Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 440
    Usuario Activo Avatar de Freud
    Paula argentina:

El viernes volví a la casa de O´donell reservando previamente una hora con Paula. A esta chica la conozco por lo menos desde hace cuatro años, y siempre me ha hecho pasar momentos de placer. He estado varias veces con ella. Me apetecía un encuentro en el que no hubiera fallos, que siempre pueden darse por falta de química o por algo externo que no te permita estar relajado o qué se yo. Así que fui a lo seguro.
    Llegó vestida con un modelo precioso de sujetador y medias con liguero de los años 50, todo de color negro, que hace que el contraste con su pelo rubio se acentúe. Solo verla así ya era un placer para la vista. Desde el primer momento nos comimos a besos, desnudándola muy poco a poco, para pasar a la ducha. Allí nos lavamos mutuamente despacio y con mucha sensualidad entre nosotros, asegurando limpieza impoluta en todos los recovecos que posteriormente lameríamos con nuestras lenguas. Ella se entretuvo con mi ojete y mi miembro, llegando incluso a repasarlo con la lengua mientras caía el agua templada.
    Una vez secos nos entretuvimos dándonos calor primero de pie y luego tumbados. No voy a detallar todas las cosas que me hizo, porque creo que voy a ser repetitivo, contando mis experiencias con esta chica. Todo lo que está escrito en la oferta de sus servicios me lo hizo, incluyendo un placentero beso negro. Yo también pasé mi lengua por todas sus partes, destacando cuando ella a horcajadas con su coño sobre mi boca, me acariciaba el pene simultáneamente con sus pies, demostrando gran maestría de coordinación sexual. Notando sus orgasmos en mi boca, pasamos a hacer el griego primero en la postura de 4P y luego ella debajo con las piernas juntas sobre mis hombros.
    Aunque tenía una fuerte erección, llegué a pensar en que no me correría, ya que la tarde anterior otra damisela me dejó sequito del todo, y uno empieza a tener una edad a partir de la que empieza a tener necesidad de recuperación de varios días…
    Pero no fue así, ya que dándose cuenta ella de lo que pasaba, me propuso penetrarla, ella con las piernas totalmente cerradas, en postura de misionero. La fricción con sus labios vaginales y su clítoris aumentó de forma espectacular, teniendo ambos un fuerte orgasmo, en el que solté mi esencia en bastante cantidad.
    El momento postcoital con esta dama es una gozada, ya que hablamos mientras me acaricia y ambos notamos que hay muy buena sintonía.
    Recomendable altamente, especialmente para personas maduras.

Sorteo Experiencias Primavera 2016

¿El sexo es sucio?, sólo si se hace bien. Woody Allen

Usuario Activo Avatar de Mopa
    Tras acumular cinco sellos en mi tarjeta fidelidad, y no pudiendo esperar a completar los diez, he decidido repasar otra de las asignaturas que más me han gustado de este infierno celestial: Nerea. Ya conocida en un sencillo y en un maravilloso triplex (publicidad: si podéis probarlo al menos una vez en la vida, no lo dudéis), me he dicho que ya era hora de recordar tiempos pasados (más de un año).
    Y he sucumbido a sus encantos tanto físicos (me encanta su cuerpo natural) como personales (qué simpatía y naturalidad!) y profesionales (lengua maravillosa y dedos demoníacos). Sus habilidades francesas alternadas con besos africanos y juegos de manos, han hecho trizas mis esfuerzos por mantener el palo de la bandera enhiesto. Por dos veces he salido derrotado y en ambas pudiendo observar a través del espejo la gloriosa retaguardia de Nerea, preciosa e inalcanzable para mí ariete; tras una hora intensa, finalmente he tenido que rendirme y sus encantos han acabado con mis fuerzas. Ya sin tiempo y sin combustible para intentar presentar batalla, una ducha ha servido para firmar la paz y, aun derrotado, salir victorioso por la puerta como si del Arco del Triunfo se tratara.
    Esta chica es un tesoro. Y al alcance de todos nosotros, piratas honestos.

Usuario Activo Avatar de Joey G
    Tras resultar ganador del sorteo de la casa, me dispuse en el dia de ayer a disfrutarlo y para ello elegi a una chica que era un seguro de vida, Penélope, tras llegar a la habitación, primera sorpresa, no me ofrecieron nada de beber, un despiste fijo, pensé yo, y tras mas de diez minutos de estar esperando entro en la habitación, mas vestida que de costumbre y ni dar los dos besos de saludo, coloco la sábana en la cama y fuimos al servicio a lavarnos, me lavó de una forma muy fría y volvimos a la habitación donde me tumbé y sin quitarse la ropa interior comenzó a hacer un francés que noté muy mecánico y tras quitarla la ropa yo como pude empezamos la jodienda, aquí se arreglara todo creía yo, pero que va no se si tendría un mal día o que porque la anterior experiencia con ella fue brutal y me dejó reventado jejejej, pero ayer un rato cabalgándome de espaldas a mi, otro rato dándose la vuelta y la pedí de hacerlo por la puerta de atrás, sorpresivamente se puso a masturbarme y dar lenguetazos en la punta hasta que me corrí, sinceramente me quedé bastante defraudado con la experiencia y mas como antes comenté lo estupendamente que lo había pasado con ella anteriormente, en fin ayer nada del otro mundo y bastante insatisfecho con la experiencia y mas siendo un premio, esperemos un mejor día de ella, porque es una bomba.
    Life for sex... Sex for life

Junior Member
    Hola a todos.
    No soy muy dado a escribir experiencias, pero llevo varias veces visitando a Tina y es un encanto de mujer.
    Todo lo hace con pasión y con mucho cariño, al menos conmigo y eso se lo agradezco enormemente.
    No puedo opinar, ni compararla con otras, ya que solo he estado con ella, pero no necesito de otras (algunos diréis que en la variedad esta el gusto) pero con ella me siento muy a gusto.
    Que decir de los servicios, todos los hemos realizado, con besos, caricias, abrazos y con una implicación perfecta para mi gusto, con duchas antes y despues y con profusion de posturas durante el servicio.
    Tiene un cuerpo precioso, con unas curvas deliciosas y seguiré visitándola todas las veces que pueda.
    Un saludo y gracias.

Junior Member Avatar de Machote
    Estoy de acuerdo en todo lo expuesto con vicioso 71.
    Saludos y gracias.

Usuario Activo Avatar de Mopa

Ana

Tenía ganas de conocer a Ana, pero al estar sólo por las mañanas, me resulta casi imposible visitarla. Consigo hacer una escapada y, mira por donde, me encuentro con una oferta. Me recibe la guapísima Cloe y me anuncia que me va a encantar, que es una chica implicadísima.

Cuando baja las escaleras, me gusta esa cara pícara. Acuerdo tiempo, ducha rápida y al lío sin perder un minuto.

Empieza con francés profundo y salivado; ofrece 69, el cual acepto, y tras unos minutos con ese culo ante mis ojos, no aguanto la provocación y paso a probarlo, primero lento, poco a poco aceleramos, finalizando al sprint. Gran carrera y gran corrida.

Un poco de agua para el cuerpo, por dentro y por fuera, unos morreos, y ya ha levantado al muerto. Nuevo francés, cabalgada que incluye griego y final en su boca, con gran profundidad.

Atentísima todo el rato, un encanto de niña y un gran placer su compañía (doble).

Usuario Activo Avatar de Priapo72
    Bueno señores, ya con mi tarjeta rechpu y ansioso por tamponar todas y cada una de las casillas de la promoción de los "desayunos"; una tarde de lluvia, nefasta para la feria taurina del patrón madrileño, pero tremendamente fructífera para cosecha de cereales y pantanos que aguanten las carestías veraniegas me doy una vuelta por el chalet cercano al Pirulí. Zona verde de aparcamiento y esta vez con cita previa decido probar los encantos de la joven Nerea. Dentro saludos y a la habitación. Contrato media hora (50) para pobrar y al rato entra la chica con mi habitual bebida de naranja. 170 cm apróx, chica delgada, joven, en torno a los veinticinco, rubia media melena, no es guapa (yo tampoco), con aparato en los dientes que luego no da ningún problema al utilizar la boca, tetas muy pequeñitas y un gran culo. Su lencería y tacones correctos. Tiene varios tatuajes, uno de ellos muy grande pero bonito. Dice que es de Madrid y lo parece. Nos vamos al baño y se mete conmigo en la ducha donde te morrea, magrea, menea, etc. muy excitante todo. De vuelta al catre comienza un francés que pregunta si lo quieres natural o con funda. Natural, yo de pie y ella en cuclillas inflando el balón para el segundo tiempo muy salivado y mirándote a los ojos. En la cama continúa y al rato a petición mía capucha y se sube encima. Soy de amarrarme a grandes melones siliconados pero hay muy poco donde agarrar. La coloco tumbada y comienzo misionero muy gozoso dado la apretura vaginal que proporciona su juventud. Voy a durar poco y la coloco a veinte uñas donde con la visión de su culazo acompañado de grandes embestidas hacia atrás suyas me corro como un bendito. Charla sin importancia y a la ducha. Sello puteril y de vuelta al camino con animo de encontrar el jubileo. Buena experiencia aunque me van mas voluptuosas. Al que le gusten tipo teen se la recomiendo, y me quedo con las ganas de probar su griego que debe ser fantástico.

Un saludo foreros. Nos vemos en el bukkake.

Sorteo Experiencias Primavera 2016.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Jlsg

Placer Madrid - 686656902 (O´Donnell)

Hola foreros alguna experiencia con Iris... nadie sabe nada... gracias.

Usuario Activo Avatar de Joey G

Cita Iniciado por Jlsg Ver mensaje
    Hola foreros alguna experiencia con Iris... nadie sabe nada... gracias.
    Yo puse una pero no creo que sirva como referencia ya que llevaba pocos días ella allí.
    Life for sex... Sex for life

Usuario Activo Avatar de Rima

Hola,

Pues yo hace unos días pasé por Placer Madrid a ver a una de mis favoritas, esto es, a ver a Tina.

Mi intención era tener una experiencia más bien cañera y acabo siendo una experiencia casi en plan novios.

Llegué a la hora acordada pero tuve que esperar unos 15 minutos porque la chica estaba ocupada, cosa que me molestó bastante porque si hubiera sido al revés...

Comenzamos con una pequeña ducha de rigor y una vez en la habitación entre besos nos fuimos desnudando, después e un francés muy bueno, pasamos al griego, a mi me gusta empezar por el griego, hicimos varias posiciones, siempre ella encima de mi, unas dándome la espalda y otras ella mirándome aprovechando para acariciar sus pechos.

Después tocó las posiciones vaginales, esta vez yo encima de ella, haciendo varias posiciones del misionero, terminando yo de rodillas con sus piernas sobre mis hombros e incrementando poco a poco el ritmo hasta que me corrí.

Una pequeña charla y colorin colorado esta experiencia se ha acabado.

También aproveché para sellar mi tarjeta "rechpu" aunque esto no sé si me lo hicieron bien.

"Sorteo Experiencias Verano 2016"

Usuario Activo Avatar de Fandelpalacio

Paula Placer Madrid

Buenos días.

Paso a relatar mi experiencia en la tarde de ayer. Después de ver en el foro de esaschicas como anunciaban precios promocionados en Placer Madrid, consigo escaparme a media tarde para poder disfrutar de la oferta ya mencionada.

Cuando llego a la casa y veo varias motos estacionadas en la misma suerte, pensé para mí malo... ya estarán los foreros dale que te pego al lío y yo sin cita.

Efectivamente, según entro en la casa me dice la encargada que si no tengo cita que me olvide, que no dispone de habitaciones libres y de chicas también anda escasa. Después de cagarme en mil cosas y antes de abandonar la casa, veo pasar por delante de mi a Iris (magnifica moza) y que decir de Nerea (piñón es poco, muy dulce y simpática) lo que provoca que me vaya de la casa mas caliente que el palo de un churrero. Ya en el descansillo me dice la encargada, que le llame sobre las 19,30 que tendrá alguna habitación libre.

Si o sí tenía que descargar, así que hago tiempo en la zona y me presento a la hora acordada.

Bajo a la habitación de abajo, y me hacen la presentación de las chicas disponibles: Iris paraguaya y Paula (decir que la encargada me la había vendido como una fuera de serie). Finalmente me quedo con Paula argentina.

Se presenta vestida de enfermera con sus pechos talla 100 medio fuera, el uniforme enseñando un tango rojo espectacular y unos tacones de vértigo (genial soy un fetichista de pies y tacones).

Según baja me come la boca como si no hubiese un mañana, la lengua hasta la campanilla... Duchita de rigor con comida de tetas y rabo que ya me hace perder el norte...

Y al lío: una hora entera de 69, posturas, y lo mas destacable: después de un buen rato de comerla el culo, enfunda "al amigo" y un griego salvaje. Se pone de rodillas en la cama y yo follándome ese culazo y viéndole la cara de placer a través de un espejo situado detrás de la cama. El mejor griego de mi vida, empujando con todas mis fuerzas, pasando mis manos de sus caderas a esas pedazo de tetas que se movían al compás de las embestidas... y claro después de un rato así no quedaba otra que descargar dentro de ese culo, puro morbo acompañados de unos gritos de Páula.

en definitiva una hora de placer como bien dice el nombre de la casa, y salir de ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Usuario Activo Avatar de Jlsg
    Buenos días.

He estado con la misteriosa Iris, chica grande con algún kg demás pero al ser alta, muy alta lo disimula bien, al verla te imaginas lujuria total, pero te aseguro que no es así, chica poco implicada, muy teatrera y sin muchas ganas de trabajar, en fin muy decepcionante, creí que esta chica iba a dar mucho más juego pero es muy parada y poco implicada, una decepción, quizás tuvo un día malo, pero te aseguro que No repetiré en la casa hay chicas mucho más simpáticas e implicada que esta chica, estaba como el que pega sellos en la oficina, los pega y pega porque es su trabajo pero esta loco por acabar... una decepción...

Usuario Activo Avatar de Escorpioncito

Rebeca

Hola a todos, mucho tiempo sin contar nada en este foro que siempre me ha parecido de lo mas informativo que hay en la red.
    Hoy he conocido a Rebeca, dos meses en la casa y parece que poco mas en la profesión, un poco timida, pero en cuanto a "su trabajo", ningun pero que poner, los besos son muy tiernos, como se dice ( de novia ). y en cuanto a lo demas, lo que se espera de una chica joven. El resultado para mi, Satisfactorio. Asi que si la quereis conocer, ya sabeis donde encontrarla. Un saludo.

Usuario Activo Avatar de Yeyo85

Iris

Pues ya he estado dos veces con Iris, y la verdad es que han sido ambas bastantes buenas, sobre todo la última posiblemente porque había algo más de confianza.

La Chica:
    Iris es una mujer Grande, así con mayúsculas, pero para nada gorda. Es alta, debe pasar de sobra el 1.80, y es ancha de hombros y caderas, pero al mismo tiempo está todo en su sitio y bastante firme, aunque tumbada boca arriba si le ve algo de tripita, pero eso es lo normal. Pechos grandes y firmes, son una delicia debido a su altura, porque estan justo para meter la cabeza entre ellos y no salir en toda la cita, jeje. Además es bastante guapa, de piel clarita y ojos marrones (si fueran azules podría pasar perfectamente por alemana). De momento no quiere hacerse fotos por privacidad.

La Experiencia: Llego a la casa y me mandan castigado al sótano, lo cual es de agradecer en esta época, porque es la habitación más fresquita, aunque siempre tiene el inconveniente del ruido de las escaleras de arriba.
    Tras llegar Iris, nos duchamos juntos, enjabonándonos bien mutuamente. Salimos, empezamos a besarnos, y nos tumbamos en la cama. Empieza con un buen francés, suave al principio, pero luego mas intenso, y le digo de pasar al 69. Aquí le pone todo el entusiasmo, y empieza bombear arriba y abajo sin usar las manos, una pasada, por lo que le pido que me ponga el condón, que si no iba a acabar ya.
    En el folleteo, se pone primero ella encima, y es una pasada ver esas tetas jovencitas y grandes banbolearse, y tampoco está nada mal mientras le agarro ese culazo. Después pasamos al misionero, y estoy la mitad del tiempo besándola, y el otro enterrado entre sus pechos. Para terminar, le pido a cuatro patas, mi posición favorita, y con esa vista de ese poderoso culo, en un par de embestidas termino.
    Me ofrece un masajito, y tras la ducha de rigor tengo que despedirme y volver a sufrir el calor de Madrid.

Pros: Chica guapa y con unas tetas preciosas, bastante implicada y un encanto en mi opinión.
    Contras: Quizá la diferencia de altura: yo mido 1.70 y ella debe llegar al 1.85, por lo que hay que ajustarse.
    Recomendable: Muy recomendable, yo ya he repetido, aunque los amantes de las delgaditas y manejables deberían abstenerse.

Junior Member
    Buenas...

La semana pasada fui y conocí el chalet, no había ido nunca pero creo me voy a convertir en un habitual.

Estuve con Nerea, y deciros que es un encanto de niña y una folladora nata.

A ver si vuelvo a ir antes de las vacaciones.

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo