Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 437
    Inactivo
    Lugar: Placer Madrid.
    Zona: O'Donnell.
    Teléfono: 915735818-686656902.
    Nombre: Lara
    Nacionalidad: Paraguaya
    Físico: como aparece en las fotos. Una mirada picara preciosa.
    Piercings/Tatoos: Uno en una de las muñecas.
    Besos: Si, muy tiernos, tipo novia.
    Francés: Muy bueno, empezando poco a poco y aumentando.
    Griego: no
    Tarifa: 60 min. 90€.
    Instalaciones: Un buen chalet con A/A . Discreto para estar en el centro de Madrid.Me toco habitación sin baño.
    Fecha de la experiencia: hace poco.
    Valoración físico: 9.
    Valoración servicio: 9.
    Repetirías?: Sí.
    Recomendable: Sí. Mucho.

Una cosa que sorprende es que esta chica mantiene la frescura y la entrega propia de la juventud pero combinadas con una técnica y una intuición más propia de chicas con más experiencia. Es una chica que merece la pena conocerla sin un atisbo de duda. El físico es tal como se ve en las fotos, destacando un pecho precioso y una delicia de piel suave y tersa. En suma un pequeño tesoro. He salido más que satisfecho. el único detalle a mejorar de la expe es que me tocó una habitación sin baño, pero así tengo una excusa para repetir con ella.

Usuario Activo Avatar de Lawrence
    Hola a todos.
    ¿Alguien me puede comentar algo de Kiara?
    No he coincidido nunca con ella, pero por las fotos físicamente parece estar bastante bien, pero no sé nada más.
    Gracias de antemano por vuestra opinión.

Usuario Activo Avatar de Sexline
    Pues el otro día pude conocer esta casa y deleitarme con Paula, rubia Argentina.
    Tenía prisa y solo pude contratar media hora; aunque a mí me gusta tomarme mi tiempo.
    Entré y me subieron al primer piso a una habitación para que fueran pasando las chicas y elegir.
    La primera que llegó fue Paula vestida de enfermera sexi. Me gustó, me besó, me incitó a tocarla... me puso a 100 y como tenía prisa y estaba muy buena y yo a tono no quise ver más.
    Fue un acierto. Grandes tetas, pezones grandes que le gusta que chupes con fuerza, muy buen francés y beso negro. Acabé en su culo tras probar su coñito.
    Se la ve viciosa y muy implicada.
    Espero volver a esta casa para conocer más chicas y/o repetir con Paula.
    La recomiendo.

Usuario Activo Avatar de AlejandroT
    Acabé de estar con Lorena. Tiene un trato muy agradable y cercano.
    Fui por el griego y no me decepcionó.
    Totalmente recomendable!

Usuario Activo Avatar de Jlsg
    Hola, alguna experiencia con Sofia? Gracias.

Usuario Activo Avatar de Yago
    Hola a todos. Ya es la segunda vez que he estado con Rocío y tengo que decir que es fabulosa y el tiempo con ella se me pasa volando. Dulce, cariñosa, etc. Para mí un auténtico bombón. Repito con ella en cuanto pueda.

Usuario Activo Avatar de SuperMario
    Lugar: Placer Madrid.
    Zona: O'Donnell.
    Teléfono: 915735818-686656902.
    Nombre: Jessy
    Nacionalidad: Bulgara
    Físico: Como se muestra en las fotos pero mejorada por la tercera dimensión y por una cara que me parece muy dulce.
    Besos: Suaves y muy morbosos.
    Francés: Muy bueno, no profundo pero lo suple con la maestría des su lengua
    Griego: Si, como todo con ella con cariño
    Tarifa: 90 min. 140€.
    Instalaciones: Un buen chalet superlimpio , habitación con baño pero aparcamiento complicado.
    Fecha de la experiencia: hace muy poco.
    Valoración físico: 9.
    Valoración servicio: 10.
    Repetirías?: Lo hare en cuanto pueda.
    Recomendable: Sí quieres una chica encantadora y llegar a creerte que lo estas haciendo con una amiga, será difícil que encuentres algo mejor, es lo que busco y es lo que encontré.
    de otros tipos de sexo no puedo opinar.

Después de tres intentos, conseguí encontrarla libre y no me arrepiento.
    Los cinco primeros minutos los dedica de una forma muy profesional a explicarte lo que hay y lo que no y a interesarse por lo que buscas, el que se sienta engañado es por que quiere.

Después de eso se combierta en la criatura mas dulce que recuerdo en mucho tiempo, preocupándose por tus gustos todo el rato e intentando adelantarse a tus deseos, no me he enamorado, pero casi.

La cita fue muy fluida, charla, todo tipo de sexo y muchas risas y complicidad.

Como ya dije antes, "me gusta creerme que hago el amor" y para eso esta niña es perfecta.

Usuario Activo Avatar de Benedikto
    Doy fe de cuanto ha dicho SuperMario sobre Jessy,
    Jessy es mucho más guapa al natural que en las fotos.

Nadie a catado a Ares?

Usuario Activo Avatar de F3r1970
    Mala experiencia con Tina. Para empezar quiero decir que la casa me parece fantástica y nunca tuve problemas pero hoy...
    Después de la ducha y el enjuague bucal lo primero que hace es ponerse crema en el coño luego ya no puedo
    chupar, los labios no se abrían ni con saca corchos nada de besos y para rematar que tengo algo raro que
    si no me imoprta el francés con preservativo... bajón total tanto que decidí irme.
    Una pena porque repito que la casa me parece excepcional... pero volver después de esto me daria no se qué.

Usuario Activo Avatar de Génesis_2013
    Uffff!Que putada F3r1970! Yo he ido unas cuantas veces y siempre me ha ido bien!De hecho estaba pensando en ir a conocer a Tina y ya leyendo esto y otros post antiguos se me han quitado las ganas!

Ares: Sin Tetas no hay Paraiso

Hola puteros:
    Hacienda me dejó lisiado en Diciembre y desde entonces no he podido ir a nuestra segunda casa.
    Como nadie se atrevía a amancebarse con Ares (O por lo menos no lo contaba) me tomé mi viágra fumado y me fui al Pirulí.
    Me recibió Cloe (de quien me consta que estamos todos enamorados) y me subió a mi cuarto favorito .Una vez arriba me comento que la chica acaba de entrar y que no tiene mucha experiencia, que no la diera caña.
    Al rato aparece ella.
    Es grande (no gorda) y su cara es normal y con un escote que me hizo temer haber caído en el Blandi Blub pero una vez desnuda pude comprobar que eran suyas , aunque yo las había alquilado por una hora.
    Después de la ducha yo ya empezaba a quedarme bizco de no apartar la vista de semejantes brevas y ya en la cama y tras un acertado , armonioso y experto concierto de flauta me tiré directamente a la dos mencionadas frutas.Me lo pasé bomba. Yo fui alimentado con biberón y mi psiquiatra me ha comentado que por eso me gusta comérmelas. Con Violeta, la del otro local, me he pegado unas merendolas del carajo, claro que esas son las mejores tetas de Madrid.
    Resumiendo, llego la hora del griego, ella se montó encima de mío dándome la espalda y ayudada por su mano agarrando mi rabo, empezó a metérsela por tan menospreciado agujero cada con fuerza como si la fuera la vida en ello. Jadeando, gritando y llorando se la metía con fuerza y me decía que la dolía aunque seguía metiéndose el supositorio cada vez con más fuerza. La pregunté si la gustaba y me dijo que sí.
    Tal vez sea porque estoy acostumbrado a culos más dados de sí, pero la fiesta de ayer con mi rabo y el culo estrechito, casi virgen de Ares tardaré tiempo en olvidarlo.
    Los nudillos puntuales de Cloe nos señalaron que ya había pasado la hora y empezó a comerme el embutido de una forma tan salvaje que en un par de minutos ya tenía la cara perdida de los que pudieron ser mis hijos o hijas.
    PD: Sed solidarios con su culito y si quereis griego fuerte teneís a otras chicas en nuestro club que lo hacen con más soltura.
    Es muy quejica.
    Esta empezando con el griego pero se la ve muy suelta en el resto de menesteres.
    Así es y así se lo he contado.

Usuario Activo Avatar de Kike
    Estuve hace una semana con Tina, y las chicas tan jóvenes a veces pueden tener un humor cambiante.
    Para mí, físicamente es un caramelo y tiene un cuerpo en su top.
    Aunque hace de todo, yo no realizé griego, pero sí le pedí una finalización hasta el final y se trabajó una boa morcillona a base de movimiento de bolas de billar en una mano y ayudándose con la otra mano y sus labios como tridente logró elevarla hasta convertirla en una cobra escupidora.

Tina es un quesito.

Usuario Activo Avatar de Superx
    Cita Iniciado por F3r1970 Ver mensaje
    Mala experiencia con Tina. Para empezar quiero decir que la casa me parece fantástica y nunca tuve problemas pero hoy...
    Después de la ducha y el enjuague bucal lo primero que hace es ponerse crema en el coño luego ya no puedo
    chupar, los labios no se abrían ni con saca corchos nada de besos y para rematar que tengo algo raro que
    si no me imoprta el francés con preservativo... bajón total tanto que decidí irme.
    Una pena porque repito que la casa me parece excepcional... pero volver después de esto me daria no se qué.
    Lo que tú no cuentas es que al final te devolvieron el dinero. Esto lo hemos sabido por otro mensaje de nuestra querida Cloe.
    Estaría bien que se contase todo para que todo el mundo sepa como atiende a sus clientes esta casa, la mejor de Madrid, sin duda.

No vamos a entrar en saber por qué Tina tenia reticencias contigo, también hay que ponerse en su lugar y pensar que su salud está en juego.

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo