Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Barrio Salamanca

SexoyRelax.com
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 564
    Usuario Activo Avatar de Millakito

Re: Palacio del placer(620462090)

Te lo digo por experiencia propia,pero Amanda es increible,a mi me encantó,chupa,besa,cubana,griego,folleteo..uff!!!, y siempre con una sonrisa, altamente recomendable,aparte de todo ésto es una mujer majísima,agradable,simpatica...os la recomiendo compañeros!!!

Salu2!!!!!
    " Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca ".

Usuario Activo Avatar de Kenny

Nombre: Paula.
    Nacionalidad : Argentina.
    Estatura: 1,65 +/-
    Medidas: 85- 62- 90.
    Web : Palaciodelplacer
    Teléfono: 620 462 090
    Zona : General Aranaz (Arturo Soria)
    Instalaciones : Muy buenas.
    Fisicamente: Chica madiruta sin por ello haber perdido nada de su encanto, en mi opinión es guapa con un cuerpo que ya quisieran muchas de 20. Pecho no demasiado grande pero bonito .
    Tarifas: 50(media hora) 90 (hora) -
    Opción aplicada : 1 hora /90 euros
    Fumadora: ¿?.
    Besos: si. muchos y profundos
    Francés natural: Si. (hasta el final)
    Completo / griego: Completo sí, griego SII.

Experiencia:
    Tras llamar y solicitar cita me presento puntual, informo de mi reserva y me pasan a la habitación directamente, no pido presentación del resto de chicas.
    Llega Paula y a primera vista me gusta más que en las fotos de la web, dos besos y a la ducha .
    Pasamos al tema precalentamiento con buenos besos, , se deja tocar y te toca con maestria, de novata no tiene nada, le pido francés sin prisas y hasta el final, lo hace bien despacio y acompasado , poco a poco acelera el ritmo y consigue su premio en una primera descarga que recibe en su totalidad sin derramar nada , un poco de descanso, se va al baño y vuelve dispuesta a dejarme seco. Hacemos un 69 que me pone de nuevo a tono para follar en varias posturas, hasta que se pone a cuatro patas y con suavidad me encajo en su culo dilatado con paciencia, recibe hasta el fondo, y no me aguanto más me corro entre sus cachas.

Recomendable: Si, sin dudadarlo
    Repetiré: Si.
    Valoración final : Notable

Pues eso.
    ********* " Y al día siguiente, resucitó " *********

Inactivo Avatar de Sansón125

Amanda es siempre por la mañana? porque si es así realmente es una pena, porque está tremenda pero por las mañanas es complicado. Una pena sí señor.

Moderator Avatar de Anibal

Creo que está actualizada ala web con más chicas, joer parece un equipo de futbol

http://palaciodelplacer.es/home.html

Anibal
    "Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y no los rompo por nadie, entiendes?" Toni Montana (Scarface-Caracortada)

Usuario Activo Avatar de Millakito

Cita Iniciado por Anibal
    Creo que está actualizada ala web con más chicas, joer parece un equipo de futbol

http://palaciodelplacer.es/home.html

Anibal
    No va...

El LInk da Error

Saludos!!
    " Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca ".

Usuario Activo Avatar de Mincuna

Palacio del placer(620462090)

Por fin han escuchado mis oraciones!! http://palaciodelplacer.es/novedades
    Va a ser mi perdición !!

Administrator Avatar de Sejo

joeeee, alguna va a ser también la mía.
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Asunto: Carnaval en PlacerMadrid y PalaciodelPlacer

Amigos y foreros,
    nos llega una interesante promoción desde estas dos casas, para compartir con todos, foreros, clientes, amigos, vecinos y a quien pueda interesar…

Placer Madrid y Palacio del Placer ¡¡Nos unímos!!

Para todos nuestros clientes y los que deseen serlo,
    Por estar en Carnaval, ¡¡¡Estamos de Promoción!!! por ello, desde el lunes y hasta el sábado, descuento de 10 €uros en todos los servicios.

1/2 Hora con todo incluido, (Griego y francés Natural), 40 €uros.

1 Hora con todo incluido y repitiendo, 80 €uros.

Y el resto de servicios con 10 €uros de descuento.

Y tenemos más…

.................................................. ......................................

¡¡¡Nuestra Fiesta de Fin de Carnaval!!! En PalaciodelPlacer

El viernes, 24 de febrero, desde las 18:00h. y hasta que aguantemos, fiesta, comida y bebida, disfraces y concursos, música y chicas, premios y diversión, y entrada única anticrisis de 10 €uros.

Las chicas serán las jueces para vuestros disfraces,
    (Traer vuestros disfraces y os disfrazáis en nuestra casa, o venid disfrazados), y los premios serán:

1º - Servicio Completo de 1/2 h. Gratis.

2º - Servicio Completo de 1/2 h. al 50%

Y vosotros seréis los jueces para los disfraces de las chicas, que también tendrán sus premios.

¡¡¡Lo vamos a pasar en grande!!!
    ¡¡¡Os esperamos!!!

Más información: 91 152 21 34 Y 620 462 090

http://www.palaciodelplacer.es http://www.placermadrid.es
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Mac

Interesante reclamo, al menos algunas casas no esperan de brazos cruzados y se mueven para publicitarse, será cuestión de dejarse caer y ver si es cierto lo de las 20 señoritas que ponen en la web

Un saludo para todos

Moderator Avatar de Anibal

Bueno pues allí nos acercamos el amigo Dyc y yo, llegamos tarde y ya habia bastante gente, pero lo mejor las chicas, madre mia que chicas!!, no conocia la casa y me llevé una grata sorpresa, tampoco conocia a nadie, y como ni habia que identificarse ni nada pues allí estuvimos poco rato ya que habia prisa, tomamos unas copas en el sotano habilitado como garito, con sus luces,sonido y platos de picoteo, bien atendidos y al lio, pedimos habitación y nos dimos el homenaje del viernes sin entrar en detalles por privacidad jejeje.
    Felicitar a la dirección de la casa y el buen ambiente que vimos en general me parecio un exito de fiesta, sin más.

Anibal
    "Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y no los rompo por nadie, entiendes?" Toni Montana (Scarface-Caracortada)

Palacio del placer(620462090)

Pues un servidor tambien se acerco por el chalecito aunque a un horario tardío esperaba encontrar mas gente pero quedaban pocos y alguna chica ya se había marchado, tome un mojito cacique con fresas muy rico y charle un poco con Lola hasta que sin esforzarse me convenció para subir con ella , un buen polvo con una mujer tremenda , guapa e implicada espero que reputan esta fiesta a menudo , merece la pena salirse del típico voy folló y me marcho da otro aire a ir de putas a una casa, me resulto menos frío y que conste que no me interesa hacer amigos pero es mas entretenido ver gente sin tener que ir a un club donde seguramente te saldrá mas caro y peor.
    Enhorabuena por la fiesta y hasta la proxima

Usuario Activo Avatar de Apollinaris

Un placer en el Palacio del Placer.

Media hora con Sofía, 50 Euros del ala, muy, muy bien.

Se trata de una española atractiva de unos 30 años, media estatura, delgada, de buena figura, y que a todo dice que sí.

Me ha gustado mucho.

620462090 Palacio del Placer

¡Eh, eh, eh, voy, voy otra vez!

Yo también estuve con esta maravilla de señorita, os pongo aquí mi experiencia, con la recomendación para que vayáis al Palacio del Placer a disfrutarla…

"… pasaba por allí y decidí entrar a saludar, siempre es agradable ver a las buenas amigas.

Enseguida me hicieron una proposición indecente invitándome a conocer a Sofía.

Pagué la tarifa más económica, me pilló sin dinero, ya digo que ese día no llevaba intenciones de ir de putas, por lo que no pude disfrutar de un servicio completo en toda su plenitud.

Lo aclaro desde el primer momento puesto que me falta mucho por descubrir de este encanto de mujer.

Abonar el servicio mínimo, y hacerlo por el encuentro con una sumisa es un desperdicio, lógicamente no puedes pactar con ella nada mínimamente razonable.

Sofía tiene unos 30 años, española, y si lo pagas, acepta todos los servicios.

El griego, el beso negro, la introducción de dedos en sus agujeros (la metí todos los que quise por el ano con una facilidad pasmosa), nada es un problema para ella.

Físicamente es delgada, con muy buen tipo y atractiva.

Te invita a que quedes con ella otro día para que disfrutes de verdad de sus servicios de sumisión o no, pero en toda su plenitud.

Me hizo una fantástica mamada, de esas de garganta profunda hasta el ahogamiento fue mucho más que suficiente por lo que pagué.

Volveré a visitarla, pactaré otras cosas y quizás figure próximamente entre mis mejores recomendadas.

Y mientras tanto, la dejo ahí, para que la visitéis, la disfrutéis y no lo contéis.

Sofía es vicio.
    Sofía es simpática y cariñosa.
    Sofía es atractiva y con buen tipo.
    Sofía dice sí a todos los servicios.
    Sofía es sumisa.

Sofía puede ser un consejo de Sejo

Pues eso.

Sejo

Nota: Me gustaría meter a Sofía en mi lista de súper recomendadas, por favor, a ella, dadla un empujoncito, y al foro mantenerlo informado de cómo se comporta, me da que esta chica vale mucho".

Sofía Móvil nº 620462090 Palacio del Placer

En EsasChicas,

Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Pamplinas

Re: Palacio del placer (620462090)

Mis experiencias en este chalet siempre han sido positivas, he estado con casi todas las actuales chicas y alguna que ya no está, pronto volveré porque alguna hay nueva, o al menos con la que no recuerdo haber estado, al menos hasta que la vea físicamente. Los chalets de Natalia son recomendables desde hace mucho tiempo, desde siempre, no es nada nuevo decir que son de lo mejorcito de Madrid. Personalmente suelo pasarme por Placer Madrid, por situación me viene mejor, en unos días me tendréis de nuevo por allí, aunque ya no esté la Promo que le vamos a hacer.

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo