Mr. Jack sabe la verdadera razón.

Usuario Activo Avatar de The Crow

Re: Palacio del placer(620462090)

Pues si que está rica la niña.
    No conozco aun el Palacio pero me están entrando unas ganas locas de darme un paseito.

Cristal

Hola, me acerqué al chalet en busca de la anterior chica que pregunté (Laura), y como no era posible ya que estaba ocupadissima , me animé a prbar la novedad : Cristal.

Como no aparece aún en la web ni en los foros creo que este es buensitio para presentarla con ficha incluida

Nombre de la Chica: Cristal

Nacionalidad: Cubana ( y que cubana !!)

Dirección, sin número: C/ Aranaz

Teléfono de Contacto
    : 620462090

Tarifas Aplicadas: 90€ (1 hora)

Fecha: Hoy

Estado de las Instalaciones
    : Muy buenas...

Detalles de la Chica: Morena de piel, pero no muy tostada para ser cubana, pelo castaño, 1.70 de estatura, labios gruesos y bonitos, una 95+ calculo , 62 de cintura y un culazo de impresión 90 diria yo.

Puntuación de la Chica: 8 pts.

Al lio:
    Cristal es una hembra de envergadura, una tia "jamona" con buenas curvas y todo todo natural.
    Empezamos con la clasica ducha juntos, un poquito de sobeteo para entrar en calor , aunque teniendola cerca no hace falta ..transmite el calor tipico de su tierra, es alegre, extrovertida, y te cuenta enseguida sus cosas, vamos que hace que te sientas cómodo en pocos minutos, eso se agradece, tras el lavado de rigor pasamos al catre, joer como me gusta este sitio ...cama grande, limpio.... me tumbo y le dejo hacerme un francés natural despacito, como me pone cuando me mira mientras se la come, con esas gafitas (¿he dicho que tiene gafas?) pues tiene esas gafas de pasta negra que algunos nos excitan .
    Un poquito de ponte a cuatro, ...... ahora subete encima que quiero verte botar ( que visión más impresionante).... misionero y fin del primer asalto (soy rápido de gatillo ).
    Tras el cigarrito del "first", me apetece algo más cañero, empezamos con más francés, y tras unos minutos me dispongo a empalarla...pero esa boca me tiene agarrotado... descargo el segundo disparo como dice el señor Grffin " Zas en to la boca" y se me terminó la munición, ese es el unico pero que he sacado a la cita ...... me quedé sin probar el griego con el culo tan hermoso que tiene la chica.
    Repetiré casi seguro, aunque hay tanto por experimentar...de momento hoy me he vuelto a cas acon una sonrrisa de oreja a oreja ..... eso no tiene precio ( bueno si, 90€ la hora) .

Unas fotos para ilustrar y perdón por el tocho.

Salu2
    Kottom
    Algunos dicen que Jack Daniel tenía siete novias o que la forma en que escribía la “J” se parecía a un siete. Otros dicen que eligió el siete porque es un número de suerte. Sólo Mr. Jack sabe la verdadera razón.

He visto nuevas fotos en la web y al parecer algunba chicas ya no están (Noha , Laura), una pena, esta última se me quedó pendiente, era mi tipo.

http://www.palaciodelplacer.es/chicas.html

Salu2

Soy asiduo de estas dos casas, tanto que cuando hay alguna novedad me pido primer jejeje
    la novedad al menos para mi es : Camila.

aqui la expe con Camila:

Nombre de la chica: Camila

Nacionalidad: Colombiana

Dirección, sin número: C/ Geneal Aranaz ( el número al llamar te lo dan)

Teléfono de Contacto: 620 462 090

Web: http://www.palaciodelplacer.es/camila.html

Tarifas Aplicadas: 90€ (1 hora)

Fecha: Septiembre 2010

Estado de las Instalaciones: Muy buenas...

Detalles de la chica: Es una chica relativamente nueva , aunque ya estuvo antes en esta casa según me contó,
    me ha parecido guapa y sobretodo muy simpatica, además de completa en todos los servicios.

Puntuación de la chica: 8 pts.

Antes de pasar con ella he preguntado si realizaba todos los servicios, y ante la respuesta afirmativa me he decidido a probarla, es un encanto, dulce y melosa como buena colombiana, en cuanto al servicio ha sisdo satisfactorio, buen francés natural , sin manos y con miradas morbosas para que te pongas más cachondo , despues un poco de misionero y hemos terminado a cuatro con una embestida suave desde atras que ha encajado a la perfección, he durado poco agarrado a sus caderas y como tenia prisa, tan solo he pedido un poco de masaje para relajarme antes de ducharme y volver al trabajo.

En resumen una chica nueva para mi que tambien recomiendo.

Salu2

Kottom

Una foto

Inactivo Avatar de Corchero

Hola

soy nuevo en este foro, aunque llevo algun tiempo leyendo a los expertos del mismo, me gustaria que la gente que ya ha estado en esta casa, entiendo que es una casa por las fotos que se ven de las chicas, me asesorase sobre ella, bueno lo primero soy un hombre casado y bueno siempre tienes esa paranoia de que te cacen por eso me gustaria saber si cuando vas a esta casa cabe la posibilidad de encontrarte con otros clientes o si te atienden por separado y no te cruzas con nadie, si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradezco

saludos

Inactivo Avatar de Galbraith

Por mi experiencia (tres visitas este otoño, dos con Amanda y una con Lucía), creo que puedes estar tranquilo en ese aspecto porque estas casas cuidan bastante la privacidad de sus clientes. Desde luego, en mi caso, no coincidí con nadie ni tampoco percibí que pudiese ocurrir una situación embarazosa.

Respecto a mis impresiones sobre Amanda y Lucía, son inmejorables.

Ambas son unos pibones de impresión (tal y como aparecen en las fotos) con labios supercarnosos con el que hacen un sexo oral alucinante, salivado y hasta el final además de todo lo profundo que quieras.

Tienen mucho aguante (con Lucía estuve especialmente inspirado y no puso ninguna pega a mis embestidas, sino todo lo contrario) y unas tetas enormes para deleite visual, manual o cubano.

He probado el culo de Amanda, que te ofrece sin problemas, y es realmente estrecho. La vez que lo hicimos tuve que ir despacito y con buena letra y aún así no aguanté mucho. Con Lucía no he tenido la oportunidad, de momento...

Usuario Activo Avatar de Rommel

Bueno nunca había estado con una chica de color al ver a Lucia no lo dude sobre todo al ver esa gran personalidad que gasta. La chica es la de las foto simpática alta delgadita pecho operado que me gusto. Besa con lengua y mucho, francés natural alternando con cubana, corbata francesa. Algo que me sorprendió es lo estrecho que tiene su sexo una maravilla, hay que empezar despacito por que si no se queja pero después ya puedes ir sin pisar el freno. Varias posturas sobre todo la que domina a la perfección es ponerse encima de uno no para hasta que se corrió entonces ya me dejo ponerla a cuatro darle todo lo fuerte que pude vernos en el espejo reflejado me dio un morbazo increíble

El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas

Usuario Activo Avatar de Cisk

Yo he visto a esta chica en la presentacion, y la verdad es que tiene un cuerpazo, pero no me motivan las chicas de color (oscuro), de la misma casa prefiero a Silvia, una paraguaya o de donde sea que esta que se rompe de bruta, una 140 de tetas hermosotas , ademas de uno de los mejores griegos que recuerdo.

CiSk
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

A mi tampoco es que me atraigan mucho pero me dejo un grato recuerdo, tanto por implicación como por su físico

Moderator Avatar de TheSpirit

Cita Iniciado por CISK
    Yo he visto a esta chica en la presentacion, y la verdad es que tiene un cuerpazo, pero no me motivan las chicas de color (oscuro), de la misma casa prefiero a Silvia, una paraguaya o de donde sea que esta que se rompe de bruta, una 140 de tetas hermosotas , ademas de uno de los mejores griegos que recuerdo.

CiSk
    Supongo que te referirás a esta Silvia. Paraguaya.

Sí que tiene buena pinta, sí.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Inactivo Avatar de Corchero

Hola

Gracias por vuestros consejos, la verdad que tenia en mente a las tres chicas que mencionais Amanda, Silvia y Lucia, antes de escribir en el foro pedi informacion via email y me comentaron que Silvia y Lucia atienden por la tarde mientras que Amanda es por la mañana

La verdad es que Amanda tiene una pinta estupenda

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo