Singapur, es, aparte de unas de las ciudades mas bellas del mundo, una ciudad abierto al comercio, y como no puede ser de otra manera, la prostitución es un negocio en constante boom allí. Hay un lugar famosísimo, Orchard Towers, conocido en inglés cómo "Four Floors of Whores" - es un macro puticlub, con decenas y decenas de puticlubs dentro, como se tratase de un centro comercial, pero donde te limpian el sable, en vez de comprar detergente. Hasta que tiene una entrada en wikipedia -http://en.wikipedia.org/wiki/Orchard_Towers

Total, tenía una reunión regional en Singapur, y despues de una dura jornada, mis colegas y yo decidimos ir para hacer una misión de reconocimiento y control. Madre mía, en mi vida he visto tantas putas juntas por debajo de un cobijo - yo diría que hay mas de cien clubes allí, la mayoría donde ejercen chicas filipinas - pero hay un poco de todo para elegir- las más cotizadas eran las rusas y bulgaras, pero tambien habia africanas, tailandesas, vamos, un ONU de putis.

Fuimos a una un bar, y mientras que jugamos al billar, una filipina me metio mano, jugando un especie de billar con mi polla y pelotas. Me daba un calentón, que no podia aguantar más- y fuimos a los servicios, donde me hizo una mamada en condiciones - a cambio de 40$Singapur, unos 25 eurillos, que terminó, como a mi me gusta siempre, con la chica tragando la lefa mía. Muy simpatica la chica, joven, delgada, bajita - no me acuerdo su nombre - pero tampoco ella el mío, seguro!

Seguimos la juerga en otros lugares del Orchard, y creo que cada uno del grupo salió satisfecho!