Hola invitado, bienvenido a esta web. No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Estuve en mi Hotel en Delhi - Hotel Leela - y estuve bastante caliente un fin de semana. Llamé a un amigo indio, y le pedí que me buscará una chica para quedar conmigo en mi habitación - se puso manos a la obra, y en unos minutos, me dijo que iba acercar a buscar la chica, y que irán juntos para presentarmela. En una hora, mi amigo me presentó a una belleza india, nombre Amisha, vestido en atuendo profesional, cómo si saliera de la oficina, pero que se podría apreciar el tamaño de sus tetas, que eran descomunales - madre mía que cuerpo! Diría que se media unos 1,65m de estatura, pero sus pechos tenían que ser unos 120cm!! Joder!! Mi amigo me miró con una sonrisa de complicidad - y le dije que le llamaría en un par de horas para venir y recogerla - que me quedo con ella!
Subimos, y su tarifa era 10.000 rupias (150€) dos horas, pero como solo tenia encima 90.000 (140€), la chica me dijo, que no pasa nada. Bien, a la ducha! Se quitaba la ropa, y no me defraudó en absoluto - un cuerpo espectacular, una chica de unos 28 años, deportista, pero con unos globos tremendos, y pezones igual de grandes! Fuimos a la ducha, y empezó un lavado de bajos muy suave, masturbandome mientras que acariciaba mis peloates con la otra mano. Wow! Me tocaba a mi lavarla, y frotataba muy bien sus enormes tetas, disfrutando del momento. Eso terminado, fuimos nos secamos un poco, y la cama, donde me empezó a chupar la polla como pocas lo hayan hecho - era tremendamente sexi, la niña. Se notaba que se lo ponía todo la carne en el asador, para satisfacer al cliente, y este cliente se agrada esa complicidad! Despues de chuparmela unos 15-20 minutos, donde se paró para que no me corriese aún, se pusoencima, sin goma, y la metió hasta el fondo! Por ser sincero, mi sorpresaera mayuscula, pero, joder, tenía el chocho tan apretado y húmedo, que la seguía el ritmo que marcaba - y vaya ritmo - la tía encima, con sus dos tetas en mi cara, chupando lamiendo frotando esas tetas, y me pidió que la chupara fuerte - que vamos, despues de 15 minutos, la dije que me iba correr - pero quería correr en su boca, y ala, se desmontó, bajaba, y metió la polla en la boca, como si tuvieria hambre se semen, y por supuesto, me descargaba una cantidad descomunal (para mi) en su boca - que fuerte la sensación! Casi me desmayaba!
Bueno, se subía en la cama, y se puso a mi lado, y qyedamos allí abrazdos, hablando de sus cosas, que su familia vive en Inglaterra, que su madre está enferma, etc... Yo buscaba algo para comer y beber, para poner un poco de esfuerzo para la siguiente ronda, y en 15 minutos, me tenía la polla de nuevo en su boca - bien dura. Despues de chuparmela 10-15 minotos, la puse de cuatro patas, y la follaba por detras, de pelo - que coño mas glorioso! Me duraba unos quince minutos, y me pidió que echara el semen dentro, y como soy caballero, me cumplia con sus deseos!!!! Wow - de nuevo una corrida de la hostia.
Llamaba a mi amigo para recogerla - bajamos al bar del hotel, donde tomamos algo - y nos despedimos a lo india - deciendo "namaste" sin tocarnos.