Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

Desseo.es

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 94 de 94
    Usuario Activo Avatar de Pedroperez373
    Cita Iniciado por Desdelaire Ver mensaje
    ¿Alina? Anda carajo!!!, pero si esa es la que me puso un ojo morado! No me había vuelto a atrever a estar con ella por si volvía a practicar las artes marciales conmigo y me ponía el otro igual, pero me alegro de tener noticias de que ha mejorado, porque la chavala está buena como un pan de pueblo. Nada, nada: mañana mismo me acerco a ver si está por allí y le digo hola.

Oye, Pedropérez, ¿gastó muchas toallitas contigo? Porque el día del hostiazo gastó conmigo un paquete entero de toallitas, que al final olíamos como dos bebés recién cambiados de pañales, no veas qué pringue!
    Pues hace como 5 o 6 meses desde que fui, la verdad es que no lo recuerdo tío.

Usuario Activo Avatar de Rikoriko

Chiputis. Protásio Gómez (Antes Marqués de Zafra)- 660669133

Donde ponen bien de comer, yo siempre vuelvo.
    En compañía de un colega de correrías fuimos a ver que chicas estaban libres.
    Elegimos a María y a Yoyo, como de costumbre.
    Entre besos y magreos pasamos al baño. La ducha es grande y entramos los 4.
    Mientras nos aseaban los huevos y el ojete entre otras cosas, nosotros nos dedicábamos a tocar, chupar y meter donde podíamos. Me encanta recorrer un cuerpo enjabonado. Mientras María se agachaba para lavar a mi colega, yo por detrás masajeaba y recorría su coño con mi polla, mientras Yoyo me enjabonaba y dejaba limpito mi ojete y mis huevos. Después de un buen rato en la ducha pasamos al dormitorio grande.
    Me senté en el sofá y María se sentó encima y comenzó a comerme la boca mientras restregaba su coño contra mi polla. María se bajó al pilón y empezó a darme besitos y a recorrer el glande muy despacito con su lengua. Yoyo que estaba al lado en el sofá también quiso chupar polla. Así que me coloqué para que María pudiese, se rodillas en el suelo, comerme lo huevos y el culo, mientras Yoyo a cuatro patas en el sofá se dedicaba a meterse mi polla hasta la garganta. Mi colega, que no era tonto aprovechó la postura de María para metérsela a cuatro patas mientras ella me hacía un estupendo beso negro y yo le metía los dedos a Yoyo en el coño.
    Me llevé a Yoyo a la cama y comenzamos a besarnos y terminamos haciendo un 69. No recuerdo como pero ahora tenía a María encima y quería meterse la polla en su coñito. Como soy un caballero se lo permití y ella comenzó a subir y bajar con la polla dentro, recorriéndola de arriba a abajo, metiéndosela y sacándola despacito, pero apretando. Yoyo se apuntó y mientras mi colega le comía el coño, ella se colocó para poder comerme los huevos y la polla cuando María subía y dejaba mi rabo fuera de su coñito.
    Mola que te coman el culo y te metan la lengua mientras te estás follando a María.

Yoyo estaba tan cerca de María que empezó a chuparle el culo y el coñito. Estaban las dos tan calientes que las animamos a que se desfogaran entre ellas y comenzaron a besarse y a acariciarse sus ardientes partes. Comenzaron un 69 apoteósico y al rato aproveché la postura para metérsela a Yoyo. Mientras María esperaba a que se la sacara a Yoyo para chuparme el rabo (seguían con la postura del 69). Así pasé un rato pasando de chichi de Yoyo a la boca de María. Hasta que me corrí dentro de Yoyo, pero como María estaba tan cerca, seguí pasando del coño de Yoyo a la boca de María, que recibía encantada mi poya con los jugos procedentes de Yoyo. Me la dejaba limpita y otra vez a mojar.

María siguió chupándome la polla y los huevos hasta que me puse a cuatro para que me comiera bien el ojete. Allí estuvo María chupando y lamiendo desde el ojete a la punta del capullo. Cuando la polla se puso dura otra vez, ella se tumbó boca arriba y sujetándome la polla con su mano empezó a frotar y acariciar su clítoris con mi capullo. Estuvo restregándose y acariciándose hasta que no pudo más y entonces metió el glande entre sus labios vaginales y rodeando mi cintura con sus piernas, me obligó a metérsela hasta el fondo. Estuve follándola hasta que me corrí por segunda vez.
    Después de algunos juegos pasamos por la ducha y luego mi colega y yo tan contentos a tomarnos una birras.

Me mola follarme a estas chinitas juntas o por separado. También me mola fallármelas juntas con algún colega de vez en cuando (dándoles una buena propinilla se portan de lujo).
    Además de leer las experiencias de otros con chinas, sería muy bueno que también contarais las vuestras para que todos podamos tener más opciones y beneficiarnos todos...

Usuario Activo Avatar de Freud
    Buena experiencia, si señor. La próxima vez que vaya a Madrid voy a tener que hacerlas una visita.
    ¿Cuanto costó y tiempo?. ¿Estas chinas, están depiladas?

¿El sexo es sucio?, sólo si se hace bien. Woody Allen

Usuario Activo Avatar de Rikoriko
    Hola compi. Disfrutamos de ellas alrededor de 1 hora y la tarifa fue de 80 cada uno (aparte la propina).

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567