Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Central Sex

SexoyRelax.com
Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 531
    Junior Member
    Muchas gracias por haberme hecho sentir especial hoy, a ti Ana por haberme preparado esa sorpresa que me ha encantado y sobre todo a Marta por ser como eres conmigo ha sido una tarde preciosa al lado de una mujer bellisima en todos los aspectos. Marta siempre serás especial.

Usuario Activo Avatar de Kenny
    Cita Iniciado por Bruss Ver mensaje
    Muchas gracias por haberme hecho sentir especial hoy, a ti Ana por haberme preparado esa sorpresa que me ha encantado y sobre todo a Marta por ser como eres conmigo ha sido una tarde preciosa al lado de una mujer bellisima en todos los aspectos. Marta siempre serás especial.
    Si escribieras o escribieses un poco para los demás usuarios y no sólo para que lo lean las casas y encargadas, sería mejor para todos. Me parece cojonudo que le dediques unas prosas a tu musa, óle tus ahoy! que pa eso lo has pagado, pero en el foro y más en esta sección, van las: "Experiencias en casas de putas, pisos y agencias".

señores, no seamos perretes, que no cuesta tanto dedicar unos halagos y contar un poco, sin detalles si no se desea, pero dar una idea de como es la chica, la casa, el servicio, el jardín y el aparcamiento para los que queramos hacernos una composición y decidir si vamos al sitio or no.
    ********* " Y al día siguiente, resucitó " *********

Usuario Activo Avatar de Carionte

Palacio del Placer - 620462090

Marta es una mujer increíble. No hay palabras para expresar lo que esta espectacular mujer puede ofrecer para darnos el placer mas intenso y exquisito.
    Es la mejor chica de la casa con muchísima diferencia.
    He estado con varias chicas de la casa y si Marta es un 10 absoluto, la siguiente no pasa de un 4. Y no es porque el resto de las chicas sean malas, es que Marta es tan asombrosa, espectacular, maravillosa, que cualquier chica a su lado la hace sombra.
    Y no es que lo diga yo. Mi opinión opinión puede ser corroborada por las multiples opiniones positivas de esta diosa del sexo y el placer.
    Marta está hecha de otra pasta, es una mujer inigualable e insuperable.
    Somos unos privilegiados por tener el honor y la inmensa suerte de poder disfrutar de esta Diosa.

Moderator Avatar de Jersey
    Cliente Jersey
    Edad del cliente: Añejo como el Ron Zacapa XO
    Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no) Sí
    Con tu nick? (sí/no) Sí

Chica
    Nombre "artístico": Alma

Nacionalidad: (u origen probable) Española.
    Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas con retoque.
    Valoración de Cara: Morbosa, me gustó.
    Valoración de Cuerpo: Delgadita pero bien proporcionada (ver fotos).
    Valoración de Carácter: Simpática.
    Vestimenta: Vestidito sexy y taconazos.
    Fumadora: No lo sé.

Contacto
    Teléfono: 911 522 134 / 620 462 090

Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post184095

Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona Arturo Soria, se aparca bien.
    Horario: Preguntar en Palacio por el turno de la chica. Yo fui por la tarde.

Lugar de encuentro Palacio del Placer.
    Ambientación/decoración: Buenas
    Valoración: 8

Servicio
    Fecha de la experiencia: Esta semana.
    Tarifa contratada: Una hora 90
    Otras tarifas ofertadas: Media hora 50
    Duración real del servicio: Una hora (90 euros)
    Besos/morreos? si, con lengua.
    Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin y todo el tiempo que quieras. También lo hace hasta el final, si quieres.
    Cunnilingus? Si, muy rica.
    Sexo anal? No.
    Deja acabar en su boca/cara? No se terció en mi caso, no lo sé.
    Relato del encuentro: Después de ver a las chicas que se presentaron, me decidí por Alma. Es una chica delgada y bien proporcionada, se mostró muy simpática desde el primer momento. Su francés al natural es suave y cadenciado, me encantó, estuvimos así largo rato. A lo hora de follar, la chica no se corta un pelo, es flexible y puedes disfrutar con ella en varias posturas, cosa que hicimos. Sabe moverse y a pesar de que me estuve conteniendo, no me quedó más remedio que explotar. Después un rato de charleta hasta que nos tocaron la puerta.

Valoración de la implicación: Muy buena.
    Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor, que es una chica con un tipito de teen. Lo peor, que como siempre, llegó la hora de marcharse.

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Junior Member
    Hace unas semanas ya, creo que fué en octubre, fui a esta casa. Por la mañana, llamé antes para asegurarme de que iba a estar la famosa Marta. Me dijeron que llegaba a las 12 y eran las 11 y poco, eso me pasa por ir tan pronto, pero bueno estuve esperando por la zona que e smuy tranquila dando paseos.
    A las 11:56 voy para el chalet, me reciben y me preguntan que si tengo cita, le digo que efectivamente con Marta. Me suben a una habitación de arriba, le digo que aunque tengo cita con Marta que si puedo ver a las chicas que estén libres para futuras ocasiones. Pasan varias, unas 3 o 4, no vi a Magali que tenía ganas, creo que estaba ya ocupada. De las que vi, me llamo la atención una venezolana rubia muy potente, creo que se llamaba Sandra o Vanesa, ahora no estoy seguro.

Al rato viene Marta, como yo había ido pronto ella acaba de llegar y estaba vestida de calle, con unos vaqueros y una camiseta normal, lo cual me dio mas morbo y me puso aún mas cachondo. Me dijo que si quería algo de beber, le pedí una cerveza, vuelve en unos minutos con la cerveza y ella ya cambiada... joder que cambio... sólo con unas braguitas y un sujetador... que cuerpo tiene la italiana!!!... con la ropita de estudiante no se nota todo lo que hay debajo!!.

Me dice que si quiero ducharme, pero venía recien duchado y le digo que no hace falta. Empezamos entonces la faena, a besarnos...y yo a meterle mano... ella rápido me sienta en la cama y ella de rodillas se pone a chuparmela... uffff... con esa carita. Luego todo fue muy rápido, yo había pillado media hora porque tenía prisa y también porque la primera vez suelo pillar sólo media hora para ver que tal. En resumen todo muy bien, lo malo que yo iba muy cargado y desde que empezó a chuparmela tuve que estar conteniéndome para no terminar pronto. Tiene unas tetas espectaculares que me encantaron chupar, luego ella se puso encima mio a botar y joder como lo hace la niña. Aunque he de decir, que aunque me gustó mucho todo para mi gusto a veces en algunas partes la veía un poco mecánica o muy profesional, no sé, es mi impresión.
    Antes de terminar, hice un esfuerzo que me costó mucho para no acabar y le dije que se pusiera a 4 y así es como terminé.

La verdad que la chica es muy maja, se puede hablar con ella, tiene un físico espectacular y su pelito corto y con gafas le dan mucho morbo.

Un saludo a todos.

Inactivo Avatar de Alfie
    Corroboro lo expuesto por este forero. Alma es deliciosa y muy implicada. Un amor de chica.

Usuario Activo Avatar de Lovecraft
    Alguien ha tenido alguna experiencia con Sandra? Gracias.

Usuario Activo Avatar de Tanis24
    Yo estuve con ella en un dúplex que hice con Marta y muy bien, cariñosa, atenta, quedé muy satisfecho y salí muy contento.

Enviado desde mi Huawei Gra-L09 mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Lovecraft
    Muchas gracias Tanis, tendremos en cuenta tus comentarios...

Enviado desde mi Huawei Gra-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Inactivo

Experiencia con Lorena.

Tras mucho tiempo siendo cliente de esta casa hoy he tenido la peor experiencia al decidirme a probar con Lorena. Para esta señorita cualquier cualquier excusa es buena para perder el tiempo. Tras acabar de lavarme en el baño me dice que me marche yo a la habitación mientras ella se queda en el baño cosa que no me había pasado nunca. Una vez iniciada la faena en la cama me doy cuenta de su nula implicación. Aunque en su ficha dice besos con lengua, resulta que me dice que no meta la lengua. Tras un fornicio sin motivación alguna, le digo que acabe con la boca. Aunque en su ficha pone francés natural hasta el final, solo usa la mano. Para acabar de completarlo, tocan en la puerta tras lo que ella inmediatamente dice que si me voy a correr. Harto de tanta desgana y falta de implicación decido marcharme y comentó el problema con la encargada. Sin duda a Lorena no le gusta su oficio. Como a mí tampoco me gusta perder el tiempo y además hace dos semanas tuve un problema en la casa hermana de esta (Placer Madrid) al acudir a la hora acordada para una cita y decirme la encargada Eva que se le había olvidado anotarla y que la chica estaba ocupada, voy a explorar otras posibilidades de las muchas que ofrece Madrid. Lo siento por Natalia que me parece una gran persona y que sin duda se preocupa por sus clientes, pero en mi caso las dos ultimas experiencias han sido nefastas.

Inactivo
    Nombre: Alicia
    Nacionalidad: Paraguaya
    Fecha aproximada: Diciembre
    Instalaciones: bien, con baño incorporado y todo recién limpio.
    Higiene: Muy buena, se duchó antes y después, colutorio también antes y después.
    Precio: 50 media hora.
    Cara: Destaca un pelo negro azabache bonito, una cara agradable, tiene un diente un poco feo al final de la boca. 6/10
    Pelo: Negro azabache muy bonito 9/10.
    Tipo: No es delgada, tampoco gorda, pero se nota que ya no es una jovencita. 6/10
    Medidas: Sobre 1,60 y contorno normal.
    Pecho: Grandecito y natural, un poco caído, 8/10.
    Piercings y tatuajes: Un par de tatuajes pequeños con nombres.
    Actitud: Agradable, cariñosa, me hizo sentir bastante cómodo.
    Conversación: Hablamos poco.
    Besos: Bastante, en mi caso, bien de lengua,
    Fuma: No me pareció.
    Francés: Sin, bastante bueno, no lo prolongué demasiado.
    Forniqueo: Una experiencia totalmente de novieta, con un sexo dulce y tranquilo, donde disfrutamos ambos de un buen rato de sexo, con bastante complicidad.
    Griego: Me dijo que no practicaba.
    Lo mejor: Te hace sentir bien y es una experiencia tranquila que te da buen rollo.
    Lo peor: Que no es una jovencita.
    ¿Repetir? No me importaría, pero no creo, hay demasiado bueno por conocer.
    ¿Recomendable? Sí, si te gustan las Milf's para un polvo tranquilo
    Valoración global de la experiencia de 0-10: 8
    Relato de la Experiencia: Paseíllo de al menos 6 chicas, para mi gusto descartable un par de ellas, pero por ejemplo Magaly que la tenía en mi punto de vista por las fotos, no creas que me gustó demasiado.
    Vamos a la habitación, me ofrece ducha, aunque vengo recién duchado acepto una ducha conjunta. La ducha no da para mucho, lavado mutuo, unos morreos y baja ligeramente al pilón, pero enseguida decidimos ir a la habitación a ponernos cómodos.
    En la habitación, lo típico, besos profundos de pie, tocamientos, y empieza un francés bastante decente, al ratito la contraataco con un buen cunnilungis y se nota que lo disfruta. Capuchón y comenzamos en un misionero tranquilito, lubrica bien, por lo que no es necesario artificios, luego un poco a cuatro, otra vez misionero con algunas variaciones, y ya a cuatro patas para finalizar la tarea. No hice nada más que acabar cuando ya estaban llamando a la puerta, 30 minutos justos desde que entré... un poco prisillas la encargada, por lo que nos tuvimos que duchar a la carrera.
    En definitiva buena experiencia aunque no es un pibón, no obstante físicamente es agradable sobre un 6 y en tiempos pasados tuvo que estar bien buena.

Inactivo

Nombre: Carol
    Nacionalidad: Colombiana, en la web pone venezolana
    Fecha aproximada: Septiembre
    Instalaciones: bien, con baño incorporado
    Higiene: bien, aunque conmigo no se ducho aunque se la vio limpia, pero luego no se duchó, así que la parte de las tetas regulín.
    Precio: En la media
    Cara: Guapa, con unos ojos verdes muy bonitos y una boca que invita al beso.
    Pelo: Rubio largo, me encanto.
    Tipo: Maciza, no es delgada, pero no tiene un ápice de grasa y está bastante dura, no sé si de tanta silicona, pero el tacto es muy agradable. Me encantó.
    Medidas: 1,60 de alta, pecho operado pero bien realizado, culo grandecito y duro. En definitiva un buen cuerpo bien proporcionada. A mí me gustó bastante.
    Pecho: Grandecito sin ser excesivo, operado, pezón agradable y acorde al cuerpo.
    Piercings y tatuajes: Sin tatuajes y piercing en el ombligo
    Actitud: Agradable, teatrera, casi no había entrado por la puerta y ya estaba gimiendo, pero en todo momento amable.
    Conversación: Hablamos poco.
    Besos: Bastante, en mi caso, bien de lengua,
    Fuma: No me pareció.
    Francés: Lo hace, pero no estaba yo por la labor.
    Forniqueo: Nada del otro jueves, yo lo hice todo, misionero, de pie y al final a cuatro patas. No fué especialmente morboso.
    Griego: Me dijo que no.
    Lo mejor: Las chicas rubias con ese pelo, que me reciben en una lencería agradable son mi perdición, asi que diré, que para mí fisicamente me gustó bastante.
    Lo peor: Que estuviera gimiendo desde que entré por la puerta y si me descuido se pone a tejer una bufanda.
    ¿Repetir? Lo veo dificil.
    ¿Recomendable? Sí, si te quieres tirar una chica de un buen físico. No, si estás buscando un zorrón.
    Valoración global de la experiencia de 0-10: 7
    Relato de la Experiencia: Paseillo de 5 chicas, al menos hay tres dentro de mi categoría de "follables", pero como me apetecía una rubia eligo a Carol.
    Vamos a la habitación, me trae bebida y me ofrece ducha, pero vengo recién duchado, no obstante me da un agua ràpida en el bidet, ella se la ve limpita, no obstante igual al bidet.
    En la habitación, lo típico, besitos de pie, tocamientos, y ya comienza a gemir (mas falso imposible) y cuando ya está todo en su sitio, me ofrece el francés, pero no me apetece, me apetece más comerla a ella que se la ve agradable, todo el rato gimiendo a tope, cuando me canso, la pongo de pie y la verdad que sin lubricante ni nada, accedo a ella apoyandola en el espejo, así un rato, hasta que cambio al misionero, luego a cuatro, luego misionero y luego a cuatro, ya llegué porque vi que ella por más que gemia (teatro puro) yo creo que no sentía nada, asi que acabo con el teatro, limpieza de ambos en el bidet y para casa.
    Experiencia buena, porque la chica me parece bastante guapa, pero su teatro le quitó todo el morbo.

Usuario Activo Avatar de Priapo72

Bueno señores, comenzando el 2017 y antes de que se acaben las fiestas, porque hasta San Antón... Pascuas son, estreno el año puteril con esta experiencia. Utilizaré plantilla aunque no soy muy propenso a ello dado que la experiencia sin llegar a ser mala, no fue ni mucho menos como otras pasadas en esta casa, las cuales me inspiraron muchos renglones de prosa sin necesidad de guía alguna.

Nombre: Diana
    Nacionalidad: Paraguaya
    Fecha aproximada: todavía Pascuas
    Instalaciones: buenas, con baño incorporado pero envejeciendo.
    Higiene: bien, ducha previa juntos y mía sola al acabar.
    Precio: 50 euros los treinta minutos.
    Cara: Normalita pero no fea.
    Pelo: Mechas rubias recogidas en coleta muy sexy.
    Tipo: Delgada. Buen tipo. Poco pecho natural. Buenas curvas.
    Medidas: 1,60 de alta, ¿85-60-90?
    Pecho: Muy pequeño natural
    Actitud: Agradable, educada, buena conversación. Le falta un poco de chispa.
    Besos: Pocos y sin pasión.
    Fuma: No creo.
    Francés: normal al principio y a medida que pasaba el rato mejoraba mucho. Sin utilizar manos hasta que pido "hasta el final" convirtiéndose el francés en una paja con mínima ayuda lingual y sin tragar o contactar en ningún momento con el producto que salio de mi miembro.
    Forniqueo: Normal, aunque complaciente a lo que pedí.
    Griego: Solicitado, no lo hace y en su ficha pone claramente que si.
    Lo mejor: Probar nuevas chicas te hace valorar más otras. También el precio, si hubiera pagado 150 estaría muy cabreado.
    Lo peor: No fue como otras veces en esta casa.
    ¿Repetir? En la casa SIIIIII, con esta chica no.
    ¿Recomendable? Bueno...tampoco fue un fraude. En mi opinión hay mejores opciones
    Valoración global de la experiencia de 0-10: 6
    Relato de la Experiencia: llego a la casa y la madame me despacha con rapidez a una chambre, no estaba mi querida Ana. Sin cita concertada me lanzo a la lotería del paseillo. 5 chicas, entre ellas rechazo a Magali, con unos kilitos de más pero muy prieta. ERROR. Me lían los zapatos de Diana (soy un fetichista) y subo con ella. Pido una fanta y me traen una coca cola (sigo echando de menos a Ana). En la habitación ducha juntos placentera. Francés en cuclillas y luego en la cama. Enfundado se sube encima y trabaja voluntariosamente. A cuatro patas buena visión y prohibición de griego pese a ofrecerlo en sus servicios. Francés-Paja para finalizar y a casa.

No fue una mala experiencia pero he pasado mejores ratos en esta casa. No pongo fotos de la chica pues no las hay.

Un saludo foreros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Diegoargento
    Bueno... tras dos meses muy pero muy estresantes. Decidi que necwsitaba relajarme y le escribí a Naty para pasar con alguien... fue con Vanessa... que os puedo decir... hermosos pechos y grandes, un precioso culo, pero me dejo asombrado que es una chica muy especial. Se puede hablar de todo, es dulce y cariñosa, si buscais cañera no es vuestra chica. Pero con ella se obtiene un excelente masaje. Una increíble conversación. La verdad... me dejo increíblemente sorpendido... es un encanto de persona. Si tuviera que ponerle una nota... 9 por ser malo pero es que a mi me ha dejado loco... repetiré muy pero muy pronto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Priapo72
    Hola foreros, como hay una experiencia con Carol de hace poco tiempo, no voy a extenderme en el relato.
    Pasada por esta casa, para mi de referencia, una tarde fría. Aparco fácil, he concertado por telefono 30 minutos con Carol al ofertado precio de 40 pavetes.
    Leve espera en la habitación con mi fanta naranja de rigor y llega la chica. Me lleva a una habitación con baño. Ella es colombiana (no venezolana como pone en su ficha), de unos 30 años, pelo largo rubio perfectamente peinado, 160 cm con taconazos que no abandona en ningún momento lo cual me encanta, mona de cara con unos espectaculares ojos verdes, pecho muy bien operado, con curvas pero prieta (yo se de un extremeño que le encantaría). En mi opinión una caribeña muy buenorra.
    Al lio. Ducha y magreos de rigor. Francés muy salivado en cuclillas, morreos intensos, varias posturas, de pie apoyada en el espejo destaca entre todas ellas. A cuatro patas tiene un culo excelso pero no pregunto si griego porque no aguanto y culmina su actuación con un francés hasta el final. Conmigo no hizo teatro, gemidos y espasmos normales e incluso creíbles.
    Me ducho y vuelvo al tajo.
    En mi opinión Carol es de las mejores opciones de esta casa. Ella y Magali son valores seguros. Si no te sobra la pasta y no te la quieres jugar ambas te las recomiendo.
    Un saludo foreros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo