Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566
Resultados 976 al 983 de 983
    Junior Member
    Gratelo anuncios
    Cita Iniciado por Reyesjmab Ver mensaje
    Compañero, sí que deja, ¡¡creo que he hablado de ella en este hilo!! ¡¡¡Es bastante viciosa!!! ¡¡¡Si te gusta la marcha, es tu zorra!!!
    Muchas gracias, yo estuve con ella cuando estaba en otro sitio hace años. Sí, era muy marchosa, una mezcla de sumisa y dómina al mismo tiempo, muy cañera, pero la penetración vaginal era con goma. Felices fiestas.

Usuario Activo Avatar de Dragonera
    Cita Iniciado por Escribano Ver mensaje
    Hola forer@s,

Con esta madurita Joana, de nacionalidad peruana, estuve una sola vez a mediados del pasado mes
    de octubre. Es verdad que no tiene sitio, al quedar con ella tienes que buscarte la vida. En mi caso
    estuvimos en los apartamentos Luxtal de la Av. Tarragona. Cobra 70 € por una hora. Se deja hacer
    al natural. Primero fuimos a tomar alguna bebida, en una terraza cerca de los apartamentos.
    Es conversadora, estuvimos de cháchara mas de media hora. Después en el Luxtal disfrutamos
    una hora de buen sexo. No tiene mal tipo, de cara tiene los rasgos típicos de una persona andina.

Escribano
    Ahora se anuncia en Pasion.com.

Se anuncia en Pasión.com.

"Hola, soy Joana, peruana recién llegada. Guapa, de buen ver, madurita, con bonitos pechos, muy implicada y muy cariñosa. No sólo hago sexo sino que hago el amor porque me entrego a mi acompañante. Soy muy sexy, ofrezco un francés hasta el final exquisito, un vaginal delicioso y todas tus fantasías. Con o sin condón, como tú prefieras, soy sana con pruebas y solo si tú también lo eres. Salidas a hoteles y domicilios. Llámame y lo pasaremos muy bien, eso te lo aseguro. 686520737 Atiendo WhastApp. Edad 50 años".

A

Usuario Activo Avatar de Olagato
    Me he repasado el foro, porque pasaré por Barcelona dentro de poco, y me gustaría saber cómo contactar con Estefanía, la de Sabadell..., ya he visto que andaba sin teléfono, que tuvo niño y al parecer ha vuelto a ejercer..., no sé si podéis mandarme un mp con info. O en abierto, como queráis. Os lo agradecería mucho. Me da morbo la muchacha y sus servicios, jeje.
    Un saludo.

Usuario Activo Avatar de Morboso_sbd
    Hola chicos,
    He encontrado este anuncio...

Ely. Sin Tabús... Sin engaños y Sin Goma.
    "Hola, soy Ely madura ardiente. Madurita impresionante, soy una mujer muy ardiente y con mucha experiencia, busco sexo con hombres cachondos que sepan disfrutar de un buen sexo, estoy en un piso muy discreto y agradable desde las 17 horas hasta las 20 horas, llámame y quedamos todos los servicios completos, sin prisa... ni engaños y sin tel. 698797796. Edad 45 años".

---

Y que me decís de este otro...

Fóllate a mi mujer A Pelo.
    "Somos pareja real particular, mi mujer se ofrece a hombres para que se la follen o también tríos heteros, todo a pelo hasta el final, cobramos €€€€€, no disponemos de sitio, pero nos desplazamos por la zona, sólo respondemos a whatsapp. Noooo llamadas, no quedamos al momento, pide cita, disponibilidad tardes, no paso mas fotos ya que las que hay son reales, nada de malos rollos y mucha discreción, quien no quiera o no le interese las fotos quee no moleste, esta tarde si disponemos de sitio. Edad 39 años. 645139722".

http://www.pasion.com/contactos-pare...-530040421.htm

Lo siento chicos, no sé insertar las fotos... Algún moderador podría incluir las fotos de los dos anuncios... Gracias.

Última edición por Jersey; 10/01/2019 a las 15:17 Razón: Insertar fotos.

Usuario Activo Avatar de Happybody liberal
    Cita Iniciado por Olagato Ver mensaje
    Me he repasado el foro, porque pasaré por Barcelona dentro de poco, y me gustaría saber cómo contactar con Estefanía, la de Sabadell..., ya he visto que andaba sin teléfono, que tuvo niño y al parecer ha vuelto a ejercer..., no sé si podéis mandarme un mp con info. O en abierto, como queráis. Os lo agradecería mucho. Me da morbo la muchacha y sus servicios, jeje.
    Un saludo.
    Buenas noches Olagato. Yo tenía el móvil de esta chica, pero hace tiempo que no responde. Estuve dos veces con ella, por lo joven y delgada que es, pero para nada es implicada ni cariñosa en la cama. Demasiado pasiva, para mi gusto, aunque, como dicen, para gustos colores. Además, casi siempre va colocada y no me da confianza.

---

Cita Iniciado por Dragonera Ver mensaje
    Ahora se anuncia en Pasion.com.

Se anuncia en Pasión.com.

"Hola, soy Joana, peruana recién llegada. Guapa, de buen ver, madurita, con bonitos pechos, muy implicada y muy cariñosa. No sólo hago sexo sino que hago el amor porque me entrego a mi acompañante. Soy muy sexy, ofrezco un francés hasta el final exquisito, un vaginal delicioso y todas tus fantasías. Con o sin condón, como tú prefieras, soy sana con pruebas y solo si tú también lo eres. Salidas a hoteles y domicilios. Llámame y lo pasaremos muy bien, eso te lo aseguro. 686520737 Atiendo WhastApp. Edad 50 años".

A
    Hola compañeros. Parece por fin que Joana ya se anuncia en Pasion.com. Aunque, de momento, lo hace temporalmente hasta que encuentre algo mejor.
    Volví a estar con ella, por 4ª vez la semana pasada, y, para mí, esta chica es un seguro de pasártelo bien con ella en la cama y correrse seguro. Como no tiene sitio, esta vez alquilamos una habitación, que conoce ella en Rda. Universidad, por 30 euros la hora. Su francés es de lujo y también se pone cachonda con facilidad, si la tratas con cariño.
    Saludos y ya me iréis contando.
    Por cierto, la pareja creo que son José y Ana, que ya se anunciaron en la página a pelo low cost de esta página.

Usuario Activo Avatar de Olagato
    Gracias @Happybody liberal... Ya conseguí el teléfono de Estefanía (el que tenía antes) y me pasa lo mismo, que no lo utiliza. Tendré que descartarla aunque tiene su punto.
    A ver si vuelve de Murcia Giulia la italiana, y me pilla cuando esté allí en Barcelona.
    Guardo buen recuerdo de ella, jeje.
    Un saludo.

Usuario Activo Avatar de Dragonera
    Cita Iniciado por Happybody liberal Ver mensaje
    Buenas noches Olagato. Yo tenía el móvil de esta chica, pero hace tiempo que no responde. Estuve dos veces con ella, por lo joven y delgada que es, pero para nada es implicada ni cariñosa en la cama. Demasiado pasiva, para mi gusto, aunque, como dicen, para gustos colores. Además, casi siempre va colocada y no me da confianza.

---

Hola compañeros. Parece por fin que Joana ya se anuncia en Pasion.com. Aunque, de momento, lo hace temporalmente hasta que encuentre algo mejor.
    Volví a estar con ella, por 4ª vez la semana pasada, y, para mí, esta chica es un seguro de pasártelo bien con ella en la cama y correrse seguro. Como no tiene sitio, esta vez alquilamos una habitación, que conoce ella en Rda. Universidad, por 30 euros la hora. Su francés es de lujo y también se pone cachonda con facilidad, si la tratas con cariño.
    Saludos y ya me iréis contando.
    Por cierto, la pareja creo que son José y Ana, que ya se anunciaron en la página a pelo low cost de esta página.
    70 al natural + 30 de la habitación, la verdad sale un poco caro..., por esta misma cantidad hay muchas gachises jóvenes y de buen ver.
    Todo lo dicho, sin acritud y de buen rollo.

Usuario Activo Avatar de Putón
    Buenas, al mes que viene pasaré unas mini vacaciones por Barcelona, ¿me podéis recomendar algunas que estén en activo? Gracias.

Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566