Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Desseo.es

Resultados 1 al 4 de 4
    Inactivo

Chicas de Irún

Gratelo anuncios
    Hola, ante todo permítanme decir que soy un seguidor de este foro y ante el vacío en ka zona irunesa voy a hacer un breve y pequeño repaso de algo de lo que hay por aquí.

Tatiana: Mexicana, dice que hace griego y no es así, el francés es malo. Le gusta morrear, recibe bien, pero solo quiere terminar el trámite y que te vayas. Muy mecánica, no recomendable.

Aira (o Bruna): Creo que ambas son la misma. Estuve con Aira, muy higiénica, se implica bien, se deja hacer de todo menos una cubana (una lástima para las tetis que tiene), no besa, solo dos piquitos. El francés es muy buena y sin (no probé acabar en su boca), el griego se deja hacer.

Loana: Suele venir varias veces al año a Irun. Argentina, está mejor en persona que en fotos. Besa bien, se deja hacer de todo (previo arreglo económico). Un culo impresionante. Totalmente recomendable.

Hay una morena que suele recorrer Irun por las mañanas, entre la Av Guipuzcoa y la calle Aduana. Hace tiempo no la veo, me da que esa se dedica al tema; si alguien sabe algo que me confirme.

Tambien hay un sitio cerca del ambulatorio y de la floristería (no quiero decir cual es por miedo a equivocarme) que parece un pupanar encubierto. Si estoy en lo correcto, agradecería información.

Bueno, hasta aquí una idea mínima y bastante básica de lo que hay en Irun. Espero haya sido de ayuda.

Agur!

Moderator Avatar de TheSpirit

Re: Chicas de Irún

Gracias por la información. Todo lo que puedas aportar, será bienvenido.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Administrator Avatar de Sejo

Re: Chicas de Irún

Vale,
    pero sin números de teléfono o formas de contacto no sirve para mucho.

Por lo demás, bienvenido al foro.

Cuando puedas te pones Avatar.

Gracias colega.

Sejo
    pues eso
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Sabina

Chicas de Irún

Por azares del destino me vi de paso la semana pasada en esta fronteriza ciudad, acompañando a un amigo por motivos comerciales. Subimos desde Pamplona y al llegar a la entrada de Irún divisamos un “disco pub”, no recuerdo el nombre, pero es imperdible con estos datos, ya que está a pie de carretera, ya era de noche, así que decidimos entrar a tomar algo. La verdad que el sitio es el típico club antiguo de pueblo, bastante antiguo, si me dicen que lleva toda la vida ahí, me lo creo. Las chicas no son nada del otro mundo, pero entre risas y cachondeo llego una dominicana, bonita de cara, flaquita, mulata, con un colocón del 15, mi colega ya estaba entregado a otra dominicana con un culo enorme, por lo que seguí hablando con esta, su nombre de guerra es Paloma. El caso es que le invité a una copa, para nada estaba interesado en subir, pero tras una conversación bastante picante se puso como una moto. Finalmente mi colega se fue con su amiguita y decidí subir también... , 60€ media hora y 6€ de sábanas, etc. Las habitaciones no son para nada confortables, el baño viejo, ya digo que parece un club de pueblo de primeros de los 90, la chica desnuda perdió bastante, cuerpo de teen, para nada mi estilo, algo de barriguita, estaba muy colocada y me encontré una leona, al principio pensé q queria despacharme rápido, pero luego me di cuenta q lo q quería era follar como potros y así fue, me puso el condón y empezó a succionar, mientras mi polla entraba en su boca, ella me empujaba del culo para q le fuerte, luego se puso a cuatro patas y me decía q le follara duro, cógeme del pelo cabrón, decía mientras le hincaba el sable, luego se dio la vuelta y levantó sus piernas a la altura de mis hombros y me agarró por la cintura para marcar el ritmo y la intensidad con la que quería pollazos, me puse muy cachondo de ver lo perra q estaba y me corrí, cosa q ha ella no le hizo mucha gracia, noooo papi, que has hecho? me decía... Mientras fui a lavarme me replico un poco, que si me podía haber aguantado, que si me quedaba media hora mas, pero con la corrida se fue toda la pasión... Ella cogió su teléfono y me dijo q bajara solo, que tenía que hacer una llamada, me mosqueo un poco, pero mas tarde lo comprendí. Mi amigo ya estaba esperando abajo, apuramos la copa, ella bajo algo “desorientada” me dio dos besos y me dijo que volviera pronto mientras abríamos la puerta para salir.