Señorita: Rocío

Sinceramente tenia mis dudas sobre ella, no me digáis porque, pero las tenia y al querer concretar cita con Sofía, me dicen que no esta disponible, con lo que me dije, bueno vamos a ver como es... joder que equivocado estaba, llego desplegando simpatía y sensualidad recibiéndome con un profundo y húmedo beso, pasamos al baño donde allí ya me empieza a poner cachondísimo su forma de lavarme y de lavarla yo a ella no dejando un pliegue de su coñito sin lavar.
ya en la cama tras comernos, mejor dicho devorarnos las bocas empieza a chuparla y dios... comienzo a meterla dedos en el coño y en el culo y empiezo un metesaca táctil que termina en su primer orgasmo, el segundo se lo provoqué con mi lengua, y comenzamos la jodienda se pone sobre mi y me cabalga como si la vida le fuera en ello, yo reacciono y la doy mas caña aun, consecuencia? tercer orgasmo de ella y estábamos a la mitad, la pido entrar por la puerta de atrás y al ser lunes lo tenia algo cerrado, pero cambiamos de pose, a cuatro patas y así conseguimos ensartarla en su lugar correcto, follada a anal tremenda que terminó en a ver quien daba mas caña a quien... y el cuarto de la mañana, ella ya bastante cansada se puso de rodillas delante de mi y comenzó una mamada salvaje que terminó con mi leche en su boca y parte en su cara lo que me daba mas morbo aun.
Tras lavarnos, nos despedimos en la pùerta con un morreo en condiciones y deseando volver a estar con ella.